AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Nov 2007 01:49

Por cierto, que me dijeron que mi regalito lo entregaban durante el día de hoy (jueves) :nodigona: :nodigona: ¿no llegó? :nodigona: :nodigona: Por favor, dime algo... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Nov 2007 06:51

???Madre mia!!! Cuantos regalos y todos me encantan :D

Por si mi AI ya ha enviado el paquete y no tiene noticias mias decirle que aunque entro poquito en cuanto lo reciba le hago unas fotos y os lo pongo, de momento no hay noticias.

A mi AI le diré que tenia todos los regalos preparados pero que el marinovio tenia que traerme una caja del trabajo, cuando no se olvidaba él se olvidaba el otro, cuando no, eran muy pequeñas, cuando no, muy grandes... pero ayer ya me trajo una con el tamaño ideal, así que hoy cerrar? el paquete y la semana que viene seguro que le llega.

El mío va al sur de mi ciudad pero al norte de andaluc?a y no es una comunidad costera 8) ahí queda eso... :dientes:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 23 Nov 2007 07:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Yo he recibido mi paquetito, mi amiga es TOBI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me ha mandado unas cosas preciosas, luego hago fotos y las pongo :beso: :beso: :beso:
Ya vereis que bonitos

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Nov 2007 08:28

querida amiga invisible entrando en la web de correos me pone que el 20/11/07 ya estaba en la oficina de tu ciudad a ver si alguna vecina ha cogido el paquete no lo entiendo tenias que tenerlo ya.

En concreto mi paquete va para una zona del sur que es ANDALUCIA.

Tiene que venir ya por que en principio el miercoles debias tenerlo vamos a ver si hoy lo recibes y si no llamo a correos a ver que pasa.

Siento mucho la espera yo lo envie prontito para que lo tuvieras cuanto antes y fijate el detalle de kanaima que es a belgica llego antes que el tuyo.

argala
gracias por tus palabras la verdad es que la poesia me encanto es que Kanaima es un solete.

:beso: :beso: [/b]
Última edición por elfa300 el 23 Nov 2007 08:40, editado 1 vez en total.

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 23 Nov 2007 08:37

Alguien de Andaluc?a y que se mordía las uñas ha debido de recibir ayer su regalo estoy deseando ver que le parece. Yo tambiénme las muerdo esperando el mio. :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Nov 2007 09:25

yo he ido varias veces a correos y no tiene cajas pra enviar el regalo... así que ahora tengo que buscar una cajita muuu bonita para mi amiga... y que quepan los regalitos... claro :lol:

quiero enviarlo yaaaaaaaaaaa y que mi amiga los pueda disfrutar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Nov 2007 09:28

Concha espero que este bien de tu resfriado, ya me habia enterado que estabas mal.
espero que te haya gustado los regalos lo he comprado con mucha ilusion para tú.
me he lllevado una gran sorpresa al saber que ya lo habias recibido es increible c**o funciona correo de verdad pense que lo recibirias el lunes 26 o el martes 27 . Mejor!!!!

Espero que seamos amigas ya sabes donde tienes una para lo que quieras y te haga falta que este juego sirva para algo te lo dice de corazón una futura amiga.

y el Pate te recomiendo que lo hagas veras que bueno esta, yo tengo que hacerlo mucho porque me lo piden de que se lo haga a mis amigas y familia cuando nos reunimos. no puede falatar en las grandes ocaciones.
espero que te guste ya me contaras.

besos de tu amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Nov 2007 10:04

El mío sigue estando en tr?nsito,.. a ver cuando le llega..?que nervios! un aplauso para todas y la organizadora,.. esto está siendo la mar de divertido, besos bego :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Nov 2007 10:13

Bueno bueno, c**o va eso, yo ya tengo el mio pero mi AI no, debe estar sufriendo la pobre :( :( que no sufra que sale ya mismo, es que me hace una ilusion, y sigo metiendo cositas..... :D :D :D ........bueno que se para MADRID...para quien seraaaaaaaaaaa???????

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Nov 2007 10:22

BUENOS D?AS.......

ESPERO QUE HOY RECIBAIS MUCHOS, MUCHOS REGALITOS.....

:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder