DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Nov 2005 22:09

TRINITY escribió:aqui estan mis deberes profe..............

Imagen

¿Que pinta!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Nov 2005 22:25

Nos ha encantado el pollo :D Bueno, en realidad le pus? pechuga de pavo en trozos muy grandes, aun asi se ha deshecho un poco, pero no tiene importancia ninguna, pues estaba de rechupete :up: Cambie la albahaca por curry c**o dice Encarna que habia hecho en una ocasion. Mientras se hacia el pollo, hice las patatas en el varoma. Tambien me pasó c**o a Daro, creia que no iba a entrar ni una sola lamina de champi?on mas. :lol: Muy, muy buena la receta. Gracias Encarna. :beso:
Imagen

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 04 Nov 2005 10:29

Ya dije ayer que habia hecho los deberes pero claro sin foto, pues es dificil poner nota, asi que ahi van las fotos del pollo y del bizcocho (si ya se q voy atrasada peroe mas vale tarde que nunca). La foto del bizcocho llego un poco tarde :cry: y claro mi marido ya se habia puesto las botas.

Imagen

Imagen

Gracias a todas cada dia me gusta mas mi thermomix
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 Nov 2005 12:21

EncarnaGarc?a escribió:
argos escribió:Esta vez creo que si apruebo es por los pelos :( El pollo casi se me ha deshecho y esto es algo de lo que he podido salvar :nodigona: y claro, la salsa estaba llena de hebritas de la carne :nodigona:
De sabor buenisimo pero la pinta :mal: :mal: y eso que al añadirle el champi?on solo lo he tenido 8 min, no se si sera por el tamaño de los trozos o que, el caso es que ha quedado regular
Bueno ,pues de los errores se aprende, y la proxima vez intentare que salga mejor :D

:beso: :beso:

Imagen

¿Que molelo es tu TH?
ENCARNA TENGO LA TH 21, a lo mejor esta receta no queda igual de bien en la 21 que en la 31, no se, bueno a ver que averiguamos :duda:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Nov 2005 12:29

Eso me temo. Que en la TH31 sale bien, pero en la TH21 se deshace.

Lo siento por las que no os ha queddo bien.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2005 13:12

Yo entre el puente pasado que me fui y que me voy hoy de nuevo :nodigona: , esta semana, me he escaqueado, pero la semana que viene retomo la marcha haciendola :up:

¿Me da su permiso profe????? :herida: :herida:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Nov 2005 15:09

comoju escribió:Yo entre el puente pasado que me fui y que me voy hoy de nuevo :nodigona: , esta semana, me he escaqueado, pero la semana que viene retomo la marcha haciendola :up:

¿Me da su permiso profe????? :herida: :herida:
:duda: :duda: ?Venga, vale!

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 04 Nov 2005 15:13

Con lo que me gusta el pollo,ummmmmm.....
Mañana mismo lo hago!!! :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Nov 2005 15:28

yo tambien lo hice!!!!!y muy bueno pero no pude poner los champiñones!!!no me cabian,no habia pollo mas pequeño y compre uno de 1 kilo,400gr,asi que imaginaos c**o estaba la th,a rebosar!!!!pero salio muy bueno,lo acompa?e con un arroz blanco. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 Nov 2005 17:35

EncarnaGarc?a escribió:Eso me temo. Que en la TH31 sale bien, pero en la TH21 se deshace.

Lo siento por las que no os ha queddo bien.
Tu no te preocupes, demasiado tienes con pensar en los deberes todas las semanas y estar pendiente de todas :D :D
En mi caso, c**o habia bastante salsa, mojamos mas pan de la cuenta y asunto arreglado :wink:

GRACIAS ENCARNA Y MUCHOS :beso:

Responder