Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Sep 2008 23:00

???Preciosas!!!!...pero ya veo que tú, parte de comprar ?tilez de cocina en ferreterías,....???tambiénvas de mercerías!!!! :lol: :lol: :lol: (lo digo por las cintas, en España se venden en tiendas con ese nombre)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:00

pafuni escribió:Enhorabuena por esas presentaciones tan estupendas y enhorabuena tambiénpor ese blog tan maravilloso que tienes y del que tango aprendo.

Con tu permiso y aprovechando la idea de tu post voy a abrir otro para que vayamos poniendo distintas decoraciones de esta tarta que tan bien nos hace quedar.

:beso:

Vale... :up: ya me avisas cuando lo abras y así pondre ahi tambien todas las que he hecho yo... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:03

luzezita escribió::plas: :plas: :plas: Muy chulis, ¿pero c**o pones los bizcochitos en la tarta para que te aguanten hasta poner el lazo? :duda: :duda:
:beso: :beso:

Aissss que ya lo he explicado un par de veces... :lol: pero para que no te releas todo el post e lo explico de nuevo... :wink: :lol:

Los bizcochisto tienen las dos puntas redondeadas...pues solo tienes que cortar una de las puntas, en todos los bizcochitos, y que te queden todos del mismo tamaño, y así les creas una "base", quedan planos por abajo y es mucho más fácil que se queden quietecitos y juntos a la tarta antes d eponer el lazo... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:05

guiro escribió:Me ha encantado la del corazón. Es preciosa. Por cierto, el otro día vi alguna foto de la boda de mi compa?era (todavía no tiene elélbum) y el pastel nupcial fue LA 3 CHOCOLATES!!!!! :o :o Cuando la vi no salía de mi asombro, ella no la conoce, pero pensá en todas vosotras, la gracia que os habría hecho ir a una boda, y que el pastel fuese la 3 chocolates.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o De verdad? :o :o

Pues a mi no me importar?a... :lol: porque me encanta... :lol: y hasta puedo decir que he comido tartas nupciales bien peores... :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:07

marasti escribió:
alegna escribió:
dinoco escribió: :nodigona: :nodigona: Y cómo se ti?e el chocolate blanco?

Pues supongo que con colorante... :lol: pero no lo se porque estos ven?an y te?idos de compra... :lol: :lol:

Pero ahora que me lo dices... :duda: pues podriamos derretir chocolate blanco y te?irlo (aunque creo que tienen que se unos colorantes especiales para chocolate) y luego dejar secar y hacer las decoraciones que queramos... :duda: Me acabas de dar una estupenda idea... 8) 8) 8)

Tus decoraciones preciosas, c**o siempre

Yo tambien es la tarta que mas hago pero ni comparacion en el acabado, te copiare alguna de tus ideas, muchas gracias

En cuanto a te?ir el chocolate, hay unos colorantes especiales paraél, yo los compre en The American Store para hacer las piruletas de Mafalda y queda chulisimo de color.............a mi tambien se me acaba de ocurrir c**o hace una tarta diferente
Tengo los colorantes si quieres te pongo una foto.............

:beso: :beso: :beso:

Siiiii :D eso intentaba decir... :D que sabía que para colorear el chocolate se tiene que usar un colorante especial... :D

Yo ya lo he visto en la pagina web Francesa en la que suelo comprar cosas de cocina, pero vale un pastún... :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:09

encarnasao escribió:madre mia cuanto arte tienes :wink:
eso es de comer platanos? :nodigona: me parece que no :( yo c**o to los días y no invento lo que tu :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Tu no inventas por tendrás la cabeza en otro lado... :duda: será en el dentista? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 23:12

behbeh escribió:???Preciosas!!!!...pero ya veo que tú, parte de comprar ?tilez de cocina en ferreterías,....???tambiénvas de mercerías!!!! :lol: :lol: :lol: (lo digo por las cintas, en España se venden en tiendas con ese nombre)

:lol: :lol: :lol: Ya lo he contado un poco más atras... :lol: si que voy mucho a la merceria a por cintas... :lol: y tengo a la dueña intrigadissima, porque me llevo muchas y no sabe en que las utilizo... :lol: :lol: :lol:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 15 Sep 2008 23:15

Tus ideas son increibles, voy a poner en practica los de los bizcochitos y el lazo. Creo que se van a quedar con la boca abierta si logro hacerlo bien.

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 15 Sep 2008 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa por ese repertorio de tartas
tan bien decoradas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2008 23:20

alegna escribió:
encarnasao escribió:madre mia cuanto arte tienes :wink:
eso es de comer platanos? :nodigona: me parece que no :( yo c**o to los días y no invento lo que tu :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Tu no inventas por tendrás la cabeza en otro lado... :duda: será en el dentista? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: no me lo nombres :cry:

Responder