El desayuno del jueves!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, per? la única intenci?n que tuve es poner mi bollo,c**o una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se c**o funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ?De k te ries??? y yo upssssss de nadaSoriana escribió:![]()
![]()
menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave
me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensaréan que se me va la chaveta
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Liontine tranquila muj?r y bienvenida a la cafeter?a, el bizcocho te quedé estupendoliontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, per? la única intenci?n que tuve es poner mi bollo,c**o una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se c**o funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MiriamSantanderM escribió:a mi me pasa muchas veces en la oficina... incluso a veces mi jefe me ha visto reirme y me ha preguntado... ?De k te ries??? y yo upssssss de nadaSoriana escribió:![]()
![]()
menos mal que está mujer aunque me ha dao con la puerta en las narices no se lleva la llave
me estoy riendo sola menos mal que estoy sola o pensaréan que se me va la chaveta
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
No te preocupes... y claro que puedes poner lo que quierasliontine escribió:hola a todas, en primer lugar pediré disculpas a encarna, per? la única intenci?n que tuve es poner mi bollo,c**o una opcion mas, ahora me doy cuenta que no se c**o funciona esto de la cafeteria, ni en realidad nada del foro y sus secciones, yo creía que cada uno podia poner lo que queria. Y lo de con persmiso de...... es una forma de hablar , de todas formas para otro día le pediré permiso. un saludo

El problema surge del despiste de la gente al ver que había un desayuno y no era el de Encarnasao...
Ya sabes lo que dicen... el hombre es un animal de costumbres...

-
- Subjefa/e de cocina
Nunna escribió:No suelo desayunar con vosotras porque a primera hora me es muy dificil contestar mensajes (estoy en el trabajo, shhhhhhhh) pero hoy me apetece desayunar, así, a lo grande y con ENCARNA!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Que teng?is un feliz día hermosas
Ah Encarna y haz c**o yo, si ves cosas raras, túmate estas pastillas que ha puesto Danmefi en el foro.... y pasando.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aqui solo se cierra por causas mayoresssss

aissss los toca pelotassss
que aburrios estan
yo c**o entro la ultima y pal aperitivo

WUUUUUAAAAAAAPPPAAAAAAAAAA
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

En efecto es una cuestión de costumbre, pero muy arraigada ya, y nos ha extrañado mucho la intromisi?n. Bueno, la chica es prácticamente nueva y no lo ha hecho con mala intenci?n, no pasa nada.
Pero es que "CAFETERIA ENCARNASAO" tiene mucha raigambre, ya viene hasta en la Guia Michel?n.... y nosotras claro, c**o buenas gastr¿nomas, nos vamos a lo bueno, que cada día nos cambia la repostería, y a cual mejori. Además por haber hay hasta psic?logo, y ahi dejamos todas nuestras preocupaciones.
Uyyy que se me olvidaba ya y me iba sin tomarme nada. Hoy quiero un zumito y una rosquilla, si quedan, que a estas horas....

BUEN DIA A TODO EL MUNDO.

-
- Jefa de cocina
buenos dias brujabruja_69 escribió:Llego tardeee??, seguro que no queda ya ni una mijita, con lo que me gusta el cabello de angel,![]()
Yo queria hoy doble ya que ayer tuve que estar en ayunass.
Si queda algo ponmelo Encarna guapa![]()
![]()

pero c**o siempre vuelvo a recojer y quiero contestaros pues te mando un cachito pa la merienda

que tengas un buen dia

-
- Jefa de cocina
buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Hace ya bastante tiempo que no desayuno con vosotr@s
Y os echaba mucho de menos
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()

no te había visto antes

me alegro que vuelvas, se te echaba en falta

un poco tarde pero te lo pongo si quieres pa la merienda

que tengas un buen dia

-
- Jefa de cocina
buenos días raquelSoriana escribió:Buenos días... vaya horarios llevo pero me apetec?a saludarosainssssss ya estamos en el fin de semana y las roscas de Loli c**o apetecen... el bizcocho tambiénestará rico
yo creo que es una frase hecha sin mas
amos digo yo.
Que bien tus nieticosya me imagino lo hueca que estaráas ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esto para RmCtu no das el tostúnVenga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix ... pero me apetec?a saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual...
![]()
por cierto que he tenido que llamar al sr. google que no tenía ni idea de que eran la Weetabix jajaja

es que hija iba con dos paginas y al final me he liao

claro que ha sido eso

ya veo que tengo que modernizar el desayuno

te mando un trocito de tortel pa la merienda y que pases un buen dia