Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 22:50

Mhilenia escribió:
evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:buenas noches a toooooooooodos y todassssssssss

me tomo algo fresco sin alcohol con vosotros y me voy pa la piltra, que mañana toca madrugar :cry:
buenasssss ya te vas a dormir ? yo hasta que no termine el futbol no que bien que pierde el madrid :lol: :lol: que nadie me mate :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
si chica si, a dormir, que mañana a las 6.15 en pie. He de dejar al peque en la guarde a las 7.30 y a las 8 tengo que estar en el curro pa desayunar con encarna y compañía

a mi que pierda el madrid me va bien siempre :lol: :lol:
tu si que sabes no vemos el sabado te llevare la gramola espero que no se me olvide :beso: :beso: :beso:
:wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:50

Gijonesa escribió:
dinamito escribió: tu sabras si con la palma de la mano!!!
:nodigona: deja deja... que igual se queda en 14 y me doy un disgusto... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
me parecia a mi!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:51

Morguix escribió:A ver, a ver, ¿qué tenemos hoy de beber?.

Una copita para mi, que mañana tengo que currar, y no puede una pasarse.... :wink:
baileys, te parece? con hielo, frappe, solo?

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 22:51

dinamito escribió:
Gijonesa escribió:
dinamito escribió: tu sabras si con la palma de la mano!!!
:nodigona: deja deja... que igual se queda en 14 y me doy un disgusto... :lol: :lol: :lol: :lol:

me parecia a mi!!!
:lol: :lol: :lol: es que tu no sabes que a la hora de medir.... no se mide todo con el mismo rasero ??? ni con el mismo escal?metro ???
yo estoy convencida de que la mayoría ha cambiado la escala... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Ago 2008 22:51

evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:
evacrisa escribió: buenasssss ya te vas a dormir ? yo hasta que no termine el futbol no que bien que pierde el madrid :lol: :lol: que nadie me mate :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
si chica si, a dormir, que mañana a las 6.15 en pie. He de dejar al peque en la guarde a las 7.30 y a las 8 tengo que estar en el curro pa desayunar con encarna y compañía

a mi que pierda el madrid me va bien siempre :lol: :lol:
tu si que sabes no vemos el sabado te llevare la gramola espero que no se me olvide :beso: :beso: :beso:
:wink:
pero yo soy del bar?a eh??? jejejeje

gracias guapa, ya casi no me acordaba de la gramola....... :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ago 2008 22:51

A las buenas ya llego la tercera malagueña, pero de adopción, veo que hoy vamos a tener muy buena caja, ya llevamos casi 9 páginas, esto se esta animando.
A las malagueñas las veo muy calladita, edel aunque estes afonica, eso no te impide dale al teclado :lol: :lol: :lol: guapa cuentanos si ligaste aanoche y c**o te fue la noche.
Mientras voy al tajo, seg?d dandole al trinki, que yo me lo leo todo cuando vuelva, y me pones la copita Dinamito, no me igores. :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:52

islacris escribió:A las buenas ya llego la tercera malagueña, pero de adopción, veo que hoy vamos a tener muy buena caja, ya llevamos casi 9 páginas, esto se esta animando.
A las malagueñas las veo muy calladita, edel aunque estes afonica, eso no te impide dale al teclado :lol: :lol: :lol: guapa cuentanos si ligaste aanoche y c**o te fue la noche.
Mientras voy al tajo, seg?d dandole al trinki, que yo me lo leo todo cuando vuelva, y me pones la copita Dinamito, no me igores. :dientes:
pero no tardes que se desahace el hielo y se te agua

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Ago 2008 22:52

Hola, vengo de pasada rápida que me voy a quitar el ox?geno de la cabeza, pero ve preparando una copita del licor de hoy, muuu rebajada en hielo, que enseguida vuelvo

?de quien es tremendo cohe amarillo que casi no deja sitio ni para la doble fila?...entre esquivar el coche y al matún de la puerta, lo vais poniendo dificil

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Ago 2008 22:53

Hoooooooooooooooooolaaa!!!

Ays, cada día me resulta más difícil resistirme a tomar un copita y es que el Baileys es una de mis debilidades :nodigona: Pero qué le vamos a hacer, todo sea por mi chiquitina!!! :dientes:

Plis, un batid?n que estoy abonada a ellos :wink: Oye, y hoy nada que llevarse a la boca??? :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Ago 2008 22:54

dinamito escribió:
encarnasao escribió:a las guenas :)
:o c**o esta el local Imagen
yo del licorcito paso, pero de saludar a los vecinos no Imagen
que teng?is buena noche :wink:
:beso: :beso:
wenas encarna un saludito y guardame un desayuno para mañana