AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Nov 2007 13:35

¿en que parte lo has puesto,..? besos bego

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Nov 2007 13:48

Hace unos días vi, un mensaje de una forera que le quedaban 4 dias para su cumple... así k puede ser ella, seguro que ya han pasado 4 dias...

Bueno no se! pero Felicidades para la AI de Lunita! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 23 Nov 2007 13:58

Holaaaaa!!! Queria deciros que ya me ha llegado mi regalo!!! Acaba de tra?rmelo el cartero pero me tengo que ir a trabajar!!!!! Que rabia :evil:
Tengo las fotos hechas y mañana las pondré, queria dar las gracias a Tina29 por los regalitos, me han gustado mucho y no veas la ilusion que me ha hecho cuando el cartero ha llamad!!! Parecia una niña pequeña con mi paquete!!!! Muchisimas gracias, me ha encantado, me voy corrieeeendooooooo que no llego al curro!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 23 Nov 2007 13:58

AGRADECIDA escribió:Imagen

MUY CHULO EL DIPLOMA . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Nov 2007 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BONITO EL DIPLOMA DE BAYAHIBE :plas: :plas: :plas: :plas: SE LO MERECE DESDE LUEGO POR LA GRAN LAVOR Q HA HECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y MUCHAS FELICIDADES ALA AI DE LUNA SEA QUIEN SEAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 23 Nov 2007 14:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estas lágrimas son de emoción. Mi amiga era PAMACA .
AYER LLEG? MI REGALO. ?QUÉ JALEO SE ARMª EN CASA![/size] Resulta que estaba sola en casa con mis niños (4 y 5años) haciendo galletas (las de Lunarillos), con las manos metidas en la masa intentando que aquello se afirmase para poder trabajar, y suena el telefonillo, y pienso ?EL CARTERO! (es la misma hora a la que viene siempre a traerme las multas de aparcamiento), y era el cartero y me dice que me trae un paquete de Asturias. ¿Qué nervios, y con las manos llenas de masa pegagosa, y los niños hasta los codos! No podía firmar con las manos llenas de masa y aquello no se despegaba ni "patrás". Los niños pusieron perdidos los pantalones de pobre cartero. Yo no conseguía abrir ni un paquete, los niños se dieron más prisa que yo!.c**o no tengo c?mara digital, no puedo colgar las fotos, pero hice fotos normales y en cuanto las revele las escaneo.
Llega mi marido, que no sabía nada, y se encuentra los regalos y una carta: ¿Y esto qué es? Y los niños: Lo ha tra?do el cartero . Y yo: Luego te lo cuento. Y mi marido, mosqueado, y eso que nunca ha sido celoso. Y decía: ¿pero esa carta? Y yo: luego te lo cuento que vas a flipar. Y cada vez más mosqueado. Y yo encantada, ¿por qué por una vez en la vida estaba ligeramente celoso! ?Toda un experiencia! (otro motivo para dar gracias a mi PAMACA).
Me ha regalado:
-Un libro. La doctora Cole de Noah Gordon (me encanta).
-Un libro de notas (c**o ella dice, para anotar mis pensamientos).
-Un juego precioso de vasitos (creo que son vasos ?podrían ser moldes?).
-Unas varillas de dar vueltas a los c?cteles y batidos (ya he comprado para hacerme un gintúnic).
-Un juego de moldes para hacer polos. (Los niños se quedaron flipaos)
-Una tarjeta de navidad y una carta largu?simay cariños?sima (privado).

Bueno, mis queridas amigas y sobre todo, querida PAMACA: hab?is conseguido emocionarme. Yo soy una persona más bien distante y fría (salvo con mi familia más cercana). Ha sido......no sí c**o decirlo.... increíble, emocionante, encontrar la cantidad de gente amistosa, buena, cariñosa, seria, c?lida que puedes encontrar si te dejas llevar. Cómo dice PAMACA en su carta, las buenas vibraciones corren entre nosotr@s, y eso se nota. Y yo añado : y se disfruta, porque ayer me metú en la cama con la sonrisa puesta y todavía no me la he quitado. Y si esto fuese un papel, seguro que algún borrén causado por una lagrimita habría. ?OS QUIERO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 23 Nov 2007 14:23

AGRADECIDA escribió:Imagen
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. ERES LA MEJOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTE RATITO TAN AGRADABLE. ERES ESTUPENDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 23 Nov 2007 14:29

:plas: :plas: :plas: :plas: Secundo el diploma a Bayahibe!!!!! Es genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Nov 2007 14:30

que bonito lo que escribes,.. seguro que tu marido a partir de ahora te va a vigilar jaja :wink: besos bego

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Nov 2007 14:30

que emocionnnnnn y esto que no paraaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Responder