hades escribió:![]()
![]()
chicas ya lo he abierto
![]()
que bonitooooooooooo es de color plataaaaaaa me encanta
![]()
![]()
estoy c**o una niña chica con un caramelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opini?n sobre horno grill Lidl:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

que suerte teneis chicas de tenerlos en casa ya,se ve que esta muy bien,yo tengo uno grande en la cocina,pero muchas veces me da pereza ponerlo para hacer algo pequeñito,por que no vale la pena el tiron de luz que gasta para cocinar algo pequeño,
y esta monada es ideal para hacer cositas mas pequeñas y no tan pequeñas,
yo no pude ir esta mañana al lidl por que mi marido tiene el coche en el taller,y tuve que dejarle el mio,pero me dijo que cuando saliera de trabajar pasaria por el lidl que le pilla de camino por si quedan alguno,ojala tenga suerte y quede uno para mi
yo quiero mi hornito,
bueno si tengo suerte de que pille uno os lo cuento mas tarde
pero lo veo mas negro

y esta monada es ideal para hacer cositas mas pequeñas y no tan pequeñas,
yo no pude ir esta mañana al lidl por que mi marido tiene el coche en el taller,y tuve que dejarle el mio,pero me dijo que cuando saliera de trabajar pasaria por el lidl que le pilla de camino por si quedan alguno,ojala tenga suerte y quede uno para mi
bueno si tengo suerte de que pille uno os lo cuento mas tarde
-
cbc
- Repostera-pastelera/o

yo el horno lo uso ma bien poco pues para unas pizzas ogratinar la coliflor o los canelones pero este año prove el pan en pirex y me gusto mucho y mi duda es aqui lo podria hacer ? esque me da pena encender el grande que gasta mucho pero hacia pan un dia si y otro tambien igual con este me apa?aria que me decis?
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

Que buena pinta tiene puedes poner la receta y dices k es de dieta mucho mejor le has puesto el aireDunia75 escribió:Pues va genial, igual que si fuera grande, pero mejor pq no me tengo que agachar![]()
![]()
He hecho un pastel de manzana tuneado para poderlo comer en mi dieta![]()
Aqui estoy sacandolo del horno, que guay trae hasta unas pinzas para tirar de la rejilla![]()
P.D. no es que haya terminado ahora mismo desde esta mañana, sino que hice un mini reportaje pa una amiga que no estaba mu convencida![]()
El mio es plateado muy chuli esta noche lo estreno