El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 04 Sep 2008 11:15

hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, per? la única intenci?n que tuve es poner mi bollo,c**o una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se c**o funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Sep 2008 11:23

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave :wink: me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensaréan que se me va la chaveta :dientes: :beso:
a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ?De k te ries??? y yo upssssss de nada :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Sep 2008 11:27

liontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, per? la única intenci?n que tuve es poner mi bollo,c**o una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se c**o funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
Liontine tranquila muj?r y bienvenida a la cafeter?a, el bizcocho te quedé estupendo :) :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Sep 2008 11:27

SantanderM escribió:
Soriana escribió::lol: :lol: :lol: menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave :wink: me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensaréan que se me va la chaveta :dientes: :beso:
a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ?De k te ries??? y yo upssssss de nada :lol: :lol: :lol:
Miriam :) me alegra coincidir contigo, ultimamente entro poquito pero los desayunos sagrados 8)

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Sep 2008 11:39

liontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, per? la única intenci?n que tuve es poner mi bollo,c**o una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se c**o funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
No te preocupes... y claro que puedes poner lo que quieras :) ...

El problema surge del despiste de la gente al ver que había un desayuno y no era el de Encarnasao...

Ya sabes lo que dicen... el hombre es un animal de costumbres... :wink:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 04 Sep 2008 12:02

Nunna escribió:No suelo desayunar con vosotras porque a primera hora me es muy dificil contestar mensajes (estoy en el trabajo, shhhhhhhh :nodigona: ) pero hoy me apetece desayunar, así, a lo grande y con ENCARNA!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que teng?is un feliz día hermosas

Ah Encarna y haz c**o yo, si ves cosas raras, túmate estas pastillas que ha puesto Danmefi en el foro.... y pasando..... :beso:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso mismo
aqui solo se cierra por causas mayoresssss :evil: :evil: :evil: :evil:
aissss los toca pelotassss
que aburrios estan
yo c**o entro la ultima y pal aperitivo
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
WUUUUUAAAAAAAPPPAAAAAAAAAA

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Sep 2008 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol: Me troncho con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En efecto es una cuestión de costumbre, pero muy arraigada ya, y nos ha extrañado mucho la intromisi?n. Bueno, la chica es prácticamente nueva y no lo ha hecho con mala intenci?n, no pasa nada.

Pero es que "CAFETERIA ENCARNASAO" tiene mucha raigambre, ya viene hasta en la Guia Michel?n.... y nosotras claro, c**o buenas gastr¿nomas, nos vamos a lo bueno, que cada día nos cambia la repostería, y a cual mejori. Además por haber hay hasta psic?logo, y ahi dejamos todas nuestras preocupaciones.

Uyyy que se me olvidaba ya y me iba sin tomarme nada. Hoy quiero un zumito y una rosquilla, si quedan, que a estas horas....

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUEN DIA A TODO EL MUNDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2008 12:46

bruja_69 escribió:Llego tardeee??, seguro que no queda ya ni una mijita, con lo que me gusta el cabello de angel, :cry:
Yo queria hoy doble ya que ayer tuve que estar en ayunass.

Si queda algo ponmelo Encarna guapa :wink: :beso: :beso:
buenos dias bruja :) si un poco tarde por que ya había cerrado.
pero c**o siempre vuelvo a recojer y quiero contestaros pues te mando un cachito pa la merienda :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2008 12:49

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Hace ya bastante tiempo que no desayuno con vosotr@s

Y os echaba mucho de menos

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
no te había visto antes :(
me alegro que vuelvas, se te echaba en falta :wink:
un poco tarde pero te lo pongo si quieres pa la merienda :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Sep 2008 12:51

Soriana escribió:Buenos días... vaya horarios llevo pero me apetec?a saludaros :) ainssssss ya estamos en el fin de semana y las roscas de Loli c**o apetecen... el bizcocho tambiénestará rico :duda: yo creo que es una frase hecha sin mas :duda: amos digo yo.

Que bien tus nieticos :) ya me imagino lo hueca que estaráas ayer :lol: :lol: :lol:

:beso:

Y esto para RmC
Venga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix ... pero me apetec?a saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual...
tu no das el tostún :pelea: :beso: por cierto que he tenido que llamar al sr. google que no tenía ni idea de que eran la Weetabix jajaja
buenos días raquel :) y perdón.
es que hija iba con dos paginas y al final me he liao :lol: :lol:
claro que ha sido eso :wink:
ya veo que tengo que modernizar el desayuno :lol: :lol:
te mando un trocito de tortel pa la merienda y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder