envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Feb 2008 16:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias bravomar..........vamos aqui le decimos las gomas del pelo.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo se de un truco para abrirlos............te buscas un tio cachas, y un plis plas abierto.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Feb 2008 16:06

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias bravomar..........vamos aqui le decimos las gomas del pelo.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo se de un truco para abrirlos............te buscas un tio cachas, y un plis plas abierto.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?tu crees que encontraremos alguno de oferta? :lol: :lol: :lol:
voy a ver en ebay... :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Feb 2008 16:08

Bravomar escribió:
megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias bravomar..........vamos aqui le decimos las gomas del pelo.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?tu crees que encontraremos alguno de oferta? :lol: :lol: :lol:
voy a ver en ebay... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Feb 2008 16:19

Bravomar, a falta de un maromo que te la abra (a mí me encanta hacerme la díbil y verles ponerse rojos abriendo algunas :lol: ),
el mejor cacharro que conozco, que las abre en un plis plas, es éste rojo
Imagen
Todavía lleva el precio de los chinos, 0,75.
Lo bueno es que no estropea las tapas para otra vez :up: , porque el otro naranja algunas sí. Ese ahora lo estoy utilizando para las tapas de aluminio, que gracias a BRISA ahora las reciclo :)

Por cierto, sólo me funcion? lo de las bolsas de Lidl la primera vez que probé, la suerte del principiante ya no se me ha vuelto a repetir, por más que las estruje :cry: :cry:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Feb 2008 16:27

Si, las bolsas de Lidl, con la estopeada me iban bien, pero con la nueva ya no me funciona casi nunca. :( L?stima! era un buen ahorro.

Ese aparatillo si que tiene buena pinta de funcionar, si. :D
jooo, en los chinoosss nooooooo, no me digas esooo, que aquí no hay. :cry: :cry:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Feb 2008 19:27

chicas no os desespereis que ya os digo yo c**o abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes c**o pequeños preparadasssssssssss :lol:

pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozco :lol: es c**o los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano :coqueta:

a ver quien es la primera que lo prueba

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Feb 2008 19:29

alegna escribió:
CAROL3090 escribió::o :o :o ya vais a por el segundo pedido????? chicas que mi bolsillo todavia no se ha recuperado :cry:

bueno va si encontramos algo decente me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

Carol donde te metes que ya estamos haciendo lista para los acesorios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que me despisto un momento y lo teneis ya todo en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Feb 2008 19:30

CAROL3090 escribió:chicas no os desespereis que ya os digo yo c**o abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes c**o pequeños preparadasssssssssss :lol:

pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozco :lol: es c**o los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano :coqueta:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo no tengo marmol........

tengo silestone............se rompera el bote o el silestone????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Feb 2008 19:39

megancita escribió:
CAROL3090 escribió:chicas no os desespereis que ya os digo yo c**o abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes c**o pequeños preparadasssssssssss :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo no tengo marmol........

tengo silestone............se rompera el bote o el silestone????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

va tu prueba ahora si se rompe no quiero represalias eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Feb 2008 13:00

Oye, una preguntilla para las que teneis los "tarros Felipe". ¿Qué altura tiene el más grande? :duda:
Es que el canister de 4l que tengo mide 18cm, y no me caben unos tarros altos a los que quería hacer el vacío, y si estos son más altos.... :nodigona:

Responder