** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 17 Jun 2008 10:44

Creo que no lo hizo tan mal c**o para las puntaciones que tuvo, tambiénopino que a quien deberían haber invitado es a su mujer (se le ve muy bien comido) que este tiene pinta de "hacer la paella del domingo". El nivel de los concursantes de esta semana fatal pero c**o lo tengo complicado para verlo pues mejor, ya picotear? por aquí a ver qué ha pasado.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Jun 2008 10:52

Llevaba unos dias sin ver el programa y ayer no me gusto nada, el cocinero, era de cocina muy tradicional, rustico y sin florituras, pero tampoco merecia la puntuacion que le dieron, algo le debieron gustar los pimientos al del 0, porque repitio.
En cuanto al postre es cuestion de gustos, hacer un queso y hacer membrillo lleva su trabajo
Veremos hoy si lo veo, si es c**o ayer, pronto dejare de mirarlo, no me gusta que sean tan criticones
:beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 17 Jun 2008 10:54

Hoy la anfitriona es Maite...que nunca ha puesto ni la mesa, ni ha trabajado ni nada....qué haré???? llamar? a la madre para que le vaya dictando la receta de la comida paso a paso? :duda:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Jun 2008 11:06

ranmita escribió:Pues a mi me preocupa mucho el tema..no se digo que viendo estos realities...los OT y este programa me doy cuenta de lo faltos de educacion que estamos, se que la gente que va a la tele va por salir y no por aprender a cantar o esas cosas pero....en finq ue pasada la primera edicion todo lo demas es basura, pero los quejicas y la mala educacion creoq ue rebosa en todos sitios, en todos los realities, claro que tb rebosaba cuando estban d emoda los programas del corazonq ue mas que dar las "noticias del corazon" pagaban a 4 garrulos por insultarse, gritarse y sobretodo no dejarse hablar los unos a los otros...el problemas es qeu eso no lo ven solo personas adultas "normales" si no gente influenciable que se vuelve c**o eso que ve, gente con poca personalidad que creen que eso es divertido que eso es loq ue se debe hacer... y no hablo solo de niños si no de gente de todas las edades...en fin que volvere a mi vida de siempre...a mi gimnasio, y a ver las series americanas que es lo unico que se puede ver por la tele...hace mucho deje los telediarios y los realities y programas varios aun los deje atras hace mas tiempo...me hacia gracia este programa por el tema de cocina...por que en ppioe s gente c**o nosotros que sale ahi y lo hace lo mejor que puede...pero claro al final lo estropean todo...

por cierto me ha sorprendido una cosa...a ver si las del pais vasco me pueden ayudar...es que los dos mayores... tenian mas de 40 años y estaban todos jubilados...... es lo normal o ha sido casualidad... y si alguien sabe algo del tema...sete puedes jubilar a lso 42ª?
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............yo soy de Vitoria y aqui nos jubilamos c**o to?dios, a los 65, pero ya se sabe JETAS HAY EN TODAS PARTES.
Nada, nada, que se estan cargando el programa vamos. ¿Que pena!!! con lo bueno e instructivo que podria ser eh? Hay que j---rse. De todas formas todavia no me he enterado en que otro programa salio la petarda esta. ¿alguien puede aclararmelo?? :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Jun 2008 11:10

Yo creo que el primer programa fuí mejor,...pero este :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,..a ver si los de Antena 3 se entera que nos gusta el cotilleo pero no tanto,.. que lo que queremos ver es una mesa , unas recetas,.... pero ya lo demás no nos interesa....

Yo es que alucino,... no se conocen de nada y las confianzas que se toman,..afin de protagonismo digo yo.

A?n así les daré un voto de confianza que parece que hay dos concursantes con la cabeza bien puesta,.... :D

Besitos bego :wink: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 11:38

Bueno creo que teneis todo la razón del mundo compa?eras cada vez se va más un reality, :cry: pero desgraciadamente es lo que vende más, si los programas solo de cocina tubieran más audiencia, pues seguro que no cambian nada, pero en España somos así, todos criticabamos el aquí hay Tomate y todo el mundo decía "Yo no lo veo", y termin? lider de audiencia y con más de 3 millones de espectadores....,por algo será!!! :D
Si es verdad, muy bueno el restaurante La Ruta del Veleta, además disfrutamos con la presencia de los veteranos hermanos Pedraza y de su hijo Marcos que coji? las riendas hace unos a?illos y tan buen trabajo está haciendo.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 11:50

Los concursantes de esta semana

Obtenido de la página
http://www.todotele.com/nuevos-concursa ... r-conmigo/

Javier Garmendia. 40 años. Casado . Ha sido marinero pero desde hace años se dedica a la cr?a de animales en el caseráo familiar. En la actualidad es Juez de Deportes Tradicionales Vascos. Una de sus mayores aficiones es comer, y por eso le encanta la cocina para preparar los platos que más le gustan.

Maite Garc?a. 32 años, administrativa. Vive en Bilbao y el próximo mes de octubre se casa con su novio de toda la vida. Maite ha aprendido a cocinar de la mano de su madre y de su suegra, y es aficionada a las motos y a toda clase de deportes. Se autodefine c**o una persona simp?tica, locuaz y dicharachera.

Espe Lafuente. 34 años. Vive en Bilbao y tiene un hijo de 7 años. Es auxiliar de acompañamiento de personas mayores o discapacitadas. A Espe le gusta cocinar para que disfruten los demás. Mujer luchadora, en?rgica y resuelta quiere demostrar a sus invitados su buen hacer en la cocina.

Jose Boyero. 27 años, nació en Salamanca y estudi? en Bilbao. En la actualidad, reside en Galdakao. Tiene estudios de cocina y trabaja c**o operario en una f?brica de neum?ticos. Pertenece a una sociedad micológica de Galdakao. Es amante de los deportes y en la noche sorprender? a sus invitados con unos detalles muy especiales que evidencian su carácter abierto, acogedor y simp?tico.

José Mª Ugalde. 42 años. Es padre de 2 hijos y carnicero retirado. Vive en un precioso caseráo rodeado de animales domásticos, y un maravilloso entorno cercano al Monte Gorbea. José Mª orde?a sus cabras, cr?a a sus cerdos, recoge los huevos de su gallina y toma todas las verduras que su gran huerto le proporciona. En su tiempo libre ayuda a su hija en el restaurante que regenta y perfecciona la cocina tradicional para darle un toque más sofisticado sin perder sus ra?ces naturales.

No pone que haya alguien jubilado

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 17 Jun 2008 11:55

?ojo con lo que se habla y se interpreta!
Una persona puede cobrar una pension por tener una incapacidad permanente total para su profesi?n habitual y que le inhabilite para la realizaci?n de dicha profesi?n y sin embargo puede realizar otra distinta.
Este señor era marinero y hay muchas razones para no poder seguir realizando esta profesi?n ¿no? puede tener por ejemplo algo de corazón lo cual es incompatible con estar en la mar durante meses. Ello no le impide criar animales en su casa.

Se han cargado el programa. Está clarisimo. Lo que más me ha gustado es lo de llamarle "verdulera"a la protagonista, es la palabra adecuada.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 17 Jun 2008 11:58

txarel escribió:?ojo con lo que se habla y se interpreta!
Una persona puede cobrar una pension por tener una incapacidad permanente total para su profesi?n habitual y que le inhabilite para la realizaci?n de dicha profesi?n y sin embargo puede realizar otra distinta.
Este señor era marinero y hay muchas razones para no poder seguir realizando esta profesi?n ¿no? puede tener por ejemplo algo de corazón lo cual es incompatible con estar en la mar durante meses. Ello no le impide criar animales en su casa.

Se han cargado el programa. Está clarisimo. Lo que más me ha gustado es lo de llamarle "verdulera"a la protagonista, es la palabra adecuada.
Tienes razon en lo de la jubilacion. :nodigona: :nodigona:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 12:05

Donde está el Jorge hoy?
:cry: :cry:
A ver si puedo conseguir el programa de ayer, creo que no dejé indiferente a nadie..... :D
Pero se va c**o prepara los platos?
Yo me tir? 5 horas en la cocina, y al final sacaron solo unos minutillos, y creo que lo que me sacaron quedé muy bien, aunque me hubiera gustado que sacaran un poco más , claro. :plas: :plas:

Responder