Tarta ping?inos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 21 Oct 2008 14:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y pensar que casi me pierdo esta pedazo Tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te quedo genial pero te tengo que confesar que despues de ver tu Jardin de Magdalenas y la Tarta de esta no me esperaba menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la idea de los pinguinos me encanta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:21 Oct 2007 01:00
Ubicación:mallorca

Mensaje por marapi » 21 Oct 2008 15:50

:o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE PASADA!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 21 Oct 2008 16:07

k chulada, madre mia, aunk yo le tengo miedo al fondat, aun no he podido probar a hacerlo, le tengo horror

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 21 Oct 2008 16:14

Que bonita, haces unas cosas preciosas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 21 Oct 2008 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonita y original....seguro que dejaste a todos con la boca abierta :D . Dime una cosilla, ¿c**o pegas los ojos, el pico, etc...? es que en una ocasion hice unos ratoncillos de fondat y me costo sudor y lagrimas que las orejas quedaran en su sitio :evil:

:beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 21 Oct 2008 17:49

odisea40 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonita y original....seguro que dejaste a todos con la boca abierta :D . Dime una cosilla, ¿c**o pegas los ojos, el pico, etc...? es que en una ocasion hice unos ratoncillos de fondat y me costo sudor y lagrimas que las orejas quedaran en su sitio :evil:

:beso: :beso: :beso:
para pegar pongo con un picel finito una gotita de agua en la zona dónde quiero pegar el pico o los ojos. Hay que ir con cuidado ya que el agua y el fondant no se llevan muy bien... yo siempre lo "pego" antes que se endurezca.
es sencillo!! :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 21 Oct 2008 17:50

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y pensar que casi me pierdo esta pedazo Tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te quedo genial pero te tengo que confesar que despues de ver tu Jardin de Magdalenas y la Tarta de esta no me esperaba menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la idea de los pinguinos me encanta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mal que no te la has perdido!! :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 21 Oct 2008 17:52

te ha quedado muy muy chula! :plas:

pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Acci?n y efecto de ubicar.

Mensaje por pau-la » 21 Oct 2008 18:07

Es preciosa y esos ping?inos te han quedado de lo más simp?tico. Enhorabuena por tu trabajo :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Oct 2008 18:11

Caramba :o Me has dejado totalmente anonadada :o :o
Vaya pasado de tarta !
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados