Esto q es ????? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 09:40

Atina escribió:Que buen invento :up: Se ve que da mucho de si :D Yo me lo estoy pasando bien solo con la foto :lol: :lol: :lol:
Ni?a que foto? :o no me digais que hay foto y me la he perdio? :evil:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 07 Jun 2006 10:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

................desde luego ? donde va aquellos tiempos usando el centrifugado de la lavadora ??????? :duda: :duda: :duda:

............ay ....todo se pierde con estas modernidades ................ :duda: :duda: :duda: :duda:

no será mejor gastarse los 8 euros en un bote de detergente pa la lavadora ??????' y de paso mientras lavas pues se aprovecha el " viaje " ....... :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.............la pena es que es menos de 20 minutos el centrifugado no ???????? ( joers nunca lo he contabilizado ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues na .......por lo menos esto haré menos ruido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

............. en el CUrrufur lo hay tambien ........sin verle la cara al farmaceutico de tu pueblo :lol: :lol: :lol:

saludos ,,,,, suerte y al toro :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 10:16

oyessssss, me has recordao el centrifugao, mi lavadora esta ahora propia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que da hasta saltos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias jamía por recordarme ciertos momentos :nodigona:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 07 Jun 2006 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO DE LA LAVADORA ES MU TIPICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO HAY QUE PROBAR COSAS NUEVAS :duda: :duda: YO ME LO COMPRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 07 Jun 2006 11:29

:duda: lo he abierto ayer y tiene un segundo plastico y mi costillo 1ª puso cara de felicidad :nodigona: pero despues creo q le a cojio miedo :lol: :lol: pq no ha dicho na de ponerselo de momensto y claro no es cuestion de achucharlo :lol: tampoco quiero q piense q me muero por ponerselo :lol: :lol: :lol: asi q yo calla aver si lo asimila oju con el regalito a q me quedo sin catarlo :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Jun 2006 11:31

Meri escribió:
Atina escribió:Que buen invento :up: Se ve que da mucho de si :D Yo me lo estoy pasando bien solo con la foto :lol: :lol: :lol:
Ni?a que foto? :o no me digais que hay foto y me la he perdio? :evil:
Ay, ay, ay.... no se en que clase de foto estabas pensando :duda: pero yo me referia a la del aparato :dientes:
:duda:

NO, no pienses mal otra vez. No es ese aparato....... Es la foto que ha puesto Mary505 abriendo el post... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JUANIJIMENEZ
Novata/o

Mensaje por JUANIJIMENEZ » 07 Jun 2006 12:29

HOLA A TODAS, YO SOY NUEVA EN EL FORO, Y LA VERDAD ME HE SORPRENDIDO AL VER EL TEMA, YO ESPERABA VER SOLO RECETAS Y ESO, PERO VAMOS MUY BIEN.
YO SI QUE LO HE PROBADO ( EL ANILLO ), Y QUE QUE QUEREIS QUE OS DIGA, COMPRAROSLO !!!!!!!!, A MI ME ENCANT?, HAY QUE PONERLE IMAGINACION A LA COSA
UN SALUDO :up: :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 07 Jun 2006 13:15

:) para mi sois mis amigas y os lo cuento todo igual q amis amigas asi q si te regalan esto ahy q compratir y preguntar claro y fue dificil encenderlo ?? es q no lo he probado ni encendido y viene un peazo de prospecto con letrita pequeñita y 4 dibujitos de c**o ponerlo menos mal q eso lo aclara bien :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jun 2006 13:32

JUANIJIMENEZ escribió:HOLA A TODAS, YO SOY NUEVA EN EL FORO, Y LA VERDAD ME HE SORPRENDIDO AL VER EL TEMA, YO ESPERABA VER SOLO RECETAS Y ESO, PERO VAMOS MUY BIEN.
YO SI QUE LO HE PROBADO ( EL ANILLO ), Y QUE QUE QUEREIS QUE OS DIGA, COMPRAROSLO !!!!!!!!, A MI ME ENCANT?, HAY QUE PONERLE IMAGINACION A LA COSA
UN SALUDO :up: :up:
espero que no te causara mala impresi?n hija mía :nodigona: pero mira en todos los trabajos se fuma y este fue nuestro recreo de ayer :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero palabrita que no somos asín de malas :nodigona:

Mirad, veis, otra valiente que confiesa, no c**o vosotras :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Jun 2006 14:26

:lol: :lol: :lol: :lol: joerrrrrrrrrrr sois la "repera", la cocina sin recojer y yo aqui metidaaaaaaaaa, leyendo las diez páginas y partiendome de la risa, mi costillo yo creo que piensa que me estoy volviendo locaaaaaaaaa, pero gracias por la clase gratuita de risoterapia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder