envasar al vacio:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
alengan, yo creo que lo quw te fallan son las tapas, que de apoquito se les va saliendo el aire
Megan que chulas esas boquilaS
Bueno y en la página esa no esta la cosa bien de precio? yo no lo veo mal.
De todos modos el jueves pienso ir a Bailen donde me compré la envasadora y voy a preguntar por la tapa universal y los tarros de "Felipe"
Yo es que no tengo tarros

Megan que chulas esas boquilaS

Bueno y en la página esa no esta la cosa bien de precio? yo no lo veo mal.

De todos modos el jueves pienso ir a Bailen donde me compré la envasadora y voy a preguntar por la tapa universal y los tarros de "Felipe"

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
VAYA CHULADA.megancita escribió:pos va a ser que no, solo hay esa web que tiene de todo, por que lo que no se puede es pedir en un sitio una cosa y en otro sitio otras, por que los gastos de envio...........ya sube el tema, en ebay las rollos de bolsas bien, pero a mi ahora mismo me interesa todo en la misma web, cuando solo sea comprar bolsas ya se hablara de otra pagina.........asi que si queremos botes y tapas o lo que sea, pensadlo bien y hacer un pedido grande de un tiron, es la mejor forma................Bravomar escribió:Bueno, es que no hay muchos sitios, la verdad.Meri escribió:¿Estais buscando ya proveedor?![]()
![]()
O al menos yo no los encuentro y eso que he buscado bastante rato.
La buscadora buenísima es Megancita. Si hay algo, ella seguro lo encuentra.
amacorrrrrrrrrrrrrrrrr ya he ganado lo de ebay.........y solo puje una vez.........![]()
![]()
![]()
![]()
asi que ya es mioooooooooooo
bueno para las curiosas aunque no quieran preguntar..........he ganado esto.......
jeje por 10,99 ?.........que os parece.......mas gastos claro......
![]()
![]()
![]()
![]()
ERES UN AS PARA ENCONTRAR GANGAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
megancita escribió: bueno para las curiosas aunque no quieran preguntar..........he ganado esto.......
jeje por 10,99 ?.........que os parece.......mas gastos claro......
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien Megan....

Chulissima la compra....

-
- Subjefa/e de cocina
Pues estate atenta a esta panda de "compradoras"tuxa escribió:Bueno chicas, la verdad es que este post está de lo más entretenido y me ha solucionado mi noche de insomnio, se me ha pasado rapid?sima y además me ha renovado las ganas de volver a envasarlo todo, tengo que deciros que tengo la maquinita de SAECO del C.I. hace tres años y perd? un poco el entusiasmo, pero me habeis aclarado algunas dudas y voy a volver a ponerlo en práctica mañana mismo.......que digo casi ahora mismo porque ya falta poco para aclarar.
No pienso perder este hilo. Ah!....y si decidiis comprar la maquina de pasta y de helados contar conmigo que me apunto aunque preferir?a primero la de helados ya sabeis .....por ir practicando para el buen tiempo que ya llega, aunque un buen helado tambien en invierno.....QUE RICO.
![]()
a todas.

La maquina de pasta es que hasta marzo no llega el modelo nuevo. Entonces podrá daros los precios exactos y las condiciones. Aunque por las aproximaciones que me dieron, ya os digo que si os interesa hay que aprovechar por que mejor de precio no lo vamos a encontar.

-
- Subjefa/e de cocina
Después de una gran bronca a seur... YA TENGO LA MAQUINAAAAAAAA!!
Bueno para empezar ya al encenderla no hacía ese estruendo tan grande. Hace ruido pero mas normal. Ya os dije yo que la otra hacía muuucho ruido.
En vez de envasar parec?a que estaba haciendo obras.
Solo la he probado con un trozo de queso en plan rapidito pero me lo ha hecho bien y sin tener que tapar el bujer?n.
Creo que va a ir bien. Y que tiene incluso mas potencia.. bueno supongo que tiene la misma pero que siempre se perdía algo de aire al tapar con el dedo.. así que algo mas si que he notado.
A la noche hago mas pruebas y os cuento pero yo creo que esta vez si, que si.

Bueno para empezar ya al encenderla no hacía ese estruendo tan grande. Hace ruido pero mas normal. Ya os dije yo que la otra hacía muuucho ruido.

Solo la he probado con un trozo de queso en plan rapidito pero me lo ha hecho bien y sin tener que tapar el bujer?n.

Creo que va a ir bien. Y que tiene incluso mas potencia.. bueno supongo que tiene la misma pero que siempre se perdía algo de aire al tapar con el dedo.. así que algo mas si que he notado.
A la noche hago mas pruebas y os cuento pero yo creo que esta vez si, que si.

-
- Subjefa/e de cocina
?Aleluyaaaa! ¿Y disfr?tala! que seguro que tú la disfrutas más que nadie.
Sobre la míquina de pasta y la heladera: ?tengo de tú! Así que no me liais!
Mi heladera además es estupenda (la míquina de pasta manual, pero me sobra!
... Igual os lío yo, si comprais la heladera preparaos a buscar ingredientes raros: dextrosa, azúcar invertido, neutro.... ?una perdici?n!

... Igual os lío yo, si comprais la heladera preparaos a buscar ingredientes raros: dextrosa, azúcar invertido, neutro.... ?una perdici?n!

-
- Subjefa/e de cocina
Amacor escribió:?Aleluyaaaa! ¿Y disfr?tala! que seguro que tú la disfrutas más que nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y bueno, aunque tu ya tengas, vendr?s igual, no?

Uish que con-ten-ta-toy!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bravomar escribió:Después de una gran bronca a seur... YA TENGO LA MAQUINAAAAAAAA!!
Bueno para empezar ya al encenderla no hacía ese estruendo tan grande. Hace ruido pero mas normal. Ya os dije yo que la otra hacía muuucho ruido.![]()
En vez de envasar parec?a que estaba haciendo obras.
![]()
![]()
![]()
Solo la he probado con un trozo de queso en plan rapidito pero me lo ha hecho bien y sin tener que tapar el bujer?n.![]()
A la noche hago mas pruebas y os cuento pero yo creo que esta vez si, que si.![]()
Biennnnn..................

La mia no sale de la encimera....