Miguel pedazo menu, mis felicitaciones a ti la costilla por ayuda y al del cumple, q ya veo q le andais buscando novia

un sldo ender

auro44 escribió: Vale pues todo sea por los chicos...aqui te pongo una foto de tu futura nuera...pero deberias ponerme una mas actual de mi futuro yerno....para ver si hay posibilidades![]()
![]()
![]()
c**o se enteren de nuestras maniobras...veras tú![]()
Un beso consuegro![]()
![]()
GRacias, mira los pimientos ya los he puesto por ahí arriba, pero te los repito por si no quieres buscarlos:mersa escribió:Felicidades Miguel Angel ,por todo ,por tu hijo primero, y por tus platos.Todos tienen que estar buenísimos. c**o Haces los pimientosí. El domingo voy a intentar hacerlos, ya que tengo invitados, y voy a chulearme un poco![]()
Anda---Miguel Angel casi me lo pierdo.....vaya hijo....mas chulo y guapetún...que tienes...por mi esta hechoMiguelAngel escribió:auro44 escribió: Vale pues todo sea por los chicos...aqui te pongo una foto de tu futura nuera...pero deberias ponerme una mas actual de mi futuro yerno....para ver si hay posibilidades![]()
![]()
![]()
c**o se enteren de nuestras maniobras...veras tú![]()
Un beso consuegro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAYA BELLEZA DE HIJA QUE TIENES!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno, tiene bien a quien salir.....![]()
![]()
A mi ya me ha convencido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahí va una de Rober más actual, debe ser del verano pasado pues ahora no hay quien lo pille para hacerle una foto c**o no sea "a traici?n"
?VAYA PAR DE CELESTINOS QUE ESTAMOS HECHOS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso consuegra
No primero rehogas la cebolla y los pi?ones, luego la morcilla (despues de haberle quitado la piel) y mientras vas poniendo las obleas en moldes por ejemplo de flanes individuales (yo utilc? desechables de Albal), los pintas con huevo, para que quede un color más atractivo......a continuación, vas rellenando los moldes con una cantidad que no llegue hasta el borde de la morcilla y los pi?ones, cascas (si es que te salen bien...ISANBER escribió:vaya menu más completo, tengo una duda sobre las cestitas de cebolla, cociste antes las obleas y despues la rellenaste o lo hiciste todo directamente?
Muchas gracias y enhorabuena![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados