Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 01 Mar 2008 11:58

ahora han puesto una hamburguesera muy bien de precio en club cocina, mirar
alguien la tiene? porque no se que tal va
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... f95931d42d

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 12:30

megancita escribió:
carmela42 escribió:alegna porfa ,me puedes decir donde has comprsado el pelador de bambas y cuanto ?? es que a mi marido le ha encantado ,que siempre lo pongo a el a pelar los langostinos
aki lo tienes nena.......

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 71001.html

:up: :up: :up: :up:
Te has fijado lo barato que es??? son 100 unidades 35 ? :nodigona:
o es que lo he mirado mal?????

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 01 Mar 2008 18:27

marivel escribió:UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY q graciosos los moldes!!!!!!!!!!!!jijijijijijij
Por cierto, no se si es que no lo habeis visto o lo que sea pero me gustaria comprarme un porta-tartas, alguien sabria decirme donde y mas o menos precio????¿No se si esto lo suelen o no poner en el lidl. Se que hace poco lo pusieron en el plus pero que ahora el plus pertenece al DIa y que no creen que vuelvana ponerlo. Muchas gracias y epsero vuestras respuestas! :beso:

Mira marivel he visto este post y me he acordado de ti, corre que se acaban , jeje hay de tres colores.... y a 3,40 y con bizcocho incluido...

postlite220357-comprado.html

Espero haberte ayudado

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

se puede??????????

Mensaje por Amaparo » 01 Mar 2008 20:47

Hola chicas:

Llego exhausta y con la lengua fuera. Me ha costado varios días y toda mi tarde del sábado, pero al final lo consegu?, me he leido las 100 páginas del post y no sabeis c**o he disfrutado. Ya creía que tenía una enfermedad rara y ahora veo que enfermedad, si, pero rara, no. Mi cocina no es grande, así que si compro un bote de especias más de la cuenta ya me cuesta encajarlo y estoy esperando un envio de club cocina que ya me vale.Y querer, querer.......... lo quiero todo. La envidia me corroe, me pongo verde, amarilla y verdiblanca a rayitas, cuando veo algo que teneis y yo no tengo.......En finssssss que os puedo decir?, que me gustaría que me hicieseis un huequito en el club, si es que os queda alguno etre tanto cacharro y prometo poneros muchas fotitos, si me enseñais cómo, claro! y contaros mis alegrias y penas "caharriles". Pa empezar una que no sé si calificar c**o pena o alegría: no sé comprar en ebay y me pongo azul-magenta cuando veo las cosas y los precios que consegu?s. Bueno, no me enrollo más, que no me queda resuello, sólo una cosa, alguien podría decirme c**o poner un dibujito en mi nombre? Besotes.

PS: tengo pela ajos...................

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 01 Mar 2008 23:12

Hola wapas! y Bienvenida Amaparo!

Claro que tenemos sitio !!!! :D :D :D :D

Al final no hemos podido ir a Makro :( .. pero el fin de semana que viene cae seguro :D :D ... alguna ha ido al de Barcelona? .. Tiene restaurante? Porque c**o los sábados salimos de un curso a las 14 si fueramos a comer allí pues c**o que ya estébamos instalados .. q si venimos a casa nos apalancamos y se nos hace tarde... tb he pensado q hoy siendo principio de mes hoy estaria petado y mi costi se agobia rapido en un sitio petado .... y yo quiero ir con muuuuuuucccccchhhhhhhhhaaaaaa caaaaallllmmmmaaaaaaaaaa... :lol: :lol:

A donde si hemos ido es a Mercadona ... y me he agenciado con dos de portatartas .. q si bien son un poco pequeños podemos mirar la parte positiva y ver que eso es una buena excusa para comprar un molde q de la talla adecuada :wink:

Os pongo la foto de Raqui (espero q no le importe pq estoy muy cansada para hacer la foto, conectar la camara, cambiarle el tamaño ...) por si alguna no sabe de lo q hablo. Los venden en Mercadona a 3,40 con un bizcocho incluido q aún no he probado.

