MENU DE LOS 16 DE MI HIJO ROBER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 28 Mar 2006 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Miguel pedazo menu, mis felicitaciones a ti la costilla por ayuda y al del cumple, q ya veo q le andais buscando novia :wink:

un sldo ender 8)

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 28 Mar 2006 20:45

auro44 escribió: Vale pues todo sea por los chicos...aqui te pongo una foto de tu futura nuera...pero deberias ponerme una mas actual de mi futuro yerno....para ver si hay posibilidades :lol: :lol: :lol:

Imagen

c**o se enteren de nuestras maniobras...veras tú :dientes:

Un beso consuegro :beso: :beso:
:o :o :o :o

VAYA BELLEZA DE HIJA QUE TIENES!!!!!!

Bueno, tiene bien a quien salir.....:nodigona: :nodigona:

A mi ya me ha convencido!!! :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D

Pues ahí va una de Rober más actual, debe ser del verano pasado pues ahora no hay quien lo pille para hacerle una foto c**o no sea "a traici?n"

Imagen

?VAYA PAR DE CELESTINOS QUE ESTAMOS HECHOS!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso consuegra
:beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 28 Mar 2006 23:48

Felicidades Miguel Angel ,por todo ,por tu hijo primero, y por tus platos.Todos tienen que estar buenísimos. c**o Haces los pimientosí. El domingo voy a intentar hacerlos, ya que tengo invitados, y voy a chulearme un poco :lol: :lol:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 28 Mar 2006 23:56

mersa escribió:Felicidades Miguel Angel ,por todo ,por tu hijo primero, y por tus platos.Todos tienen que estar buenísimos. c**o Haces los pimientosí. El domingo voy a intentar hacerlos, ya que tengo invitados, y voy a chulearme un poco :lol: :lol:
GRacias, mira los pimientos ya los he puesto por ahí arriba, pero te los repito por si no quieres buscarlos:

Los pimientos son muy fáciles, mira
Son pimientos italianos, de esos alargados y más finos que los normales, haces el preparado de la tortilla.... freir la patata, batir el huevo y cuando mezclas la patata y el huevo, en vez que cuajar la tortilla, cortas la zona del rabillo del pimiento, lo vacías con cuidado y lo rellenas del preparado de la patata y el huevo. De ahí a la sartén o al horno (yo prefiero el horno, menos grasa en los pimientos) y ya esté..

Hazlos y sorprender?s, yo se los va a Canelona la semana anterior y me llamaron mucho la atenci?n.

Un cordial saludo

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 29 Mar 2006 10:05

Ahora ya lo tengo claro, es que salieron dos recetas de estos pimientos, una era fri?ndolos y la otra era la tuya, en el horno.Y a mi tambien me pareció que fritos estaráan mas aceitados. Y es que en la foto que pusiste se ven perfectos y sequitos. Bueno pues allí voy con ellos. Muchas gracias otra vez :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Mar 2006 12:59

MiguelAngel escribió:
auro44 escribió: Vale pues todo sea por los chicos...aqui te pongo una foto de tu futura nuera...pero deberias ponerme una mas actual de mi futuro yerno....para ver si hay posibilidades :lol: :lol: :lol:

Imagen

c**o se enteren de nuestras maniobras...veras tú :dientes:

VAYA BELLEZA DE HIJA QUE TIENES!!!!!!

Bueno, tiene bien a quien salir.....:nodigona: :nodigona:

A mi ya me ha convencido!!! :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D

Pues ahí va una de Rober más actual, debe ser del verano pasado pues ahora no hay quien lo pille para hacerle una foto c**o no sea "a traici?n"

Imagen

?VAYA PAR DE CELESTINOS QUE ESTAMOS HECHOS!!!

Un beso consuegra
:beso:
Anda---Miguel Angel casi me lo pierdo.....vaya hijo....mas chulo y guapetún...que tienes...por mi esta hecho :lol: :lol: :lol: ahora veremos lo que dicen ellos :) :)

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 29 Mar 2006 20:27

vaya menu más completo, tengo una duda sobre las cestitas de cebolla, cociste antes las obleas y despues la rellenaste o lo hiciste todo directamente?
Muchas gracias y enhorabuena :plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 29 Mar 2006 23:22

ISANBER escribió:vaya menu más completo, tengo una duda sobre las cestitas de cebolla, cociste antes las obleas y despues la rellenaste o lo hiciste todo directamente?
Muchas gracias y enhorabuena :plas: :plas: :plas:
No primero rehogas la cebolla y los pi?ones, luego la morcilla (despues de haberle quitado la piel) y mientras vas poniendo las obleas en moldes por ejemplo de flanes individuales (yo utilc? desechables de Albal), los pintas con huevo, para que quede un color más atractivo......a continuación, vas rellenando los moldes con una cantidad que no llegue hasta el borde de la morcilla y los pi?ones, cascas (si es que te salen bien... :nodigona: :nodigona: ) los huevitos de codorniz.....y al hornoooooooooo

Pru?balas no te arrepentir?s

Un cordial saludo

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 29 Mar 2006 23:29

auro44 escribió:
Anda---Miguel Angel casi me lo pierdo.....vaya hijo....mas chulo y guapetún...que tienes...por mi esta hecho :lol: :lol: :lol: ahora veremos lo que dicen ellos :) :)

Vale ya iniciaremos la conspiraci?n (sin que se enteren ellos eh!!!, aunque Rober ya conoce a Alba.... :nodigona: :nodigona: )

Un beso consuegra :beso:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 30 Mar 2006 15:04

muchas gracias Miguel Angel, probare a ver que pasa

Responder