Mirar lo que he aprendido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 May 2007 23:16

FELICIDADES, YO ME APUNTO A LO DEL PASTILLAJE FILIPINO, PERO PINTANDO, :evil: :evil: :evil: SOY MUY MALA

GRACIAS POR COMPARTIR :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Oct 2007 06:18

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y LO SUBO POR QUE ME GUSTA MUCHO
:wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Feb 2008 13:03

picatua escribió:Imagen
Imagen
Imagen
:
con que marcas el perfil de la figura?? con chocolate?? y lo perfilas despues de haber pintado no??? por lo que veo....
los colorantes alimentarios los venden tal cual, es decir, ya preparados para pintar sobre el dibujo??
la masa queda bien para poderse comeré??? no queda muy dura?? la haces muy fina???.......jo siento tanta pregunta, pero es que a mi nene le encanta el pooh y para sus dos añitos quiero hacer yo una tarta y esto me ha dado una gran ideeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa

que tipo de pincel has usado?? alguno que vendan en alguna tienda de alimentacion que sea especifico para decorar???

muchas gracias!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2008 13:05

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Feb 2008 13:07

marsu escribió:en clubcocina tienen estos

Imagen

importe 12.80 sin iva

:wink:
y con esto directamente se pinta no?? no hay que diluir ni na......

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2008 13:09

no se si picatua estara por aqui por que hace que no la veo mucho

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Feb 2008 13:14

mcastro escribió::up: :up: :plas: :plas: Qué cosa más bonita... y no parece demasiado complicado... y además tengo los colorantes y los rotuladores de Wilton.... sí creo que me has convencido :lol: :lol: con lo antojitos que somos en este foro no era muy difícil ¿verdad?

Esto me lo apunto para la siguiente.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por las fotos.

Un saludo y un beso. :beso:
ya he leido que se pintan con esta especie de rotulador, se compra por web imagino tambien.....en cual??? lo sabeis???
me voy a hacer con todos los artilugios para hacer uno para mi niñooooo, que aun quedan unos meses pero bueno, tengo tiempo de ir haciendo pruebas jejeje

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Feb 2008 14:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sois únicas y yo voy a volverme loca con tantas cosas , un día de estos tengo que pedir asilo en alguna de vuestras casas, entre los inventos y las compras me echaran de casa jajaja

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Feb 2008 15:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto me encanta y no tiene huevo. Voy a hacerselos a mi niña, vereis tengo una idea:

Le voy a hacer varios dibujitos pero en pequeñitos, por que a ella las tartas que le hago sin huevo no le gustan. Entonces, hago unos dibujitos de estos en pequeño c**o sorpresa y el día que nos apetezca le saco alguno, pero tengo algunas preguntas:

1- Pienso que la cantidad que nos has dado con un k. de azucar es mucho.. ?puedo hacerlo con 1/4 azucar?

2- Yo solo tengo los colorantes de vahine el azul, verde y rojo, los voy a hacer con estos ?tengo que diluirlos o así c**o vienen? ?tengo que pintarlos supongo que con pinceles finitos?

3- El p erfil del dibujo lo tienes en negro ¿cómo lo haces?

Gracias y perdona por ser tan pesada :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Feb 2008 08:12

doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto me encanta y no tiene huevo. Voy a hacerselos a mi niña, vereis tengo una idea:

Le voy a hacer varios dibujitos pero en pequeñitos, por que a ella las tartas que le hago sin huevo no le gustan. Entonces, hago unos dibujitos de estos en pequeño c**o sorpresa y el día que nos apetezca le saco alguno, pero tengo algunas preguntas:

1- Pienso que la cantidad que nos has dado con un k. de azucar es mucho.. ?puedo hacerlo con 1/4 azucar?

2- Yo solo tengo los colorantes de vahine el azul, verde y rojo, los voy a hacer con estos ?tengo que diluirlos o así c**o vienen? ?tengo que pintarlos supongo que con pinceles finitos?

3- El p erfil del dibujo lo tienes en negro ¿cómo lo haces?

Gracias y perdona por ser tan pesada :beso: :beso: :beso: :beso:
te contesto yo porque ayer compre los rotuladores de wilton en la web de club cocina que sirven para perfilar los dibujos, por si te interesa, cuestan 5? cada uno pero si entras yo compraria mas cosas (yo me compre dos rotuladores y otras cosas mas) porque segun donde vivas los gastos de envio pueden ser mas caros que el rotulador jejej y por una cosa no te compensa....yo es que no los he visto por donde vivo, tendria que buscar una tienda a posta y mira c**o vi la web ya aproveche!

lo de diluir he visto que no hace falta hacerlo, tu donde compras esos colorantes de vahine????

:beso:

Responder