Dinamito Foro?s Pub - La Copa Del 13/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 14 Ago 2008 05:38

:up: :up: :up: , con tu permiso me pido dos copitas, una me la tomare a tu salud dinamito y la otra me la tomare en honor de una amiga forera que esta noche no podia venir, se ha hecho una escapadita y me la tomare tambien a su salud.

Con ese maton, te aseguro que nadie se escapara por la puerta de atras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , se escaparan por la de delante jejejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 07:22

silvotana escribió:pues voy a probar el licor de huevo que haces tu...
de estos te pongo los que tu quieras

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 07:23

encarnag escribió::up: :up: :up: , con tu permiso me pido dos copitas, una me la tomare a tu salud dinamito y la otra me la tomare en honor de una amiga forera que esta noche no podia venir, se ha hecho una escapadita y me la tomare tambien a su salud.

Con ese maton, te aseguro que nadie se escapara por la puerta de atras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , se escaparan por la de delante jejejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uys pues entre dos os plimplais la botella. asi que ale, las copas y la botellita. yo me pongo a barrer que ya tiene que estar a punto de abrir la cafeteria de los desayunos

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Ago 2008 07:55

Uffff... acabo de entrar a mirar el local... puasjjj, que askito, joer la gente se lo pasó...pero tanto licor de huevo a alguien no le sentú bien y no veas c**o ta la entrada....y además ehe encontrado la otra zapatilla que faltaba, alguin se dejé antiayer una zapatilla, pues bien esta iba con regalito, un bocata chorizo a medias, y unas croquetas de bakalao remoprdías.... vaya fiestorro... :lol: :lol: , a ver el desayuno por favor...

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 08:00

Angel escribió:Uffff... acabo de entrar a mirar el local... puasjjj, que askito, joer la gente se lo pasó...pero tanto licor de huevo a alguien no le sentú bien y no veas c**o ta la entrada....y además ehe encontrado la otra zapatilla que faltaba, alguin se dejé antiayer una zapatilla, pues bien esta iba con regalito, un bocata chorizo a medias, y unas croquetas de bakalao remoprdías.... vaya fiestorro... :lol: :lol: , a ver el desayuno por favor...
mira que digo a la gente que no traega comida, pues nada. todos con comida y por la puerta de atras.
vas a tener que abrir una bocateria Angel. porque ayer tus hamburguesas causaron estragos y to dios que ria una

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Ago 2008 08:10

Hoy precisamente hago. Las que puse ayer son de un reportaje antiguo en que no tenía aún la picadora de Lidl, que me compré hace 3 años y es cojon?a. Har? fotos y lo subir? al pub...o al pufff... :lol:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 14 Ago 2008 08:19

:lol: :lol: ?Será muy tarde :duda: :duda: :duda: :duda: o muy temprano para un licorcito?, es que ese tiene una pinta estupenda y digo yo, :nodigona: :nodigona: creo recordar que cuando era pequeña, algula que otra vez mi madre me daba un par de dedos de vino dulce con una yema de huevo y eso :duda: :duda: en ayunas, así que no creo que me siente mal. Dinamito.....ponme una copichuela (si quea) y a ver si esta noche llego a tiempo. :up: :up: :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:30

Aviso para los que andan por aquí a estas horas, k la cafeter?a ya está abierta...

Un chupitún si k me tomaría... por probar... a ver si me gusta o no... ya que tengo mis dudas.... pero a estas horas... ni siento ni padezco!!

Lo de las gominolas si que me lo apunto....

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 14 Ago 2008 09:25

me acabo de zampar un bocata de pan con tomate y jamon del g¿eno, así que un licor de huevo y unas gominolitas no me caen en estémago vacío a estas horas

Enga, copita pa mí :D y dejarse de tonterías de cafesesconleche y colacaos
:nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Ago 2008 09:35

Ya he subido las recetas de los licores y la de las gominolas al recetario, c**o yo no trasnocho tanto , cuando Gijonesa no las suba por la noche, por la mañana te las subo yo, no me cuesta nada :wink:

Responder