Pero si tabas guapu tu para ver c**o iba yoClo escribió:Si es que el día de la espicha bebiste mucho...........................
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero si tabas guapu tu para ver c**o iba yoClo escribió:Si es que el día de la espicha bebiste mucho...........................
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu y nachete....????comoju escribió:Así que no has visto c**o ha ido todo????nachete escribió:He andado todo el día liado y entro ahora....![]()
![]()
![]()
![]()
Ha nacido ya??? Es niño ? niña????![]()
![]()
Al final, y con gran miedo por esto de los virus, temía que si de ver tanto una cosa roja pelua moviendose, me saliera algo así![]()
![]()
Atina escribió:Tu y nachete....????comoju escribió:Así que no has visto c**o ha ido todo????nachete escribió:He andado todo el día liado y entro ahora....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final, y con gran miedo por esto de los virus, temía que si de ver tanto una cosa roja pelua moviendose, me saliera algo así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien lo iba a decir....![]()
![]()
SI; NO LO SABIASÍ?????????????????????????????Atina escribió:Tu y nachete....????comoju escribió:Así que no has visto c**o ha ido todo????nachete escribió:He andado todo el día liado y entro ahora....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien lo iba a decir....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados