canelona escribió:Bueno, y ahora...ya he puesto el enlace de meri, y solo se ve la direccion, que desastre!! eso es que no me conviene ponerla![]()
, es que yo no soy de capital, soy pueblerina
![]()
![]()
Es esa la dire

silviarosa escribió:BUENO ESTO NO ES PARA ALARGAR EL POST , LO JURO , PERO............
ESTO DE LOS 16 GRADOS QUE MARCA EN TENERIFE ME PARECE QUE VA A SER QUE NO, ?ESTARA MAL DESPUES DE TODO LO QUE ME COSTO?
![]()
![]()
Pero si te marca 20 grados y 1 hora menos yo creo que estara bien...pero una cosa porque pone LA GALLEGA```` sera el nombre de la estacionsilviarosa escribió:BUENO ESTO NO ES PARA ALARGAR EL POST , LO JURO , PERO............
ESTO DE LOS 16 GRADOS QUE MARCA EN TENERIFE ME PARECE QUE VA A SER QUE NO, ?ESTARA MAL DESPUES DE TODO LO QUE ME COSTO?
![]()
![]()
SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRRRO Y QUE ES ESO DE LA GALLEGAbeiramar escribió:Pero si te marca 20 grados y 1 hora menos yo creo que estara bien...pero una cosa porque pone LA GALLEGA```` sera el nombre de la estacionsilviarosa escribió:BUENO ESTO NO ES PARA ALARGAR EL POST , LO JURO , PERO............
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados