DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 27 Oct 2005 13:44

Aqui os dejo mis deberes, que aunque no pueda comer por la dieta, no me he podido resistir a hacerla

Imagen
Y el corte

Imagen

De aspecto no me ha quedado muy bien porque lo hice a toda prisa, pero ha salido muy buena (eso me han dicho los demas)

:beso: :beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 27 Oct 2005 13:45

tanawer escribió:Misi?n cumplida. Deberes hechos. No le he puesto pasas, imagino que le deben dar un toque especial, pero no me hacen mucha gracia, asi que... este es el resultado:
Imagen
Imagen

Hasta la próxima, profe, a ver si los deberes de la semana que viene son un poco más light :wink:
:beso: :beso:

que bonito :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Oct 2005 16:09

yo tambien he hecho ya los deberes :D :D
c**o mis hijos no estan ultimamente por la labor de comer bizcochos, dicen que estan cansados :duda: ,pues los he hecho en los mini moldes de plum-cake y asi los pudo congelar e ir sacando cuando me hagan falta :dientes: ahí?? me han salido seis
MUY RICO EL BIZCOCHO :up: :up: :up:

Imagen

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Oct 2005 16:31

Argos, muy buena idea lo de los moldes pequeños.

Y a todas las demás deciros que estoy muy contenta de lo aplicadas que sois.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 27 Oct 2005 20:22

Pues ahora tenía un ratito, y me he puesto a hacer el bizcocho.
Se me ha ocurrido añadirle trocitos de chocolate blanco :nodigona: :nodigona: , lo tengo en el horno y oler huele de maravilla :up: . Cuando tenga la foto os la pongo. :coqueta:

Ya están (Perdonar la mala calidad de mi c?mara)

Este es el bizcocho,

Imagen

Y este el corte

Imagen

Lo del chocolate blanco derretido.... ummmmmmm. Seg?n mi hijo

"mami este te ha quedado buenísimo" :up:
Última edición por MAMEN el 27 Oct 2005 21:55, editado 2 veces en total.

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 27 Oct 2005 21:01

que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta la receta es para la 21 o la 31ª???????????????

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 28 Oct 2005 00:15

hola!!! hoy he hecho el bizcocho, me ha quedado muy rico de sabor pero creo que le ha faltado un poco para hacerse... ?o su textura no es seca? tengo un horno zanussi lo puese en la segunda fila empezando por abajo con las dos resistencias entre 200 y 150º osea unos 175?.35 minutos
Cuando haceis bizcochos ¿c**o poneis el horno?, altura, ambas resistencias solo una o aire. gracias :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Oct 2005 01:19

Deberes hechos :) Le puse mas chocolate y en ver de pasas le puse almendra picaditas. Muy bueno :up: Quise estrenar el molde de silicona y fue un error. No se lo que pasó... Se quedé muy blanco, c**o si lo hubiera cortado por la mitad (no tenia "corteza"), y c**o la mayoria del chocolate se va al fondo, se peg? un poquito y no se podia apreciar la forma de la mariposa. :( Intentú arreglarlo el aspecto con azucar glas. Alguien mas lo ha hecho con el molde de silicona ?

Imagen
Imagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 28 Oct 2005 02:05

DEBERES HECHOS PROFEEEEEE:
no me ha salido tan bonito c**o a otras pero de sabor esté.. :up: buenisssimo.
Imagen
y el corte:
Imagen
otra semana mas tengo que decir:...GRACIAS.Cada semana espero los deberes c**o una niña pequeña. :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Oct 2005 10:08

Atina escribió:Deberes hechos :) Le puse mas chocolate y en ver de pasas le puse almendra picaditas. Muy bueno :up: Quise estrenar el molde de silicona y fue un error. No se lo que pasó... Se quedé muy blanco, c**o si lo hubiera cortado por la mitad (no tenia "corteza"), y c**o la mayoria del chocolate se va al fondo, se peg? un poquito y no se podia apreciar la forma de la mariposa. :( Intentú arreglarlo el aspecto con azucar glas. Alguien mas lo ha hecho con el molde de silicona ?

Imagen
Imagen
Yo tambien lo he ehcho en el molde de silicona...pero no tengo aqui la camara asi que pondré la foto cuando vuelva del puente :D

Yo no me di cuenta y lo saque antes de tiempo, con 25 minutos de coccion y se me quedao un parte pegada....el resto desmoldo fenomenal.
Al vewr mi error, intente colocarlo de nuevo en el molde y lo puse otros 15 minutos más en el horno.

El resultado ya lo vereis ni se nota que "empalme un trozo". :lol: :lol: :lol:

De sabor rico pero es un bizcocho no una tarta, aun asi ya casi me lo he "zampado" :lol: :lol:

Responder