Lo cierto es que es dificil aparcar por la zona, lo único que puedo intentar es dejar el vado libre y que aparques tu, pero no te lo puedo asegurar, todo depende de que yo encuentre sitio para mis coches............estela278 escribió:hola brisaBRISA escribió:Hola, pues si en Barcelona, me a dicho Lucy que será el 18 de octubre , a mi me va bien.
Aunque tengo tambiénmuchas dudas, que espero que despeje Lucy.
¿Quiénes estais apuntad así?
Cuando se acerque el día ya os daré mi telefono y la dirección exacta, el local esta entre el barrio del Fondo y Sta Rosa, muy cerca de la parada del metro de Fondo.
Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien voy al curso pero c**o vengo desde tarragona ir? en coche, ya que no me imagino en el tren y luego en el metro cargada de tartas para arriba y abajo![]()
![]()
me gustaría saber si es facil aparcar cerca de donde está el local
Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Fin de semana
Este fin de semana me daré un tiempo y ultimamos detalles, tanto para Madrid c**o para Barcelona, en cuanto a los demás sitios estoy esperando noticias de las otras organizadoras para acordar fechas, (Málaga, Pontevedra,etc.)
-
- Ayudanta/e de cocina
hola luciwawa ya te veo lo ocupada que estas con los curso , yo me sigo ofreciendo para organizar uno en plasencia , caceres, pero veo que por esta zona va ha ser dificil juntar gente, me da mucha pena pues yo lo tengo mas dificil para desplazarme. veo que el de toledo si lo estas organizando que seria aquel que no se pudo hacer antes del verano. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Decortartas Madrid, Barcelona,......
Hola siento el silencio de estos días, os comento un par de cosillas, se está formando un grupo nuevo para Barcelona ya tenemos 4 personas inscritas para este grupo (aún sin fecha) porque ya eramos muchas y no creo que tardemos mucho en ponerle fecha; para el curso de Madrid cabe la posibilidad de hacerlo en dos días o tambien solo sábado (intensivo) para quien le venga mejor; en cuanto a la comida del día 18 que veo que os preocupa mucho deciros que yo me adapto a lo que vosotras decidais pero en un intensivo es dificil que paremos todas al mismo tiempo (más en un grupo grande) porque no todas ireis al mismo ritmo, alguna necesitara más tiempo para su decoración dependiendo tambien de la técnica que cada una decida hacer, pero c**o tenemos la facilidad de tener el Bar al lado podriamos proponernos el parar todas juntas para ir a comer y en el peor de los casos ir a comer en dos grupos, esto ya lo decid?s vosotras o todas llevamos bocata o todas al Bar.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Un cafelito
Tampoco estaremos las 10 horas sin parar, quien necesite tomar un cafecito podrá hacerlo es que eso de tener el Bar al lado hace mucho, recordaros que traigais un delantal y una cajita o tartera para que os lleveis las flores y demás adornos que haremos en clase y tambien c?mara de fotos porque decoraremos en total de 10 a 12 tartas, todas distintas y asi al mismo tiempo que decorais la vuestra ireis aprendiendo de la demás y con las fotos luego es más facil recordar.
-
- Subjefa/e de cocina