tu si que sabes no vemos el sabado te llevare la gramola espero que no se me olvideMhilenia escribió:si chica si, a dormir, que mañana a las 6.15 en pie. He de dejar al peque en la guarde a las 7.30 y a las 8 tengo que estar en el curro pa desayunar con encarna y compañíaevacrisa escribió:buenasssss ya te vas a dormir ? yo hasta que no termine el futbol no que bien que pierde el madridMhilenia escribió:buenas noches a toooooooooodos y todassssssssss
me tomo algo fresco sin alcohol con vosotros y me voy pa la piltra, que mañana toca madrugar![]()
que nadie me mate
![]()
![]()
![]()
a mi que pierda el madrid me va bien siempre![]()
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
dinamito escribió:me parecia a mi!!!Gijonesa escribió:dinamito escribió: tu sabras si con la palma de la mano!!!deja deja... que igual se queda en 14 y me doy un disgusto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy convencida de que la mayoría ha cambiado la escala...
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pero yo soy del bar?a eh??? jejejejeevacrisa escribió:tu si que sabes no vemos el sabado te llevare la gramola espero que no se me olvideMhilenia escribió:si chica si, a dormir, que mañana a las 6.15 en pie. He de dejar al peque en la guarde a las 7.30 y a las 8 tengo que estar en el curro pa desayunar con encarna y compañíaevacrisa escribió: buenasssss ya te vas a dormir ? yo hasta que no termine el futbol no que bien que pierde el madrid![]()
que nadie me mate
![]()
![]()
![]()
a mi que pierda el madrid me va bien siempre![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa, ya casi no me acordaba de la gramola.......
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
A las buenas ya llego la tercera malagueña, pero de adopción, veo que hoy vamos a tener muy buena caja, ya llevamos casi 9 páginas, esto se esta animando.
A las malagueñas las veo muy calladita, edel aunque estes afonica, eso no te impide dale al teclado
guapa cuentanos si ligaste aanoche y c**o te fue la noche.
Mientras voy al tajo, seg?d dandole al trinki, que yo me lo leo todo cuando vuelva, y me pones la copita Dinamito, no me igores.
A las malagueñas las veo muy calladita, edel aunque estes afonica, eso no te impide dale al teclado
Mientras voy al tajo, seg?d dandole al trinki, que yo me lo leo todo cuando vuelva, y me pones la copita Dinamito, no me igores.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

pero no tardes que se desahace el hielo y se te aguaislacris escribió:A las buenas ya llego la tercera malagueña, pero de adopción, veo que hoy vamos a tener muy buena caja, ya llevamos casi 9 páginas, esto se esta animando.
A las malagueñas las veo muy calladita, edel aunque estes afonica, eso no te impide dale al teclado![]()
![]()
guapa cuentanos si ligaste aanoche y c**o te fue la noche.
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Hola, vengo de pasada rápida que me voy a quitar el ox?geno de la cabeza, pero ve preparando una copita del licor de hoy, muuu rebajada en hielo, que enseguida vuelvo
?de quien es tremendo cohe amarillo que casi no deja sitio ni para la doble fila?...entre esquivar el coche y al matún de la puerta, lo vais poniendo dificil
?de quien es tremendo cohe amarillo que casi no deja sitio ni para la doble fila?...entre esquivar el coche y al matún de la puerta, lo vais poniendo dificil
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

mañana te tocara servite tu mismo, yo de ves en cuando trabajodinamito escribió:wenas encarna un saludito y guardame un desayuno para mañanaencarnasao escribió:a las guenas![]()
c**o esta el local
![]()
yo del licorcito paso, pero de saludar a los vecinos no![]()
que teng?is buena noche![]()
![]()
![]()
pero el desayuno lo dejare en self-service