Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Jul 2008 15:00

hades escribió::o :o :o chicas ya lo he abierto :o :o que bonitooooooooooo es de color plataaaaaaa me encanta :lol: :lol: :lol: estoy c**o una niña chica con un caramelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Jul 2008 15:40

Ahora a poner todas las cositas ricas que preparemos enél!!! :D

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 31 Jul 2008 16:34

pues yo a las 11 tenia los tres :lol: :lol: :lol: :lol:
pero con dos niños pequeños ni tiempo tuve para mirarlos :lol: :lol: :lol:
vuevo editar para decir que mire ahora y gracias que acerte y lo cogi plateado :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Jul 2008 16:43

roski escribió:pues yo a las 11 tenia los tres :lol: :lol: :lol: :lol:
pero con dos niños pequeños ni tiempo tuve para mirarlos :lol: :lol: :lol:
vuevo editar para decir que mire ahora y gracias que acerte y lo cogi plateado :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
la gente fliparia, 3 :o :o :o :o
diria esto se lo llevan c**o churros : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Jul 2008 17:31

chicassssssss nadie mas se loa comprado o esque estais todas metidas en la cocina quemando el horno??con el calor que haceeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

para la que lo habeis usado, para que se ponga a funcionar hay que ponerle el tiempo?? :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 17:46

Yo acabo de venir de comprarlo. Decir que lo tengo en el maletero, a ver si me lo quita el costillo. Espero que sea blanco.

Aquí en Santiago debía haber, sin exagerar, unos 25 todavía a las 5 y media. Así que creo no ha llegado la fiebre. :up: :up:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 31 Jul 2008 17:55

que suerte teneis chicas de tenerlos en casa ya,se ve que esta muy bien,yo tengo uno grande en la cocina,pero muchas veces me da pereza ponerlo para hacer algo pequeñito,por que no vale la pena el tiron de luz que gasta para cocinar algo pequeño,

y esta monada es ideal para hacer cositas mas pequeñas y no tan pequeñas,

yo no pude ir esta mañana al lidl por que mi marido tiene el coche en el taller,y tuve que dejarle el mio,pero me dijo que cuando saliera de trabajar pasaria por el lidl que le pilla de camino por si quedan alguno,ojala tenga suerte y quede uno para mi :cry: :cry: :cry: yo quiero mi hornito,

bueno si tengo suerte de que pille uno os lo cuento mas tarde :) pero lo veo mas negro :cry: :cry: :cry: :cry:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 31 Jul 2008 18:06

yo el horno lo uso ma bien poco pues para unas pizzas ogratinar la coliflor o los canelones pero este año prove el pan en pirex y me gusto mucho y mi duda es aqui lo podria hacer ? esque me da pena encender el grande que gasta mucho pero hacia pan un dia si y otro tambien igual con este me apa?aria que me decis?

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 31 Jul 2008 18:39

Dunia75 escribió:Pues va genial, igual que si fuera grande, pero mejor pq no me tengo que agachar :lol: :lol:
He hecho un pastel de manzana tuneado para poderlo comer en mi dieta 8)
Aqui estoy sacandolo del horno, que guay trae hasta unas pinzas para tirar de la rejilla :plas:

Imagen

P.D. no es que haya terminado ahora mismo desde esta mañana, sino que hice un mini reportaje pa una amiga que no estaba mu convencida :nodigona: :nodigona:
Que buena pinta tiene puedes poner la receta y dices k es de dieta mucho mejor le has puesto el aire
El mio es plateado muy chuli esta noche lo estreno :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 31 Jul 2008 18:54

Chicas yo tambien he ido por mi hornito y a las 15.00h todavía quedaban unos cuantos así que estoy deseando estrenarlo. :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados