LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2005 12:31

jitraia escribió:Eu, tampoco le llegó a mi amigo invisible, y no está en este pequeño listado. No quiero decir aún su nombre, pero tú lo tienes apuntado.
Besos.
Pero tu estas por aquí y sabemos que llegará, incluso puedes mandarle un mp a tu amiga y decirle que ya se lo has mandado para que no se preocupe y espere. La impaciencia es para las que no saben nada y tienen su buz?n vacio.

Por ejemplo c**o yo se Quién es mi amigo, ahora con lo que ha puesto azul ya sí que la familia ha estado liada, pero se acuerdan del juego, solo tengo que esperar un poquito más, pero para quien no sabe ni quien es ... pues desespera un pel?n, por eso decía si ponia la lista de enlaces o esperamos un poquito más ..... vosotras decis

:duda:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 23 Nov 2005 13:07

eu escribió:
jitraia escribió:Eu, tampoco le llegó a mi amigo invisible, y no está en este pequeño listado. No quiero decir aún su nombre, pero tú lo tienes apuntado.
Besos.
Pero tu estas por aquí y sabemos que llegará, incluso puedes mandarle un mp a tu amiga y decirle que ya se lo has mandado para que no se preocupe y espere. La impaciencia es para las que no saben nada y tienen su buz?n vacio.

Por ejemplo c**o yo se Quién es mi amigo, ahora con lo que ha puesto azul ya sí que la familia ha estado liada, pero se acuerdan del juego, solo tengo que esperar un poquito más, pero para quien no sabe ni quien es ... pues desespera un pel?n, por eso decía si ponia la lista de enlaces o esperamos un poquito más ..... vosotras decis

:duda:
a mi amiga tampoco le ha llegado y no sabe que yo soy su amiga me da pena decirselo pero creo que debe de saber que su regalo está en camino creo yo porque desde el día8 ?que hago ? se lo digo o no :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2005 13:10

yo creo que si, pero es que yo tengo muy poca paciencia y en seguida me pongo nerviosa, pero c**o tu veas, si ves que está preocupada yo se lo diréa ....

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Nov 2005 14:42

Esta tarde si, seguro que si, ya veréis :D , verdad que si? :) o no? :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Nov 2005 15:23

YO SIGO ESPERANDO, POR LO MENOS ESTOY CONTENTA DE QUE MI REGALO SI LLEGO....

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 23 Nov 2005 16:05

Hoooolaaa!!!! yo tambien sigo esperando mi regalo :cry: :cry: :cry:

AMIGA INVISIBLE TE ACORDASTE DE MI??????????

Bueeeeno vale, seguir? esperando, no te preocupes.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 16:22

:lol: :lol: :lol: HIP HIP HURRAAAAA HIP HIP HURRAAAA ALFIIIN LLEGARON MIS REGALITOOOS HURRAA . GRACIASS TERESAAA SON UNA PASADA LOS MOLDES NO LOS ENIA Y LA VACA GUAAAU ME AN GUSTADO MUNCHO MUCHOOO TODO GRACIAS AMIGA TERESA (ABOLENGO) :beso: :beso: :beso: GRACIAS EU POR ESTE RETITO DE NERVIOS PERO QE ME SUPIERON HA GLORIA MUAS :lol: :lol: :lol: :lol: CON LOS NERVIOS LO PUSE EN EL GENERAL JAJAAJAJA YA ESQE NISE DONDE TOCO TERESAAA SI VIERAS JAJA CUANDO LLAMAN AL PORTERILLO Y DISE LA SE?ORA MARI CAMPANILLA JAJJA HAYY ME DESCOJONE TODAA .. HAYY EN TU NOTITA NO PONER TU DIRECION NI NAA :cry: :cry: ANDE TE BOY AMANDAR LA POSTAL DE NAVIDAD .. HAORA PONGO LAS FOTITOOS

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 16:28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIASS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 23 Nov 2005 16:52, editado 1 vez en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2005 16:46

por favor quita la foto donde sale la dirección :nodigona: lo digo por si acaso

que chulos los moldes :plas: :plas: :plas: que los disfrutes :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 16:55

azul escribió:por favor quita la foto donde sale la dirección :nodigona: lo digo por si acaso

que chulos los moldes :plas: :plas: :plas: que los disfrutes :beso: :beso:
:beso:

GRACIAS AZUL MO MEDI CUENTA .. PERO no estan puestos ni mis apelidos ni el portal qe es hay barios portales pero gracias tienes razon ya lo ite un besoo guapaa . intentara aver c**o se kita de abajo donde la descalge ay si qe ya nose

Responder