--REPORTAJE: BUF? DE BOCADOS FR?OS--(Muuuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pisoru » 28 Ago 2008 17:17

:nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:30 Jul 2007 01:00

Mensaje por luciarat » 28 Ago 2008 17:20

Me quedao :o :o :o :o
Enhorabuena , todo debio de estar delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 28 Ago 2008 17:38

Morisot escribió::D :D Precioso y buenísimo Buffet, enhorabuena???? Este finde , unos vecinos , han decidido pedir permiso al ayuntamiento para que podamos cerrar la calle, y hacer una cena "vecinal", ( vivo en una urbanizaci?n de casas , así que tampoco seremos tantos.... que no cunda el panico). La cuestión es que he decidido copiar parte de tu menu, pero, ?me podrías decir que puedo hacer con antelaci?n? Los postre no hace falta , porque voy a hacer una tarta de tres chocolares, pero de los canapes??? Explicame un poquito c**o lo hiciste tú.
Y de nuevo, FELICIDADES?????

:beso:
Gracias a todas. Sois unos soletes...

Marisot, en un ratito te lo explico todo, que ahora tengo la cocina patas arribas intentando hacer un imposible: macarons... El primer intento fue fallido. En unas horas vuelvo y te explico detalladamente.

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:Oviedo Asturias

Mensaje por marvilla » 28 Ago 2008 17:51

Vaya lujo de mesa, me gusta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morisot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:07 Jun 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Morisot » 28 Ago 2008 18:44

No me digas que quieres hacer Macarons???????? Tengo unas ganas locas de hacerlos. Mira en Youtube hasta un video de un frances de c**o se hacian, pero c**o no se nada de frances, pues de poco me enteré..... sí que decian que era super importante la humedad, para que hicieran era capa de agujeritos por debajo, o algo así, ya te digo que no se hablar frances. Pon fotos de los macarons por fa, y explica un poco tu experiencia, logros, fracasos....

Gracias wapisima.

:beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 28 Ago 2008 18:58

Me ha encantado el menú que has puesto, se ve que tiene una pinta estupenda, volverá despues para ver c**o hicistes con antelaci?n los canapés, :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Ago 2008 20:06

i can't belive it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 to ezto lo az exo tu??????????????''me has dejao flipadisisisisisissisima!!!!!!!!!!!!!!!!1 :o :o :o :o :o :o :o :o

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:08 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por Lunarillos » 28 Ago 2008 20:29

A ver, te cuento más o menos, a ver si me acuerdo...

La comida era un martes. Pues el fin de semana prepar? cosas c**o los bombones de foie, las magdalenas de tomates secos, los pimientos comfitados, la mermelada de fresas, las piruletas de queso y los chupa chups de cherry. También hice los canolis de membrillo y los lemon bars.

El lunes prepar? los rollitos de salm?n y queso crema, el relleno de los cuadraditos de pasta filo, el hummus, el ajoblanco, la crema de guisantes, el bacon crujiente, las espirales de hojaldre, las brochetas de pollo y la salsa de yogur. También hice las tartaletas de crema de arroz con leche y las de mousse de chocolate.

Y el mismo día hice todo lo que faltaba, b?sicamente montú todos los canapés y los decor?, que me llevo ???horas!!! aunque parezca mentira, horne? la pasta filo con el relleno, serv? el ajoblanco y la crema de guisantes en los vasos, prepar? las cucharillas, montú la mesa, etc?tera, etc?tera.

Espero que te sirva. Ya nos contarés.

Y s?, estoy intentando hacer macarons. No sí si saldrán. Llevo toda la tarde experimentando. Ahora me toca meterlos en el horno. Si me salen, mañana los pondré por aquí.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 Ago 2008 20:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es digno de un autentico groumet
Has preparado un monton de bocaditos exquisitos
:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 28 Ago 2008 20:39

Lunarillos :plas: :plas: por todo tu bufet.... me has dejado :o

Copio muchas de tus ideas que ahora se acerca dentro de 2 meses (todavía queda pero ya mismo está aquí) el cumpleaños de Pere... y no podemos repetir platos. :coqueta:

Así que... felicitarte por el faen?n! Cuanto tardaste en hacerlo todo? Tuviste ayuda?

Un besote!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados