Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 23:34

nathalie escribió:aqui en francia tambien la venden en Leroy Merlin en el rincon de los grifos :)
:D :D :D chiii.... hoy fui a leroy merlin y me compre unas cuantas!!! 8) 8) 8) yuuuupiiii!!! :D :D

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: piedra

Mensaje por SUSIGSX » 19 Ene 2006 12:38

sira escribió:
duquesita escribió:Esta es la mia.
Imagen
Aunque sea más cara, fijaros que el envase es más grande y viene llenito hasta el borde, que las que venden por el carrefour está amediados y ponen la esponjita dentro del tarro para rellenar :evil:

Esta es la que vendo yo (soy tan,tan maruja que todo lo que me ayuda y me gusta para la casa lo vendo luego jajajaja). Es buenísima.?La has probado con las zapatillas de deporte? Te las deja chap? !!
Con esto pasa c**o con las bayetas ecológicas ... las que yo vendo de marca DONERGON cuestan 3 veces más que las de Mercadona, pero es que no hay ni color. Las mías no necesitan casi nunca productos de limpieza. En la cocina la pasas sólo mojada con agua y Zas! todo limpio y sin huellas.

Y por cuanto la vendes Sira??? yo ya he puesto antes que me costo 18 Euros con gastos de envio incluidos y es esta que ha puesto duquesita.

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 19 Ene 2006 13:17

Muchas gracias :D :plas: :D :up:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 19 Ene 2006 13:29

ala! otra que se va a por la piedrecita, c**o dicen por ahí, ?si es que esto es una ruina!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Ene 2006 00:43

Joperrrrrrr

Otra cosa que no tienen en Carrefour Ponferrada :evil: :evil: :evil: ?o sí pero no lo saben??? Me he recorrio toas las calles de accesorios pal coche, limpieza de casa y to, y nada, no hay ni rastro de la piedra verde.
?a onde podria comprarla aki, atramoy?? :cry: Jo que semanita llevo; entre los fideos chinos, la pasta brik, y ahora la piedra verde.... :cry: :cry:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Ene 2006 01:05

Pues habia olvidado dar las gracias por la piedra verde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seg?n consejo de este foro, compré dos, van muy bien, pero van espectacular para las zapatillas deportivas blancas, es c**o magia.

Otra prueba que me asmbr? fue la salvaci?n de un pantal?n color crema en el que tuve un accidente con un bocata de beicon, que goteaba y yo sin enterarme.

Mi jaspeadito pantal?n lleno de manchas de grasa fue a la lavadora, con previa frotaci?n de todas las manchitas, y toditas volvian a estar al salir de la lavadora.

Cuando ya iba para tirar, me acrd? de la piedra y ala, a probar. Frotúlas manchas y de nuevo a la lavadora

???Milagro!!!, las manchas desaparecieron. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Ene 2006 10:52

behbeh escribió:Mi jaspeadito pantal?n lleno de manchas de grasa fue a la lavadora, con previa frotaci?n de todas las manchitas, y toditas volvian a estar al salir de la lavadora.

Cuando ya iba para tirar, me acrd? de la piedra y ala, a probar. Frotúlas manchas y de nuevo a la lavadora
???Milagro!!!, las manchas desaparecieron. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veees!!!!!! si es que yo no puedo vivir sin ella....... :D :D

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 24 Ene 2006 18:15

ya es mia la encontre en eroski estaba donde las cosas de automoviles y estaba suelta y en paquetes de tres 3por dos me costo 16.75 las tres la mia es verde
:up:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 24 Ene 2006 18:48

:l :lol: :lol: :lol: ol: :lol: tres o cuatro años lleva mi cagita de piedra blanca en el fondo del armario, al principio la usaba para los culos de las sartenes, pero se quedé en el fondo del armario y nunca me acordaba de ella, hasta que os he leido y he ido corriendo a rescatarla del olvido y me ha dado mucha alegria, pero ahora pienso se abr? caducado después de tanto tiempo y no haré efecto... :lol: :lol: :lol: con la pelas que vale... :lol: :lol: :lol: , voy a ponerme a limpiar c**o una loca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: piedra

Mensaje por sira » 24 Ene 2006 19:45

Aunque sea más cara, fijaros que el envase es más grande y viene llenito hasta el borde, que las que venden por el carrefour está amediados y ponen la esponjita dentro del tarro para rellenar

Y por cuanto la vendes Sira??? yo ya he puesto antes que me costo 18 Euros con gastos de envio incluidos y es esta que ha puesto duquesita.[/quote]

Cuesta 15? (la tarifa es la misma para toda España). En esto es difícil poder hacer ofertas porque el margen de beneficio es muy pequeñin.

:(

Responder