AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 23 Nov 2007 14:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me han dicho en correos que el regalo que le he mandado a mi AI se lo han entregado ayer... y no ha dicho nada :nodigona: será que no le ha gustado???? :cry: :cry: :cry: querida AI, de verdad que lo he mandado con todo mi cariño,... es la primera vez que participo y no sabía muy bien qué elegir... :cry: :cry: :cry: :cry:
de todos modos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe.. eres la mejor del mundo mundial!!! has hecho un trabajo excelente!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2007 14:35

susan_fdez escribió:
AGRADECIDA escribió:Imagen
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. ERES LA MEJOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTE RATITO TAN AGRADABLE. ERES ESTUPENDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razon se merece eso y muchisimo mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Nov 2007 14:37

Me voy a casa emocionada! k bonito lo que has puesto de tu AI irt001 y seguro que la carta y los regalos de PAMACA, tambien preciosos....

Espero que esto no corra mucho hasta el lunes que vuelva...

Que teng?is un buen fin de semana... yo seguir? mirando en el buz?n...

a mi AI: No me vas a dar una pistitaaaa o algooooo.... cuando lo vas a mandar.... se que lo estarás preparando con muchiiiiiisima ilusión.... pero me estoy poniendo nerviosaaaa.... es k soy un poco impaciente :D

Besitos para ti AI :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 23 Nov 2007 14:45

irt001 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estas lágrimas son de emoción. Mi amiga era PAMACA .
AYER LLEG? MI REGALO. ?QUÉ JALEO SE ARMª EN CASA![/size] Resulta que estaba sola en casa con mis niños (4 y 5años) haciendo galletas (las de Lunarillos), con las manos metidas en la masa intentando que aquello se afirmase para poder trabajar, y suena el telefonillo, y pienso ?EL CARTERO! (es la misma hora a la que viene siempre a traerme las multas de aparcamiento), y era el cartero y me dice que me trae un paquete de Asturias. ¿Qué nervios, y con las manos llenas de masa pegagosa, y los niños hasta los codos! No podía firmar con las manos llenas de masa y aquello no se despegaba ni "patrás". Los niños pusieron perdidos los pantalones de pobre cartero. Yo no conseguía abrir ni un paquete, los niños se dieron más prisa que yo!.c**o no tengo c?mara digital, no puedo colgar las fotos, pero hice fotos normales y en cuanto las revele las escaneo.
Llega mi marido, que no sabía nada, y se encuentra los regalos y una carta: ¿Y esto qué es? Y los niños: Lo ha tra?do el cartero . Y yo: Luego te lo cuento. Y mi marido, mosqueado, y eso que nunca ha sido celoso. Y decía: ¿pero esa carta? Y yo: luego te lo cuento que vas a flipar. Y cada vez más mosqueado. Y yo encantada, ¿por qué por una vez en la vida estaba ligeramente celoso! ?Toda un experiencia! (otro motivo para dar gracias a mi PAMACA).
Me ha regalado:
-Un libro. La doctora Cole de Noah Gordon (me encanta).
-Un libro de notas (c**o ella dice, para anotar mis pensamientos).
-Un juego precioso de vasitos (creo que son vasos ?podrían ser moldes?).
-Unas varillas de dar vueltas a los c?cteles y batidos (ya he comprado para hacerme un gintúnic).
-Un juego de moldes para hacer polos. (Los niños se quedaron flipaos)
-Una tarjeta de navidad y una carta largu?simay cariños?sima (privado).

Bueno, mis queridas amigas y sobre todo, querida PAMACA: hab?is conseguido emocionarme. Yo soy una persona más bien distante y fría (salvo con mi familia más cercana). Ha sido......no sí c**o decirlo.... increíble, emocionante, encontrar la cantidad de gente amistosa, buena, cariñosa, seria, c?lida que puedes encontrar si te dejas llevar. Cómo dice PAMACA en su carta, las buenas vibraciones corren entre nosotr@s, y eso se nota. Y yo añado : y se disfruta, porque ayer me metú en la cama con la sonrisa puesta y todavía no me la he quitado. Y si esto fuese un papel, seguro que algún borrén causado por una lagrimita habría. ?OS QUIERO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay, qué bonito :) Y cómo me he reido imaginando la situaci?n :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 23 Nov 2007 14:50

fargopatt escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me han dicho en correos que el regalo que le he mandado a mi AI se lo han entregado ayer... y no ha dicho nada :nodigona: será que no le ha gustado???? :cry: :cry: :cry: querida AI, de verdad que lo he mandado con todo mi cariño,... es la primera vez que participo y no sabía muy bien qué elegir... :cry: :cry: :cry: :cry:
Supongo que por algún motivo no pueda conectarse... y no pueda ponerlo... o que se lo hayan recogido en casa pero ella/el este fuera...
Espero que pronto tengas noticias :beso: :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 23 Nov 2007 14:52

marta18 escribió:espero q por fin me salga.
Imagen

ahi va otra, esto es para mi chica, q por cirta le ha encantado,sobre todo con minnie

Imagen

y ahi va otra

Imagen

no me sale :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: creo q lo intentare mañana, sera mejor, creo, pero bueno si alguien me ayuda se lo agradezco.

Marta18 me alegro que te haya gustado, es un te de caramelo que está riquisimo, y me alegro que Minnie le haya gustado a la peque. :beso: :beso: :beso: :beso:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Nov 2007 14:53

Bueno, por mi parte unas cosillas, no se trata del valor del regalo, sino de la ilusión con la que se manda, estoy leyendo algunas que decis que buscais mas cositas, no es una competici?n, creo yo, cada una tiene unos gustos para enviar y la que lo recibe debe pensar que para comprarlo se ha pensado en ella, creo que ese deberia ser el mejor regalo, por lo menos para mi.

Ir001, me ha encantado lo que has puesto, es buenisimo, esos celillos algunas veces nos suben la autoestima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , precioso.

Y a Bayahibe, yo no me uno a la dedicación del diploma, que luego igual se "te sube el pavo" y nos dejas de hablar, y a mi no me gusta que me miren por encima del hombro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, lo que hace la envidia, esto es por no poder ir a la kedada gallega, mecachisssssssss

Digo c**o miriansantander, me voy al pueblo, asi que a ver si os portais y nos podemos poner al dia el lunes, que correis muchisimo

Buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Nov 2007 14:55

:( Pos yo ya se lo mande hace tres días y aún no me ha dicho nada. Tengo unos nerviosssss....... Solo digo que fuí pa Asturies...... :wink:

Yo tampoco he recibido nada :nodigona: :nodigona:

Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Nov 2007 16:26

Ufff acabo de llegar a mi casa y he encendido el ordenador corriendo por si mi amiga lo había recibido ya...parece que no. Seguiremos esperando. No quiero ponerme a citar mensajes, pero he leido cosas realmente bonitas...si es que sois especiales :beso:
Imagen

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 23 Nov 2007 16:28

Gracias Lontxa mi amiga invisible:

Me ha encantado tu regalo, hasta me emocionado, esta mañana cuando iba a salir de casa me han llamado que me traian un paquete, y no he podido cogerlo, me lo ha cogido mi madre, toda la mañana dandole vueltas, he llegado a casa c**o una niña.... corriendo a buscar la camara... y anda a hacer fotos...
Me ha encantado todo quiero poner fotitos me podeis decir c**o?

Gracias lontxa , querida marta a partir de ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder