nathalie escribió:aqui en francia tambien la venden en Leroy Merlin en el rincon de los grifos

sira escribió:duquesita escribió:Esta es la mia.
Aunque sea más cara, fijaros que el envase es más grande y viene llenito hasta el borde, que las que venden por el carrefour está amediados y ponen la esponjita dentro del tarro para rellenar![]()
Esta es la que vendo yo (soy tan,tan maruja que todo lo que me ayuda y me gusta para la casa lo vendo luego jajajaja). Es buenísima.?La has probado con las zapatillas de deporte? Te las deja chap? !!
Con esto pasa c**o con las bayetas ecológicas ... las que yo vendo de marca DONERGON cuestan 3 veces más que las de Mercadona, pero es que no hay ni color. Las mías no necesitan casi nunca productos de limpieza. En la cocina la pasas sólo mojada con agua y Zas! todo limpio y sin huellas.
Veees!!!!!! si es que yo no puedo vivir sin ella.......behbeh escribió:Mi jaspeadito pantal?n lleno de manchas de grasa fue a la lavadora, con previa frotaci?n de todas las manchitas, y toditas volvian a estar al salir de la lavadora.
Cuando ya iba para tirar, me acrd? de la piedra y ala, a probar. Frotúlas manchas y de nuevo a la lavadora
???Milagro!!!, las manchas desaparecieron.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados