DEBERES DEL 6 AL 12 DE MARZO:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Esta seman he ehcholos deberes aunque no he hecho foto porque no tengo ni idea de donde está la camara ( en una de las multiples cajas que residen en el sal?n seguro!)
En fin que de sabor quedo muy rico pero se me trituraron un poco los ingrdientes aunque lo puse con giro a la izquierda y velocidad cuchara
Tengo que repetir la receta porque no pude hacer la salsa agridulce ( me faltaba el vinagre de Jerez) ....pero ya lo he comprado
En fin que muy rico pero tendre que mejorar lo del triturado!
En fin que de sabor quedo muy rico pero se me trituraron un poco los ingrdientes aunque lo puse con giro a la izquierda y velocidad cuchara
Tengo que repetir la receta porque no pude hacer la salsa agridulce ( me faltaba el vinagre de Jerez) ....pero ya lo he comprado
-
nievecitas
- Pinche de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

No se que te pudo pasar. Parece que a las demás le quedo bien.Pilarin30 escribió:Esta seman he ehcholos deberes aunque no he hecho foto porque no tengo ni idea de donde está la camara ( en una de las multiples cajas que residen en el sal?n seguro!)
En fin que de sabor quedo muy rico pero se me trituraron un poco los ingrdientes aunque lo puse con giro a la izquierda y velocidad cuchara![]()
Tengo que repetir la receta porque no pude hacer la salsa agridulce ( me faltaba el vinagre de Jerez) ....pero ya lo he comprado![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Agatha
- Ayudanta/e de cocina

Creo que llego un poco tarde, pero c**o cuando tengo tiempo para innovar son los fines de semana, tengo que esperar para hacer los deberes.
En fin, que el arroz me ha encantado. El saborcillo con el que sale la verdad es que me ha gustado mucho. Solo tuve que ponerlo 2 minutos más de lo que ponía en la receta. Lo que no he podido hacer porque tuve visita, fue la salsa agridulce. Pero la tengo la primera en la lista de pendientes. De todas formas a mi marido le gusta ahora más la de soja con el arroz. Todavía no se si le ha gustado, aunque supongo que s?, porque le gusta todo lo que hago. Así esta, pobre mío.
Otra de las cosas que tengo pendiente es lo de poner fotos. Espero que este puente me de más tiempo a hacer cosas y pongo fotos de mis recetas.
Para ti Encarna,
Gracias por la receta.
En fin, que el arroz me ha encantado. El saborcillo con el que sale la verdad es que me ha gustado mucho. Solo tuve que ponerlo 2 minutos más de lo que ponía en la receta. Lo que no he podido hacer porque tuve visita, fue la salsa agridulce. Pero la tengo la primera en la lista de pendientes. De todas formas a mi marido le gusta ahora más la de soja con el arroz. Todavía no se si le ha gustado, aunque supongo que s?, porque le gusta todo lo que hago. Así esta, pobre mío.
Otra de las cosas que tengo pendiente es lo de poner fotos. Espero que este puente me de más tiempo a hacer cosas y pongo fotos de mis recetas.
Para ti Encarna,
Gracias por la receta.