c**o esto corre tanto se nos cruzan los mensajes.JosefinaGonzález escribió:Exactamente por eso he cometado antes que no compredía que luego pusiera otra vez pescadoAtina escribió:No salgo de mi asombro![]()
![]()
![]()
![]()
Pensandolo bien es normal que ponga cosas que a ella no le gusta....![]()
.......... si no le gusta nada![]()
![]()
![]()
mil_rosas, lo del sorbete es para "quitar" el sabor del primer plato al segundo. Cuando el primero es pescado y el segundo es carne... Al menos eso es lo que tengo entendido yo
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Bueno yo no tengo comentarios.. vale,.. es su primera cena ( o eso dice ella ) pero creo que la de Javier estaba mil veces mejor,.. y el otro,.. le pone 6 puntos, es pa sacudirlo.
Espe,.. no debería hacer ido a la habitaci?n,.. para mí ya perdi? puntos,.. pero ya veo que mañana se mosquear?,...
Sinceramente,.. si yo llego a ser Javier,.. me levanto de la mesa y me largo,.. porque de desagradecidos está el mundo,.. vale que es un concurso y cada uno juega sus cartas,... pero desde luego ella a quedado c**o la punta del zapato,.. ni más arriba , ni más abajo,.... si yo fuera su amdre me morir?a de vergüenza.
Besitos bego
Espe,.. no debería hacer ido a la habitaci?n,.. para mí ya perdi? puntos,.. pero ya veo que mañana se mosquear?,...
Sinceramente,.. si yo llego a ser Javier,.. me levanto de la mesa y me largo,.. porque de desagradecidos está el mundo,.. vale que es un concurso y cada uno juega sus cartas,... pero desde luego ella a quedado c**o la punta del zapato,.. ni más arriba , ni más abajo,.... si yo fuera su amdre me morir?a de vergüenza.
Besitos bego

-
- Cafetera/o
Todos le han puesto un 6 excepto Javi que le ha puesto un 5.JosefinaGonzález escribió:Jo, me he perdido la puntuaci?n, ha venido el del circulo de lectores justo despues del postre.

Última edición por pinchedecocina el 17 Jun 2008 21:07, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o