yo se de un truco para abrirlos............te buscas un tio cachas, y un plis plas abierto..........

alegna escribió:CAROL3090 escribió:![]()
![]()
ya vais a por el segundo pedido????? chicas que mi bolsillo todavia no se ha recuperado
![]()
bueno va si encontramos algo decente me apunto![]()
![]()
![]()
Carol donde te metes que ya estamos haciendo lista para los acesorios...![]()
![]()
![]()
![]()
CAROL3090 escribió:chicas no os desespereis que ya os digo yo c**o abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes c**o pequeños preparadasssssssssss![]()
pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozcoes c**o los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano
![]()
a ver quien es la primera que lo prueba
megancita escribió:CAROL3090 escribió:chicas no os desespereis que ya os digo yo c**o abrir los botes sin estropear la tapa vale tanto botes grandes c**o pequeños preparadasssssssssss![]()
pues bien le dais un golpe o dos en el marmol de la cocina en el borde de la tapa se va el vacio y voila se abre super facil, no os paseis con la fuerza del golpe eh que os conozcoes c**o los golpecitos en el culo pero sin destrozarte la mano
![]()
a ver quien es la primera que lo prueba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no tengo marmol........
tengo silestone............se rompera el bote o el silestone????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados