** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 17 Jun 2008 12:27

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............yo soy de Vitoria y aqui nos jubilamos c**o to?dios, a los 65, pero ya se sabe JETAS HAY EN TODAS PARTES.
Nada, nada, que se estan cargando el programa vamos. ¿Que pena!!! con lo bueno e instructivo que podria ser eh? Hay que j---rse. De todas formas todavia no me he enterado en que otro programa salio la petarda esta. ¿alguien puede aclararmelo??

pues maite es una petarda que se apunta ha todos los programas de television,el ultimo programa que salio fue en tele5 en el juego de tu vida presentado por emma garcia,esta acompañada por su madre su suegra y su novio,podeis verlo en youtube no tiene desperdicio,he intentado poner el video aqui pero algo hago mal que no me sale,

si quereis verlo se llama el juego de tu vida [parte3/3] 8/05/2008

el video no tiene desperdicio vale la pena verlo,ella dice que necesita el dinero para casarse al final se planto cuando le hacian preguntas intimas,

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 13:11

El video de Maite lo puso biernaca en la página 75, aquí la teneis:

recetas-postx243846-0-740.html

El mesaje con el video es el penúltimo de la página

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 17 Jun 2008 13:21

hola a tod@s
ya estoy aqui raul!!!!
esque estube hacendo la declaracion de hacienda muy tempranito y acabo de llegar.
ayer se me olvido programar el tdt y tampoco pude ver el programa , pero vamos creo que ni falta me hace por lo que he leido hasta ahora ,
los concursantes de esta semana son peor que alguno de la pasada

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 17 Jun 2008 13:23

Jorge, yo no diria que peor que alguno, sino que todos los anteriores, da igual la semana

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 17 Jun 2008 14:05

Buenooooo, acabo de ver el video de Maite en Youtube y vaya vaya
Se ha sacado 10.000? y se ha plantado pq dice que tenía suficiente para la boda.
Ahora ya sabemos de que vive la hija única ésta.
Y su madre, se ve que la apoya en todo! yo flipo pero .............. menos mal que existen los tontos, para que los listos se aprovechen de ellos.
Yo me alegro que existe gente así, de verdad.
así me rio un rato y bien a gusto!
?sta si PUDIERA vender?a la exclusiva de su boda a la reviste Hola y su desnudo a Interviu.......... y encima fardaréa de ello........es que es todo un orgullo, eh! Así entendemos la fama que tienen los españoles en el mundo........

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 Jun 2008 14:54

Personalmente, se me caer?a la cara de vergüenza si fuera a un programa y me comportase así. Y encima estar orgullosa de decir que no sabe hacer nada!!!!!!
Me ve mi madre y me deshereda ipso-facto :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Jun 2008 15:55

-Nikita- escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............yo soy de Vitoria y aqui nos jubilamos c**o to?dios, a los 65, pero ya se sabe JETAS HAY EN TODAS PARTES.
Nada, nada, que se estan cargando el programa vamos. ¿Que pena!!! con lo bueno e instructivo que podria ser eh? Hay que j---rse. De todas formas todavia no me he enterado en que otro programa salio la petarda esta. ¿alguien puede aclararmelo??

pues maite es una petarda que se apunta ha todos los programas de television,el ultimo programa que salio fue en tele5 en el juego de tu vida presentado por emma garcia,esta acompañada por su madre su suegra y su novio,podeis verlo en youtube no tiene desperdicio,he intentado poner el video aqui pero algo hago mal que no me sale,

el video no tiene desperdicio vale la pena verlo,ella dice que necesita el dinero para casarse al final se planto cuando le hacian preguntas intimas,
Hola Nikita, el video lo puse en este post está en la página 74 y 75, la verdad que la muchacha da mucho de si :lol: y sigo pensando que si hubiese seguido en el programa esta no se casa :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 16:16

biercana escribió:
-Nikita- escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas............yo soy de Vitoria y aqui nos jubilamos c**o to?dios, a los 65, pero ya se sabe JETAS HAY EN TODAS PARTES.

Hola Nikita, el video lo puse en este post está en la página 74 y 75, la verdad que la muchacha da mucho de si :lol: y sigo pensando que si hubiese seguido en el programa esta no se casa :lol: :lol:
Mira en esta página un poco mas arriba mi mensaje :lol: :lol:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Jun 2008 16:48

ranmita escribió:Pues a mi me preocupa mucho el tema..no se digo que viendo estos realities...los OT y este programa me doy cuenta de lo faltos de educacion que estamos, se que la gente que va a la tele va por salir y no por aprender a cantar o esas cosas pero....en finq ue pasada la primera edicion todo lo demas es basura, pero los quejicas y la mala educacion creoq ue rebosa en todos sitios, en todos los realities, claro que tb rebosaba cuando estban d emoda los programas del corazonq ue mas que dar las "noticias del corazon" pagaban a 4 garrulos por insultarse, gritarse y sobretodo no dejarse hablar los unos a los otros...el problemas es qeu eso no lo ven solo personas adultas "normales" si no gente influenciable que se vuelve c**o eso que ve, gente con poca personalidad que creen que eso es divertido que eso es loq ue se debe hacer... y no hablo solo de niños si no de gente de todas las edades...en fin que volvere a mi vida de siempre...a mi gimnasio, y a ver las series americanas que es lo unico que se puede ver por la tele...hace mucho deje los telediarios y los realities y programas varios aun los deje atras hace mas tiempo...me hacia gracia este programa por el tema de cocina...por que en ppioe s gente c**o nosotros que sale ahi y lo hace lo mejor que puede...pero claro al final lo estropean todo...

por cierto me ha sorprendido una cosa...a ver si las del pais vasco me pueden ayudar...es que los dos mayores... tenian mas de 40 años y estaban todos jubilados...... es lo normal o ha sido casualidad... y si alguien sabe algo del tema...sete puedes jubilar a lso 42ª?
Yo opino lo mismo que tu, son de verguenza algunas personas, y tampoco entiendo eso de que con 40 años estan jubilados

Los de antena tres lo estan logrando, c**o esto continue se quedaran sin gente que vea el programa, yo, pues a leer y a preparar la cena, que me ira muchisimo mejor que viendo eso si es que continua asi. :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 16:58

:nodigona: :nodigona: A ver si puedo verlo esta tarde.
Si han emitido la semana de Bilbao antes que muchas que tienen grabadas será por algo, y creo que es la pol?mica :nodigona:
A mí me encantaría que las recetas y la cocina fuese lo mas importante, con su punto reality claro, pero al fin y al cabo es un concurso de cocina

Responder