¿c**o te encuentr así descansa mucho , que tu eres antes que las recetasredesa escribió:No llores pichita es que estoy con el cuello fastidia (tengo constracturas cervicales), y del rato que estube escribiendo las recetas me duele asi que hoy por eso no he podido poner ninguna, pero en cuanto me recupere pondre otro chorreito de recetasdinamito escribió:Hoy nadie pone ninguna más?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RECETAS ABUELA II---RECETAS ORDENADAS:
-
rosela
- Repostera-pastelera/o

-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Estoy un poquito mejor, muchas gracias guapa. Ya estoy acostumbrada al dolor pero a veces duele bastante y el viernes c**o no me dolia mucho pues me envalentone y ayer estube regular na masrosela escribió:¿c**o te encuentr así descansa mucho , que tu eres antes que las recetasredesa escribió:No llores pichita es que estoy con el cuello fastidia (tengo constracturas cervicales), y del rato que estube escribiendo las recetas me duele asi que hoy por eso no he podido poner ninguna, pero en cuanto me recupere pondre otro chorreito de recetasdinamito escribió:Hoy nadie pone ninguna más?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Ainsssss si es que no se te pue dejar solaaaaaaaa. tas con el cuello c**o los cisnes? A ver si se te pasa prontitoredesa escribió:Estoy un poquito mejor, muchas gracias guapa. Ya estoy acostumbrada al dolor pero a veces duele bastante y el viernes c**o no me dolia mucho pues me envalentone y ayer estube regular na masrosela escribió:¿c**o te encuentr así descansa mucho , que tu eres antes que las recetasredesa escribió: No llores pichita es que estoy con el cuello fastidia (tengo constracturas cervicales), y del rato que estube escribiendo las recetas me duele asi que hoy por eso no he podido poner ninguna, pero en cuanto me recupere pondre otro chorreito de recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

dinamito escribió:
Ainsssss si es que no se te pue dejar solaaaaaaaa. tas con el cuello c**o los cisnes? A ver si se te pasa prontito
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

La empezare en octubre. ando rascando de convalidaciones, creditos y porras, jejejeredesa escribió:dinamito escribió:
Ainsssss si es que no se te pue dejar solaaaaaaaa. tas con el cuello c**o los cisnes? A ver si se te pasa prontito![]()
que no estoy pescuezuuuuuuuaaaaaa
bichejoooooooo
. Cucha que me enterao que vas a la uni yo mañana empiezo el bachillerato este es mi segundo año
me hare vieja en el bachiller o me lo sacare antes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maryquylla
- Cocinera/o