Imagen

Bueno ... tengo algun cacharrillo pendiente pero con el tema c?mara últimamente me puede la vagancia... por cierto .. y el post de los todo a 100 o chinos guays?? .. yo el otro día descubr? otro en Barna bastante chulo en la Calle Berl?n. No me acord? de mirar el número pero c**o me viene de paso al trabajo os lo miro la semana q viene. Compr? un cacharro de esos para la piña c**o el de Beparopa y estaba el nicer dicer a 12 ? .. no tenían moldes de silicona pero me compré dos arandelas de cafeteras para hacerle a mi rodillo lo de Megancita (aun no he probado si son de su talla .. je,je .. espero que s?).

Bueno wapas ... me voy a otear un rato las cositas buenas q habreis hecho ...

Amaparo yo para poner fotos lo hice c**o te explica este post y a mi me funciona muy bien y encuentro q es fácil .. te lo pongo y si tienes alguna duda preguntas

recetas-postt100658.html

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: se puede??????????

Mensaje por NAJMA » 01 Mar 2008 23:12

Amaparo escribió:Hola chicas:

Llego exhausta y con la lengua fuera. Me ha costado varios días y toda mi tarde del sábado, pero al final lo consegu?, me he leido las 100 páginas del post y no sabeis c**o he disfrutado. Ya creía que tenía una enfermedad rara y ahora veo que enfermedad, si, pero rara, no. Mi cocina no es grande, así que si compro un bote de especias más de la cuenta ya me cuesta encajarlo y estoy esperando un envio de club cocina que ya me vale.Y querer, querer.......... lo quiero todo. La envidia me corroe, me pongo verde, amarilla y verdiblanca a rayitas, cuando veo algo que teneis y yo no tengo.......En finssssss que os puedo decir?, que me gustaría que me hicieseis un huequito en el club, si es que os queda alguno etre tanto cacharro y prometo poneros muchas fotitos, si me enseñais cómo, claro! y contaros mis alegrias y penas "caharriles". Pa empezar una que no sé si calificar c**o pena o alegría: no sé comprar en ebay y me pongo azul-magenta cuando veo las cosas y los precios que consegu?s. Bueno, no me enrollo más, que no me queda resuello, sólo una cosa, alguien podría decirme c**o poner un dibujito en mi nombre? Besotes.

PS: tengo pela ajos...................
Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en tu "Perfil" ( está arriba de la página junto a las opciones "Logout" , "Buscar", "Ayuda"... y al hacer el clic entrarés en una página que contiene todos los "datos" que tú quieras que se muestren cuando env?as un mensaje. Abajo del todo verás que hay opción a cambiar tu imagen, sólo tienes que darle al botón "examinar" y seleccionar alguna imagen tuya que tengas en el PC.
Pru?balo y si tienes algún problema dímelo :wink:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 01 Mar 2008 23:39

Chic así, c**o me hago socia del club? desde que estoy en este foro, ya no me cabe un cacharro mas en mi cocina y eso que no es pequeña precisamente...

Gracias

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 02 Mar 2008 01:03

Hola
Donde puedo el molde de baguetes de silicona?y el descorazonador de piña?
me volvere loca si no lo encuentrooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 Mar 2008 01:07

amina escribió:Hola
Donde puedo el molde de baguetes de silicona?y el descorazonador de piña?
me volvere loca si no lo encuentrooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea:
Es descorazonador de piña lo compré yo en un chino q tengo cerca del trabajo (c/ Berlin)... era el ultimo pero puedo pedir si tienen o tendran mas... me costó unos 2 euros!! :D :D :D

El molde de baguettes no lo se .... :(

De q zona de Barcelona eres?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 02 Mar 2008 01:12

Vivo en santa Eulalia (hospitalet)
?por donde cae esa calle?
Yo mirare en los chinos de mi barrio y en los de carretera de sants,pero si puedes,si podrias preguntar si traeran mas
muuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder