ME HA LLEGADO LA DEPILADORA ESA QUE ANUNCIAN NONO:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo todavía no los he cambiado, los mios estan bien, y yo ahora me lo hago una vez a la semana pero antes cada dos dias, se tienen que romper creo, de todas formas,c uando vea que con ese no depila le pondre otro, pero es que viene con dos de regalo.
Si el aparato no funciona supongo que podras llevarlo al servicio técnico, yo supongo que si, ya sabeis c**o es el corte, aunque alli ponia que una vez abiertlo no se devolvía. A mi chicas me va bien, la verdad, si no no lo diria o lo pondría verde.
Si el aparato no funciona supongo que podras llevarlo al servicio técnico, yo supongo que si, ya sabeis c**o es el corte, aunque alli ponia que una vez abiertlo no se devolvía. A mi chicas me va bien, la verdad, si no no lo diria o lo pondría verde.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo me la acabo de comprar. Estoy probandola.
De momento, bueno, no duele nada, huele a pollo quemado y lo mejor es que no me deja las piernas llena de granitos.
Por lo de si es verdad que no sale más bello, no os puedo ayudar, ya que acabo de probarla. Con el tiempo supongo que podrá deciros algo más.
Lo que es un "tostún", seguramente va a ser, tener que hacermelo cado dos o tres dias
Hay que sacar mucho tiempo.
Pero bueno, todo sea por perder los pelos.
Besos

De momento, bueno, no duele nada, huele a pollo quemado y lo mejor es que no me deja las piernas llena de granitos.
Por lo de si es verdad que no sale más bello, no os puedo ayudar, ya que acabo de probarla. Con el tiempo supongo que podrá deciros algo más.
Lo que es un "tostún", seguramente va a ser, tener que hacermelo cado dos o tres dias

Pero bueno, todo sea por perder los pelos.
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina