OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Dic 2007 22:01

mjos escribió::o :o :o No he pillao yo eso de tu doctor, cuando hablas de él no sé si te refieres a tu médico de verdad o hablas de tu Georges :lol: :lol: :lol:
Que ya sí que es tuyo ya :lol: :lol:
PUES A LOS DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AL MIO POR QUE ME LO RECETO EL :lol: :lol: :lol: :lol: Y GEORGE POR QUE ES MI MEDICINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2007 22:05

roski escribió:
mjos escribió::o :o :o No he pillao yo eso de tu doctor, cuando hablas de él no sé si te refieres a tu médico de verdad o hablas de tu Georges :lol: :lol: :lol:
Que ya sí que es tuyo ya :lol: :lol:
PUES A LOS DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AL MIO POR QUE ME LO RECETO EL :lol: :lol: :lol: :lol: Y GEORGE POR QUE ES MI MEDICINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Eres una picarona Roski, no sé c**o no te da más caña nuestra querida secretaria :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Claro estés enchufada, c**o la descubriste tú. :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 28 Dic 2007 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ENCHUFADISIMA :dientes: :dientes: :dientes: SI QUE ESTOY :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SI ME SACUDE ALGO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: CADA VEZ QUE ENTRA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO YO c**o SI NADA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2007 22:10

Bueno guapa hasta mañana que me voy a ver un ratico la tv con mi marido
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Dic 2007 22:30

HASTA MAÑANA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 29 Dic 2007 12:01

buenos dias a todas donde andais que se pierde el post

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS HOY SEGURO QUE NO OS PUEDO SALUDAR MAS HASTA LA NOCHE POR QUE TENGO A MI NIETO EN CASA Y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI MIENTRAS TANTO APARECE LA SECRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CONCHA VISTE QUE PUSE TU :plas: :plas: :plas: REGALO AYER ME SALIO PEQUE?O :cry: :cry: :cry: NO DOY DADO CON EL TAMAÑO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Dic 2007 12:32

Buenos días guapisima!!!!!

Pues a disfrutar de tu nieto!!! que crecen muy rápido y luego no quieren achuchones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, te lo digo por mi sobrinito mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cuando le hago un achuchon el muy bandarra me dice: ay tieta dejame ya!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo quiero de bebe otra vez!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo dulce y cariñoso que era .... nosotros estamos de compras para nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: nos estamos permitiendo unos cuantos lujitos, ayer fui al fnac y me compre unos cuantos libros, los otros estaban agotados, así que hoy los pediré por internet y ya me llegarán, y hoy iremos a ver las cafeteres nespresso, una amigo la tiene y esta muy contento así que........ a ver si nos convence!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Dic 2007 12:48

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!!!

Pues a disfrutar de tu nieto!!! que crecen muy rápido y luego no quieren achuchones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, te lo digo por mi sobrinito mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cuando le hago un achuchon el muy bandarra me dice: ay tieta dejame ya!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo quiero de bebe otra vez!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo dulce y cariñoso que era .... nosotros estamos de compras para nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: nos estamos permitiendo unos cuantos lujitos, ayer fui al fnac y me compre unos cuantos libros, los otros estaban agotados, así que hoy los pediré por internet y ya me llegarán, y hoy iremos a ver las cafeteres nespresso, una amigo la tiene y esta muy contento así que........ a ver si nos convence!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN ENMA ASI ME GUSTA 8) 8) PERMITETE UNOS CAPRICHITOS :duda: :duda: :duda: MIENTRAS NO TENGAS NI?OS :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE LUEGO SE ACABAN :cry: :cry: :cry: :cry: PERO LO MAS BONITO ES CUANDO :D :D SON PEQUE?OS :D :D :D QUE TODO LES HACE ILUSION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OYE PON UNAS FOTITOS DE TUS PEQUE?INES :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Dic 2007 13:02

Ayyy siii tengo que hacerles fotos... pero no tengo tiempo!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estan enormes!!!!! hace dos dias que los ayudamos con biberones, ya que les estan empezando a salir los dientes y creo que le hacen pupa a mi niña, así que para evitar que chupen tanto de ella, les damos unas papillas en biberones... nos tendrías que ver!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la semana del 7 de enero ya tienen que empezar con el pienso remojado, y los llevaremos al vet para las vacunas....

Esta tarde o mañana hago fotos, prometido!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Dic 2007 13:10

SI QUE ME GUSTARIA VEROS :lol: :lol: :lol: :lol: DANDOLE EL BIBERON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO TAMBIEN LO HICE CON UNO EN EL AÑO 87 TENIA UNA SEMANITA Y TUVIMOS QUE CRIARLO NOSOTROS :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder