tarta De Queso De Chocolate y Caf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Sep 2006 23:54

maraos escribió:
comoju escribió:
maraos escribió:Por cierto cova.......que me has traido de Burgos? no te acuerdas que te ped? un regalito? :duda: :duda:
Pens? que no te acordabas y que no me lo pedirías :lol: :lol:

Dame un par de minutejos y te lo mando 8) 8)

aquí espero......que será? :coqueta:
Con un poco de retraso, pero es que ha habido una sorpresota :) :) :) :) y se merec?a que te hiciera esperar un poco :) :) :) :)


Aqui te dejo esto que saquí única y exclusivamente para ti y para que veas que me acordaba de la noche anterior.
No es con Oporto, pero el vinito estaba muy rico tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 18 Sep 2006 23:54

comoju escribió:
syrita escribió::o :o :o DE CHOCOLATE...... c**o SE ENTERE

EL DEMONIO ....VERAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MI NI?A, TIENE UNA PITA BUENISIMAAAAAAAAAAA

FELICIDADES :plas: :plas:

:wink: :beso: :beso: :beso:
EL DEMONIO??????? :o :o :o :o


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo saber por donde vas.... así que NO LO MENCIONES POR SI ACASO......................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién pregunta por el demonio? :duda: :duda: :duda:


AYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYY.... estas chicas...., que no dejan descansar a uno en paz :evil: :evil: :evil:


Os lo tengo dicho, que con el choco no se juega :nodigona: ..., que luego pasa lo que pasa..., se os caen los dientes con tanto dulde :lol: :lol: :lol:



Oye Cova, en desagravio de mi comentario un tanto soez del otro foro te pido mis más sinceras disculpas....,


te prometo que hasta la próxima foto no volverá a pasar :lol: :lol: :lol:


No, en serio, sabes que no lo digo de verdad y que te ha quedado requetebien. :)


Por supuesto, no seráa de caballeros rechazar le invitaci?n de una dama, así que acepto tu trozo de tarta y ya mañana yo pongo el café. :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Sep 2006 23:59

comoju escribió:
maraos escribió:
comoju escribió: Pens? que no te acordabas y que no me lo pedirías :lol: :lol:

Dame un par de minutejos y te lo mando 8) 8)

aquí espero......que será? :coqueta:
Con un poco de retraso, pero es que ha habido una sorpresota :) :) :) :) y se merec?a que te hiciera esperar un poco :) :) :) :)


Aqui te dejo esto que saquí única y exclusivamente para ti y para que veas que me acordaba de la noche anterior.
No es con Oporto, pero el vinito estaba muy rico tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

:babas: estés segura que todo eso era para mi? :duda: no te lo habrás comido tú? :duda: me lo podrías haber mandado por Seur,no? jol?n, f?ate de las amigas :pelea: , vaya comilona!!! Gracias por el detalle, aunque me hubiese gustado más com?rmelo :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Sep 2006 00:02

uauuuhhh, mira la hora que es, me voy a dormir que tengo sue?ito y mañana no habrá quien me levante. Bona nit y hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Sep 2006 00:05

Energia escribió:
comoju escribió:
syrita escribió::o :o :o DE CHOCOLATE...... c**o SE ENTERE

EL DEMONIO ....VERAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MI NI?A, TIENE UNA PITA BUENISIMAAAAAAAAAAA

FELICIDADES :plas: :plas:

:wink: :beso: :beso: :beso:
EL DEMONIO??????? :o :o :o :o


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo saber por donde vas.... así que NO LO MENCIONES POR SI ACASO......................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién pregunta por el demonio? :duda: :duda: :duda:


AYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYY.... estas chicas...., que no dejan descansar a uno en paz :evil: :evil: :evil:


Os lo tengo dicho, que con el choco no se juega :nodigona: ..., que luego pasa lo que pasa..., se os caen los dientes con tanto dulde :lol: :lol: :lol:



Oye Cova, en desagravio de mi comentario un tanto soez del otro foro te pido mis más sinceras disculpas....,


te prometo que hasta la próxima foto no volverá a pasar :lol: :lol: :lol:


No, en serio, sabes que no lo digo de verdad y que te ha quedado requetebien. :)


Por supuesto, no seráa de caballeros rechazar le invitaci?n de una dama, así que acepto tu trozo de tarta y ya mañana yo pongo el café. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que se habla de demonios y entras.............................

Te has dado por aludido???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendr? que tener más cuidado con lo que pongo y te mandaré a ti antes la foto para ver si le das tu aprobaci?n o no :duda: :duda:

c**o dices maraos... mañana te mando por Seur un cacho para ver si así no la criticas tanto :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Sep 2006 00:07

maraos escribió:
comoju escribió:
maraos escribió:
aquí espero......que será? :coqueta:
Con un poco de retraso, pero es que ha habido una sorpresota :) :) :) :) y se merec?a que te hiciera esperar un poco :) :) :) :)


Aqui te dejo esto que saquí única y exclusivamente para ti y para que veas que me acordaba de la noche anterior.
No es con Oporto, pero el vinito estaba muy rico tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

:babas: estés segura que todo eso era para mi? :duda: no te lo habrás comido tú? :duda: me lo podrías haber mandado por Seur,no? jol?n, f?ate de las amigas :pelea: , vaya comilona!!! Gracias por el detalle, aunque me hubiese gustado más com?rmelo :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TODO PARA TI, que pensando en ti hice las fotos, y yo com? muy poquito para guardarte el resto a ti :D :D

Buenas Noches y que sueñes con los Angelitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tama?anina :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados