Alguien para compartir fussioncook????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 16:40

monike escribió:a ver si lo he entendido bien auro.... entonces, ella sola recalcula el tiempo en funci?n de la cantidad de alimento que tenga en su interior?

Caldos se pueden hacer?

Y unas lentejas, cuanto tardaréa?
Claro que si...los caldos salen divinos y unas lentejas en 12-15 minutos dependiendo de la clase que sean, entra en el programa (legumbres blandas) :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Ago 2008 16:43

y las medid así? es que no viene en lo que nos has puesto, pero vamos que unas lentejitas en unos 12 minutos :o :o :o :o :o :o :o me la compro seguuuuuuuuuuuro :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Ago 2008 16:43

auro44 escribió:
monike escribió:a ver si lo he entendido bien auro.... entonces, ella sola recalcula el tiempo en funci?n de la cantidad de alimento que tenga en su interior?

Caldos se pueden hacer?

Claro que si...los caldos salen divinos y unas lentejas en 12-15 minutos dependiendo de la clase que sean, entra en el programa (legumbres blandas) :wink:
Ois, que interesante todo esto.... ¿Cómo entro en el programa? Pico encima pero no sale nada.... lo estoy haciendo mal, verdad??? :nodigona: Ayyyss, qué torpe!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Ago 2008 16:43

gracias guapi!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 16:45

hades escribió:
auro44 escribió:Voy a ver si puedo responder a vuestras preguntas, creo que lo mejor es poner las caracter?sticas aquí... :wink:

Os pongo el enlace del PDF para que os lo podéis descargar si queréis, una vez lo le?is, si tenéis mas preguntas aquí estoy para responderlas :wink:

http://www.lacocinadeauro.com/CARACTERI ... ONCOOK.pdf

:beso: :beso: :beso:
Auro una preguntilla, cuales son las medid así? es que tengo un huequito en la ocina y es para saber si me basta con ese o le tengo que hacer otro mas grande :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La medida de la cubeta, son 22 cm. pero exteriormente mide de diámetro 32 cm. Y de altura 33 cm aprox. su peso alrededor de 5 kg. y la capacidad es de 6 l.

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Ago 2008 16:47

ala ala ala ala es miaaaaaaaaaaaaa
ahora mismo voy a tener una charlilla con mi maridinnnnnnnnn que ya lo tengo casi convencido, luego le pongo dos caranto?as de niña buena y listo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

fussion cook

Mensaje por juliagonzalez » 19 Ago 2008 16:49

yo tb estoy interesada.

me puedo añadir a algun grupo?????

vivo en madrid

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 16:49

marsupilami escribió:
auro44 escribió:

Caldos se pueden hacer?

Ois, que interesante todo esto.... ¿Cómo entro en el programa? Pico encima pero no sale nada.... lo estoy haciendo mal, verdad??? :nodigona: Ayyyss, qué torpe!!

Son las mismas caracter?sticas que te mande en Word....las he pasado a PDF para ponerlas, pero si no tiene el programa Adobe Reader...no lo podrás abrir...ya te digo que es lo mismo que te envié

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Ago 2008 16:58

auro44 escribió:
marsupilami escribió:
auro44 escribió: Claro que si...los caldos salen divinos y unas lentejas en 12-15 minutos dependiendo de la clase que sean, entra en el programa (legumbres blandas) :wink:

Son las mismas caracter?sticas que te mande en Word....las he pasado a PDF para ponerlas, pero si no tiene el programa Adobe Reader...no lo podrás abrir...ya te digo que es lo mismo que te envié

No te digo que soy muuuuuu torpe!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 19 Ago 2008 17:15

Auro c**o lo harias para mandarlas si las queremos 4¿Nos las mandarias a cada una a casa?
Yo la quiero yaaaaaaaa!!! :lol: :lol:

Responder