Alguien que se encargue de este animalito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 21:05

:cry: ay pa lo que ha quedao el bus de mi consuegra :cry: Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Sep 2008 21:07

dinamito escribió:
araceli escribió::o :o :o Entonces mañana volvemos al puff?????? biennnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hoy ya me voy a dormir que estoy mata pero mañana me tienes de las primeras a la puerta :up: :up: :up: :up: :up: di que si que no hay quien pueda con nosotros :wink: :beso: :beso: :beso:
que mo?o pub, si no habeis pagao el alquiler!!!!!!!!!
botellon callejero de vez en cuando!!!
A cuanto asciende el escote, y donde hay que ingresarlo8) 8)

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 21:12

Bueno, y con esto y en una semana, el botell?n será la caña :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Dinamito y Angel, gracias por hacernos las noches tan agradables :beso:

Y a todas las paferas :beso: :beso: :beso: :beso: y nos vemos en el botell?n :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 13 Sep 2008 21:22

roma62 escribió:Bueno, y con esto y en una semana, el botell?n será la caña :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Y a todas las paferas :beso: :beso: :beso: :beso: y nos vemos en el botell?n :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Uyyyyyyyyyyyy lo que nos ha dicho......PAFERAS!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Sep 2008 21:24

roma62 escribió:Bueno, y con esto y en una semana, el botell?n será la caña :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

con eso tenemos botellon para un par de dias no? :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 13 Sep 2008 21:44

pues a mi me da mucha penita que se cierre el pufff...sobre todo si ha sido por aquella historia del copieteo de las fotos y recetas...en fin...que hay gente muy quisquillosa y luego seguro que no aceptan un reproche porque somos muy "fisnos"
de todas maneras, podíamos hacer algún botell?n de vez en cuando eh?? 8) 8) 8) 8) 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Sep 2008 21:45

pfm escribió:

Imagen

con eso tenemos botellon para un par de dias no? :beso: :beso:
!!!!por lo menos!!!!! :nodigona: :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 21:56

Pos va a ser difícil... han venido unos de unas demoliciones, con una bola inmensa, y ZAS ZAS... sacab? el local aplasta? :cry: :cry: , tos los huesos del matún hechos papilla, la kanoa que se trajo a escondidas, ?os acordaisí..pues hecha una anchoa...., el autobús de 2 pisos ahora lleva hasta s?tano 2......una pena... las botellas de licores del dinamito toas hechas cristalitos de svarosky.... :lol: :lol: , ah, y ma parecio ver a una con una c?mara fotos.... :duda: :duda: , pa ponerlas ...con un cartel que ponia CSI.....en fin, el puffff! PUFFFF!... :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 22:19

Angel escribió:Pos va a ser difícil... han venido unos de unas demoliciones, con una bola inmensa, y ZAS ZAS... sacab? el local aplasta? :cry: :cry: , tos los huesos del matún hechos papilla, la kanoa que se trajo a escondidas, ?os acordaisí..pues hecha una anchoa...., el autobús de 2 pisos ahora lleva hasta s?tano 2......una pena... las botellas de licores del dinamito toas hechas cristalitos de svarosky.... :lol: :lol: , ah, y ma parecio ver a una con una c?mara fotos.... :duda: :duda: , pa ponerlas ...con un cartel que ponia CSI.....en fin, el puffff! PUFFFF!... :lol:
era con esta camara, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 22:40

Es marca KIKON no?... :lol:

Responder