Kdd en la playita, si os apetece:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Ago 2008 12:35

hades escribió:chicasssssssssss que yo ya me voy a la playaaaaaa nos vemos alli a las 5 vale?? :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa imagino que ya te habras ido, pero a las 5 estamos alli, estoy haciendo unas tortas y huelen que alimentan :lol: :lol: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Ago 2008 12:44

redesa escribió:
hades escribió:chicasssssssssss que yo ya me voy a la playaaaaaa nos vemos alli a las 5 vale?? :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa imagino que ya te habras ido, pero a las 5 estamos alli, estoy haciendo unas tortas y huelen que alimentan :lol: :lol: :beso: :beso:
guardame un trocitin :wink: :lol: :lol: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Ago 2008 12:48

roma62 escribió:
redesa escribió:
guardame un trocitin :wink: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: lo malo que cuando vengas estaran para hacerles un chichon a alguien :nodigona: :lol: :lol: ya preparare algo para la ocasion :wink: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Ago 2008 14:49

aqui estoy que he venidoa casa a por la comida que vamos a comer en la playa, os informo del estado de la playa:

de PM el agua calentita, transparente, se ven hasta los pescaitos estoy cerca de la orilla, hay poca gente, tengo 2 sombrillas, una de rayas blancas y verdes y otra de colorines con almejitas y cositas de esas, donde veais un niño con el pelo blanco, muy canijo y un bañado r de color azul..........ese es mi hijo :lol: asi que al lado de el vereis a un guardia civil con bikini :lol: :lol: :lol: esa soy yo :lol: :lol: :lol: nos vemos dentro de un rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 09 Ago 2008 15:10

Chicas, pasadlo muy bien, yo no me había enterado de lo de la kedada, y ya es un poco tarde para apuntarme, ????la próxima vez será!!!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Ago 2008 22:40

holaaaaaaaaaacabo de llegar hace unos 20 minutos de la playa, :D :D que bien lo hemos pasado, y por fin he podido conocer a Sole, es una persona estupenda, me ha gustado mucho conocerte y tu maridin :lol: :lol: :lol: me he reido mucho con el :lol: :lol: y bueno mi Pepi, que voy a decir de ella, que la quiero mucho y siempre me gusta verla y estar con ella, lo pasamos muy bien, cuando pueda pondre un par de fotitos pero antes tengo que hacerle unos arreglillos a las fotos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Ago 2008 23:02

hades escribió:holaaaaaaaaaacabo de llegar hace unos 20 minutos de la playa, :D :D que bien lo hemos pasado, y por fin he podido conocer a Sole, es una persona estupenda, me ha gustado mucho conocerte y tu maridin :lol: :lol: :lol: me he reido mucho con el :lol: :lol: y bueno mi Pepi, que voy a decir de ella, que la quiero mucho y siempre me gusta verla y estar con ella, lo pasamos muy bien, cuando pueda pondre un par de fotitos pero antes tengo que hacerle unos arreglillos a las fotos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo de aterrizar, muchas gracias guapa a mi tambien me ha encantado conocerte y a tus dos pequeños que vaya carilla tiene la niña y mi rubillo que es un ciclon :) eso, eso retoca las fotos :lol: :lol: me voy a ba?ar que ahora vamos a un concierto a bobadilla y eso que estoy moliaaaaaaaaa :wink:

:beso: :beso:

Responder