Yo queria hacer los deberes este año, pero estamos castigados sin comer dulces, ya se sabe veranito=michelines o lorzitas, ropa que no entra

Anda se?o tenlo en cuenta para la próxima semana

Pues si no pones las fotos de "la escapatoria"...ni nos enteramos, porque está mon?simo.tamyff escribió:se?o!!!!!!!!! la he liao y buenacuando me ha pitado el horno he ido y no veas lo que me he encontrado
espero que este bien.ya me direis algo
Miral? ellaAtina escribió:No volverá a hacer pellas....
No volverá a hacer pellas....
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que será la oveja negra de este curso...
Presento mis deberes![]()
No es que se me haya quemado...
Resulta que no tenia pepitas de chocolate en casa, ni chocolate para picar. Solo chocolate blanco.. Claro el choco blanco no se iba a ver en el bizcocho asi que le pus? 3 cdas. de cacao![]()
Y para intercambiar opiniones yo diria que se hace muy rapido y tiene la comodidad de pesar los ingredientes con la misma th.![]()
El bizcocho muy rico. c**o no es muy grande ha caido ya la mitad![]()
![]()
![]()
Y un gran beso solo para la se?o, por su dedicacion![]()
Tamyff, muy buena pinta tu bizcocho. Una dudilla, verás, tengo el mismo horno que tu y quería saber a que temperatura y cuanto tiempo has tenido el bizcocho . Gracias, es para hacerlo igual.tamyff escribió:se?o!!!!!!!!! la he liao y buenacuando me ha pitado el horno he ido y no veas lo que me he encontrado
lo que no me cabe en la cabeza,es que el bizcocho estaba en su punto pero por ese ladito se ha salido,pero no os preocupeis no se ha desperdiciado nada de lo que se ha caido,
y este es el resultado del bizcocho,las pepitas todas pa el fondo,pero aun asi,esponjosito y muy rico.
y este el corte
espero que este bien.ya me direis algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados