ja ja yo al igual que tu virgo con ascendente libraazul escribió:Yo soy Virgo ascendente Libra,muyyyy perfecionista y todo en orden en su sitio

angels escribió:Sirona escribió:Hola.JosefinaGonzález escribió: ... Sobre los piscis os voy a decir que mi madre y mi suegra nacieron el mismo dia y el mismo mes, las dos piscis, y no he visto a dos personas mas diferentes que ellas dos.
Aqui teneis mi juicio c**o si no me tocaran nada, es decir dejando al lado mis sentimientos por cada una de ellas, a pesar de que vosotros sabeis que adoraba a mi suegra y aunque me peleo mucho con mi madre, pero la quiero.
Mi madre una mujer fuerte no solo en lo fisico, tambien en el carácter e incluso algo calculadora y fria (pero solo con quien quiere).
Mi suegra, debil en todos los sentidos, pero a la que le gustaba mandar a pesar de que nadie le hacia caso.
Ninguna de las dos sensibles.
Primero deciros que no m dedico profesionalmente a la astrolog?a, porque lleva muuuuchas horas de trabajo el hacer un tema natal astrológico, hecho en serio, claro. Y ya dicho esto para que no haya malos entendidos...
Os quiero explicar algo para que entendéis mejor esto de la astrolog?a. Cuando se habla de que uno es tal o cual signo, esta cuestión se refiere única y exclusivamente a dónde tiene uno el sol en dicho tema natal.
Pero además de esto, que daréa una idea de los rasgos "generales" de la persona, hay que calcular dónde estan el resto de cosas del tema.
Además del Sol, se utiliza tambiénla Luna y ocho planetas más: Mercurio, Venus, Marte, J?piter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutún. Pueden estar en el mismo signo del sol y en cualquiera de los 11 signos zodiacales restantes, con lo que tendrémos mucha más información.
También hay que calcular las casas del tema, que son divisiones relativas al espacio, según el lugar y hora de nacimiento. La rotaci?n de la tierra esla que hace que los signos y los planetas pasen a través de las doce casas cada día.
La primera de estas casas, es la que llamamos (los astr?logos) ascendente y es muy importante porque es c**o uno se muestra a los demás. Por eso, tu suegra y tu madre (lo mismo que cualquier persona que tenga el mismo signo solar que otro, es decir, lo que llamamos: ser escorpio, aries, etc ... dos personas sean del signo solar que sean) no tienen porque parecerse ni lo más mínimo porque ya digo que hasta aquí habríamos visto además de las luminarias (sol y luna) dónde están los 8 planetas.
La segunda casa, nos habla de los "valores" de cada uno (etc. etc. no os voy a aburrir ... lo explico por si interesa a alguien). La tercera a la forma de pensar, la cuarta habla de las ra?ces de cada uno ..... así hasta llegar a la doce.
Por ahora, ya llevamos cientos de combinaciones a tener en cuenta para que nos diga algo de la persona en cuestión.
Pero además, habrá que ver la relaci?n que hay entre los planetas, esto es ya más complicado, así que no os aburro, en este apartado volvemos a tener más información.
Se pueden tener en cuenta la luna negra, ciertos asteroides c**o Kir?n, Ceres, Palas, etc.
Y bueno, bastantes más cosas que no pongo por no extenderme más. Pero si que quería explicaros esto porque es algo serio lo de la astrolog?a, si se hace en profundidad c**o tantas otras cosas de esta vida, y puesto que estamos en un foro de cocina haré una comparaci?n por esta vaa. Es c**o si una persona que única y exclusivamente sabe freir un huevo, se quiere llamar a si mismo chef. NO ES ASTROLOG?A, LEER SOLO EL SIGNO SOLAR: es decir, Aries, Tauro, G?minis ....
Hay titulaciones por estos estudios, hace muchos años en Londres y ya tambien en España. Y no es cuestión de brujer?a, adivinación ni nada similar. Es algo bien antiguo que utilizaban reyes, iglesia, y demás. Hoy en día aunque no es por todos sabido, la utilizan grandes empresas, pol?ticos, y gente corriente. Lo que siento es que haya tanto timador y charlatún por ahí que desprestigia totalmente este y otros temas.
Bueno, de verdad, me he quedado a gusto explicando un "poquito" aunque os haya parecido una parrafada!
Gracias por escucharme. Un beso,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien explicado. Me apasiona el tema.
Otra CAPRICORNIO ascendente VIRGO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados