macoque escribió:MJ MJ MJ MJ MJ poooorfa, no se a quien preguntar pero igual tu lo sabes, mi marido es de New York, y pasamos temporadas en NY y en Alaska y alli tenemos familiares y amigos, c**o es normal yo me voy pero con la TH utilizo el cochecito de mi niño para transportarla, el niño a pie porsupuesto.... jajajaja, y alli me preguntan por la maquina, alguien vende la th en NY donde les puedo mandar. muchas gracias
Lo primero felicitat a MJ por ese maravilloso viaje. Que fotos tan bonitas.
Con respecto a lo que pregunta macoque, yo consegui una direccion por Internet y el unico vendedor con el que consegui ponerme en contacto esta en Florida. Me contesto con el precio de la maquina, pero me dijo que solo la mandan. Asi que ni demostraciones ni nada a no ser que vivas cerca de este señor (tenia entendido que Vorteck no dejaba vender maquinas sin demostraciones). De momento solo tienen la 21 y es con el voltaje y las medidas americanas. Se que hay mas vendedores en el pais, pero no he sido capaz de conseguir ninguna informacion. Me eche para atras por lo dificil de conseguir vendedor. Ahora me regalan mis padres la 31 y me la traen en Mayo. Yo tengo una pregunta para ti, cuando te la traes en el avion, te la dejan subir a cabina con las cuchillas y todo? c**o lo haces con el tema de la seguridad?
Tambien MJMix, si consigues informacion de vendedores o servicio tecnico te lo agradeceria. DE momento se que cada vez que le pase algo la tendre que llevar a Espan?a. Si que la voy a tener que utilizar con transformador pero conozco a alquien que lo hace asi y no tiene ningun problema.
Saludos