DEBERES DEL 6 AL 12 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 11 Mar 2006 23:03

ENCARNA, LOS DEBERES UN EXITO, A MI MARIDO LE HA ENCANTADO EL ARROZ. MUCHAS GRACIAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Mar 2006 12:56

Aquí estan mis deberes de esta semana, el arroz muy bueno, la salsa para mi gusto está demasiado dulce, le puse un poco mas de vinagre.
Imagen

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Mar 2006 11:10

Esta seman he ehcholos deberes aunque no he hecho foto porque no tengo ni idea de donde está la camara ( en una de las multiples cajas que residen en el sal?n seguro!)

En fin que de sabor quedo muy rico pero se me trituraron un poco los ingrdientes aunque lo puse con giro a la izquierda y velocidad cuchara :(

Tengo que repetir la receta porque no pude hacer la salsa agridulce ( me faltaba el vinagre de Jerez) ....pero ya lo he comprado :D

En fin que muy rico pero tendre que mejorar lo del triturado! :up:

nievecitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nievecitas » 13 Mar 2006 14:55

Muy buenas tardes a todos. Quisiera hacer una pregunta. ?todas estas recetas son para el th 31 o para el th21ª.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 15:05

melba escribió:ENCARNA, LOS DEBERES UN EXITO, A MI MARIDO LE HA ENCANTADO EL ARROZ. MUCHAS GRACIAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A tú por hacerlos. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 15:06

aker escribió:Aquí estan mis deberes de esta semana, el arroz muy bueno, la salsa para mi gusto está demasiado dulce, le puse un poco mas de vinagre.
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La salsa es cuestión de gusto. Ya sabes que los sabores agridulces no van con todo el mundo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 15:07

Pilarin30 escribió:Esta seman he ehcholos deberes aunque no he hecho foto porque no tengo ni idea de donde está la camara ( en una de las multiples cajas que residen en el sal?n seguro!)

En fin que de sabor quedo muy rico pero se me trituraron un poco los ingrdientes aunque lo puse con giro a la izquierda y velocidad cuchara :(

Tengo que repetir la receta porque no pude hacer la salsa agridulce ( me faltaba el vinagre de Jerez) ....pero ya lo he comprado :D

En fin que muy rico pero tendre que mejorar lo del triturado! :up:
No se que te pudo pasar. Parece que a las demás le quedo bien.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Mar 2006 15:08

nievecitas escribió:Muy buenas tardes a todos. Quisiera hacer una pregunta. ?todas estas recetas son para el th 31 o para el th21ª.
Las recetas de ls deberes van adaptadas a las dos maquinas. :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 13 Mar 2006 16:42

Creo que llego un poco tarde, pero c**o cuando tengo tiempo para innovar son los fines de semana, tengo que esperar para hacer los deberes.
En fin, que el arroz me ha encantado. El saborcillo con el que sale la verdad es que me ha gustado mucho. Solo tuve que ponerlo 2 minutos más de lo que ponía en la receta. Lo que no he podido hacer porque tuve visita, fue la salsa agridulce. Pero la tengo la primera en la lista de pendientes. De todas formas a mi marido le gusta ahora más la de soja con el arroz. Todavía no se si le ha gustado, aunque supongo que s?, porque le gusta todo lo que hago. Así esta, pobre mío.

Otra de las cosas que tengo pendiente es lo de poner fotos. Espero que este puente me de más tiempo a hacer cosas y pongo fotos de mis recetas.

Para ti Encarna, :beso: :beso: :beso:
Gracias por la receta.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 13 Mar 2006 19:33

¿Qué buena receta para mi vuelta de vacaciones?

:plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder