?La mejor receta de pan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 10:35

yol escribió:agggggggggggggggggggg....desisto, bueno, un ultimo ensayo pero ahora no me equivocar? de foto (lo anterior era, si lo veis, un chocoranja)

Imagen

¿en pequeño?
Imagen
Es que lo has metido entre URL, y es meterlo entre IMG, pero a pesar de so, en grade no se ve :lol: :lol: ,
pero bueno, se ven bien en pequeños

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 18 Feb 2004 10:41

comoju escribió:
yol escribió:agggggggggggggggggggg....desisto, bueno, un ultimo ensayo pero ahora no me equivocar? de foto (lo anterior era, si lo veis, un chocoranja)

Imagen

¿en pequeño?
Imagen
Es que lo has metido entre URL, y es meterlo entre IMG, pero a pesar de so, en grade no se ve :lol: :lol: ,
pero bueno, se ven bien en pequeños

ya, cova, sí que lo he metido en URL pero c**o en img no me funcionaba pues he probado eso.... ?has probado a pinchar en el enlace? ?se ve algo? (es que c**o yo si que veo todo no puedo saber si funciona? ?me haces el favor de probarlo y me dicesí...

Besitos y ?perdon por el toston de las fotos!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Feb 2004 10:43

No cariño. Pinchando en el avatar tampoco se ve.... pero tranquila, que nos hacemos una idea con la imagen en pequeñito.

Son pequeñitos (por la foto eh!!), pero tienen una pinta estupenda también. Enhorabuena.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 10:45

NO se ve tampoco.

Yo creo que el problema es de las fotos grandes de Hotmail.

Por eso, yo os decia que podias probar desde http://www.todito.com/paginas/foto/index.html

pero es que los avatares, no dan problemas en Hotmail, y es desde donde mejor salen, pero las fotos grandes........no se que le pasa

y ahora chicas, os dejo un rato, que la cas no se hace sola, y siempre me lio de más.

Un besazo

Elarte
Novata/o

Mensaje por Elarte » 18 Feb 2004 21:24

Yo me apunto a esta receta aunque no puedo ver las fotos :cry: :cry: :cry: no se por que en mi equipo no se ven, pero da igual, la receta cae seguro.

Yol: ?donde has comprado la harina de fuerza? yo no la he visto en ningún super.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 22:20

Elarte escribió:Yo me apunto a esta receta aunque no puedo ver las fotos :cry: :cry: :cry: no se por que en mi equipo no se ven, pero da igual, la receta cae seguro.

Yol: ?donde has comprado la harina de fuerza? yo no la he visto en ningún super.
La harina de pan, la encuentras en Hornos de panadería (si quieren vend?rtela) y en Makro

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 18 Feb 2004 23:45

Elarte escribió:Yo me apunto a esta receta aunque no puedo ver las fotos :cry: :cry: :cry: no se por que en mi equipo no se ven, pero da igual, la receta cae seguro.

si, Arantxi...en Makro, no sé si te dije que nos hicimos las tarjetas(gracias al hermano de David)... te puedo pasar al menos 1 kilillo, aun me queda bastante de 1 saquito (compre?2 y hoy mismo le he dado a gravices el otro....que trabaja aquiiiiiiiiiiiii).

¿Que tal estésí...mañana te mando un correito

Besitos

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 19 Feb 2004 11:32

yol escribió:

si, Arantxi...en Makro, no sé si te dije que nos hicimos las tarjetas(gracias al hermano de David)... te puedo pasar al menos 1 kilillo, aun me queda bastante de 1 saquito (compre?2 y hoy mismo le he dado a gravices el otro....que trabaja aquiiiiiiiiiiiii).

Besitos
Hoola a las dos... :)

Lo primero muchísimas a gracias a Yol, que es un sol y tiene una familia maravillosa (y unos hijos preciosos y la mar de simp?ticos). :wink:

Elarte, si quieres te paso harina, ya que, c**o te ha dicho Yol (que es un encanto) me facilitú un montón y así nos la repartimos y nuestra amiguita no se queda si n?... :roll:

Besitos

Elarte
Novata/o

Mensaje por Elarte » 19 Feb 2004 16:25

gravices escribió:
yol escribió:

Besitos
Hoola a las dos... :)

Lo primero muchísimas a gracias a Yol, que es un sol y tiene una familia maravillosa (y unos hijos preciosos y la mar de simp?ticos). :wink:

Elarte, si quieres te paso harina, ya que, c**o te ha dicho Yol (que es un encanto) me facilitú un montón y así nos la repartimos y nuestra amiguita no se queda si n?... :roll:

Besitos

So petarrrrrrrrrrrrrasssssssssss, ?con que quedando a mis espaldassssssss?, ?pues ahora me enfado y no quiero harina hombre! :lol: :lol: :lol:

Gravices: coincido contigo, Yol es un encanto. Gracias por el ofrecimiento, es posible que te pida un poquito :roll: :roll: y de paso nos tomamos un coffe ?okisí. Te dejo mi correo que no tengo el tuyo y quedamos
elarte@eresmas.com

Elarte
Novata/o

Mensaje por Elarte » 19 Feb 2004 16:27

yol escribió:

Besitos
Igual te pido el carn?t algún día, que el de mi padre siempre me lo dejo en ?vila (soy un desastre memoril).
¿Quedamos la semana que viene?.... estoy más o menos bien. :? :?

Responder