AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Holaaaaa!!! Queria deciros que ya me ha llegado mi regalo!!! Acaba de tra?rmelo el cartero pero me tengo que ir a trabajar!!!!! Que rabia
Tengo las fotos hechas y mañana las pondré, queria dar las gracias a Tina29 por los regalitos, me han gustado mucho y no veas la ilusion que me ha hecho cuando el cartero ha llamad!!! Parecia una niña pequeña con mi paquete!!!! Muchisimas gracias, me ha encantado, me voy corrieeeendooooooo que no llego al curro!!!!!

Tengo las fotos hechas y mañana las pondré, queria dar las gracias a Tina29 por los regalitos, me han gustado mucho y no veas la ilusion que me ha hecho cuando el cartero ha llamad!!! Parecia una niña pequeña con mi paquete!!!! Muchisimas gracias, me ha encantado, me voy corrieeeendooooooo que no llego al curro!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Estas lágrimas son de emoción. Mi amiga era PAMACA .
AYER LLEG? MI REGALO. ?QUÉ JALEO SE ARMª EN CASA![/size] Resulta que estaba sola en casa con mis niños (4 y 5años) haciendo galletas (las de Lunarillos), con las manos metidas en la masa intentando que aquello se afirmase para poder trabajar, y suena el telefonillo, y pienso ?EL CARTERO! (es la misma hora a la que viene siempre a traerme las multas de aparcamiento), y era el cartero y me dice que me trae un paquete de Asturias. ¿Qué nervios, y con las manos llenas de masa pegagosa, y los niños hasta los codos! No podía firmar con las manos llenas de masa y aquello no se despegaba ni "patrás". Los niños pusieron perdidos los pantalones de pobre cartero. Yo no conseguía abrir ni un paquete, los niños se dieron más prisa que yo!.c**o no tengo c?mara digital, no puedo colgar las fotos, pero hice fotos normales y en cuanto las revele las escaneo.
Llega mi marido, que no sabía nada, y se encuentra los regalos y una carta: ¿Y esto qué es? Y los niños: Lo ha tra?do el cartero . Y yo: Luego te lo cuento. Y mi marido, mosqueado, y eso que nunca ha sido celoso. Y decía: ¿pero esa carta? Y yo: luego te lo cuento que vas a flipar. Y cada vez más mosqueado. Y yo encantada, ¿por qué por una vez en la vida estaba ligeramente celoso! ?Toda un experiencia! (otro motivo para dar gracias a mi PAMACA).
Me ha regalado:
-Un libro. La doctora Cole de Noah Gordon (me encanta).
-Un libro de notas (c**o ella dice, para anotar mis pensamientos).
-Un juego precioso de vasitos (creo que son vasos ?podrían ser moldes?).
-Unas varillas de dar vueltas a los c?cteles y batidos (ya he comprado para hacerme un gintúnic).
-Un juego de moldes para hacer polos. (Los niños se quedaron flipaos)
-Una tarjeta de navidad y una carta largu?simay cariños?sima (privado).
Bueno, mis queridas amigas y sobre todo, querida PAMACA: hab?is conseguido emocionarme. Yo soy una persona más bien distante y fría (salvo con mi familia más cercana). Ha sido......no sí c**o decirlo.... increíble, emocionante, encontrar la cantidad de gente amistosa, buena, cariñosa, seria, c?lida que puedes encontrar si te dejas llevar. Cómo dice PAMACA en su carta, las buenas vibraciones corren entre nosotr@s, y eso se nota. Y yo añado : y se disfruta, porque ayer me metú en la cama con la sonrisa puesta y todavía no me la he quitado. Y si esto fuese un papel, seguro que algún borrén causado por una lagrimita habría. ?OS QUIERO!

-
- Cocinera/o