de todos modos muchos

bayahibe.. eres la mejor del mundo mundial!!! has hecho un trabajo excelente!!!

irt001 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas lágrimas son de emoción. Mi amiga era PAMACA .
AYER LLEG? MI REGALO. ?QUÉ JALEO SE ARMª EN CASA![/size] Resulta que estaba sola en casa con mis niños (4 y 5años) haciendo galletas (las de Lunarillos), con las manos metidas en la masa intentando que aquello se afirmase para poder trabajar, y suena el telefonillo, y pienso ?EL CARTERO! (es la misma hora a la que viene siempre a traerme las multas de aparcamiento), y era el cartero y me dice que me trae un paquete de Asturias. ¿Qué nervios, y con las manos llenas de masa pegagosa, y los niños hasta los codos! No podía firmar con las manos llenas de masa y aquello no se despegaba ni "patrás". Los niños pusieron perdidos los pantalones de pobre cartero. Yo no conseguía abrir ni un paquete, los niños se dieron más prisa que yo!.c**o no tengo c?mara digital, no puedo colgar las fotos, pero hice fotos normales y en cuanto las revele las escaneo.
Llega mi marido, que no sabía nada, y se encuentra los regalos y una carta: ¿Y esto qué es? Y los niños: Lo ha tra?do el cartero . Y yo: Luego te lo cuento. Y mi marido, mosqueado, y eso que nunca ha sido celoso. Y decía: ¿pero esa carta? Y yo: luego te lo cuento que vas a flipar. Y cada vez más mosqueado. Y yo encantada, ¿por qué por una vez en la vida estaba ligeramente celoso! ?Toda un experiencia! (otro motivo para dar gracias a mi PAMACA).
Me ha regalado:
-Un libro. La doctora Cole de Noah Gordon (me encanta).
-Un libro de notas (c**o ella dice, para anotar mis pensamientos).
-Un juego precioso de vasitos (creo que son vasos ?podrían ser moldes?).
-Unas varillas de dar vueltas a los c?cteles y batidos (ya he comprado para hacerme un gintúnic).
-Un juego de moldes para hacer polos. (Los niños se quedaron flipaos)
-Una tarjeta de navidad y una carta largu?simay cariños?sima (privado).
Bueno, mis queridas amigas y sobre todo, querida PAMACA: hab?is conseguido emocionarme. Yo soy una persona más bien distante y fría (salvo con mi familia más cercana). Ha sido......no sí c**o decirlo.... increíble, emocionante, encontrar la cantidad de gente amistosa, buena, cariñosa, seria, c?lida que puedes encontrar si te dejas llevar. Cómo dice PAMACA en su carta, las buenas vibraciones corren entre nosotr@s, y eso se nota. Y yo añado : y se disfruta, porque ayer me metú en la cama con la sonrisa puesta y todavía no me la he quitado. Y si esto fuese un papel, seguro que algún borrén causado por una lagrimita habría. ?OS QUIERO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que por algún motivo no pueda conectarse... y no pueda ponerlo... o que se lo hayan recogido en casa pero ella/el este fuera...fargopatt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me han dicho en correos que el regalo que le he mandado a mi AI se lo han entregado ayer... y no ha dicho nada
será que no le ha gustado????
![]()
![]()
querida AI, de verdad que lo he mandado con todo mi cariño,... es la primera vez que participo y no sabía muy bien qué elegir...
![]()
![]()
![]()
![]()
marta18 escribió:espero q por fin me salga.
ahi va otra, esto es para mi chica, q por cirta le ha encantado,sobre todo con minnie
y ahi va otra
![]()
no me sale![]()
![]()
![]()
![]()
creo q lo intentare mañana, sera mejor, creo, pero bueno si alguien me ayuda se lo agradezco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados