?ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR EN MADRID EMPRESA DE MUDANZAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21
?ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR EN MADRID EMPRESA DE MUDANZAS?

Mensaje por CARILEYNE » 23 Sep 2006 21:28

Empiezo reforma en mi casa el dia 9 y necesito sacar todos los muebles y las cosas y llevarlas a un guardamuebles, :nodigona: imaginar?n el jaleo que tengo, pues lo he decidido de ahora para ya, y aunque es algo que tenía pensado hacía mucho tiempo, lo he ido posponiendo por todo lo que ello conlleva, pero ahora ha llegado el momento, y quería saber si alguien de aquí conoce alguna empresa de mudanzas que no sea muy cara y sea seria, pues a partir de mañana empiezan a desfilar varias, a las que he buscado por internet, pero la única que ya me ha dado presupuesto me cobra un ojo de la cara, y la verdad tengo que tratar de conseguir que me salga lo más econ?mico posible, pues ya de por sí la obra es una tajada. Si alguien conoce alguna, y me puede dar el nombre, pues lo agradecería. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 23 Sep 2006 21:40

:o No te arriendo la ganancia hija. Estoy en parecida situaci?n pero con la obra ya empezada, un horror. No te puedo recomendar ninguna porque todas me parecen caras y malas. La última con la que hice una mudanza, para la obra anterior, fue con La Lorenzana, no estuvo mal, pero tampoco para tirar cohetes. :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Sep 2006 21:48

Hola gua?, mira, nosotros contratamos a PROCOEX, después de mirar unas cuantas. Y no lo hicieron mal.

Bueno chica, Suerte, :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 23 Sep 2006 22:29

Mafalda escribió::o No te arriendo la ganancia hija. Estoy en parecida situaci?n pero con la obra ya empezada, un horror. No te puedo recomendar ninguna porque todas me parecen caras y malas. La última con la que hice una mudanza, para la obra anterior, fue con La Lorenzana, no estuvo mal, pero tampoco para tirar cohetes. :beso: :beso: :beso:
:( Ay Mafalda, yo ya estoy bastante agobiada y aún no he ni empezado, pero conozco las obras, pues en parte es a lo que me dedico y por eso me aterro más.
El constructor me dice que deje los muebles y las cosas tapadas y en cajas y ellos las van mudando de sitio, pero sí que al final me quedo sin muebles, pues a la hora de la verdad el constructor no es el que está luego trabajando en la obra, y a la gente que llevan no tienen cuidado con nada y terminan cogiendo los muebles hasta para subirse encima de ellos si hace falta, así que tengo que buscar la forma de sacarlos de allí c**o sea. :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 23 Sep 2006 22:32

raqui escribió:Hola gua?, mira, nosotros contratamos a PROCOEX, después de mirar unas cuantas. Y no lo hicieron mal.

Bueno chica, Suerte, :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Raqui, me lo apunto y el lunes les llamo, pues ya te digo, hasta ahora ha ido MUDANZAS CHORPOS, y me ha calculado 2900,00 ? entre transporte y 3 meses de guardamuebles, pero qué quieres que te diga chica, me resulta una pasada, a lo mejor es lo que vale, pero lo encuentro car?simo, así que buscaré y buscaré a ver si encuentro algo menos caro.
Ya conseguí el tel?fono por internet. Muchas gracias de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Sep 2006 22:44

Mira, ya veras c**o no es tan caro, y eso que tuvimos los muebles c**o 3 meses en el Guardamuebles

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2006 22:50

CARILEYNE escribió:
raqui escribió:Hola gua?, mira, nosotros contratamos a PROCOEX, después de mirar unas cuantas. Y no lo hicieron mal.

Bueno chica, Suerte, :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Raqui, me lo apunto y el lunes les llamo, pues ya te digo, hasta ahora ha ido MUDANZAS CHORPOS, y me ha calculado 2900,00 ? entre transporte y 3 meses de guardamuebles, pero qué quieres que te diga chica, me resulta una pasada, a lo mejor es lo que vale, pero lo encuentro car?simo, así que buscaré y buscaré a ver si encuentro algo menos caro.
Ya conseguí el tel?fono por internet. Muchas gracias de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o
joerrrr
te trae mas cuenta alquilar un piso no?
madre mia
y ahio no alquilan trasteros?

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 23 Sep 2006 22:55

rociobrujita1 escribió:
CARILEYNE escribió:
raqui escribió:Hola gua?, mira, nosotros contratamos a PROCOEX, después de mirar unas cuantas. Y no lo hicieron mal.

Bueno chica, Suerte, :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Raqui, me lo apunto y el lunes les llamo, pues ya te digo, hasta ahora ha ido MUDANZAS CHORPOS, y me ha calculado 2900,00 ? entre transporte y 3 meses de guardamuebles, pero qué quieres que te diga chica, me resulta una pasada, a lo mejor es lo que vale, pero lo encuentro car?simo, así que buscaré y buscaré a ver si encuentro algo menos caro.
Ya conseguí el tel?fono por internet. Muchas gracias de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o
joerrrr
te trae mas cuenta alquilar un piso no?
madre mia
y ahio no alquilan trasteros?
A mi me han calculado 300,00 ? por mes por guardar los muebles en uno o dos contenedores, y son 3 meses, y el resto es por lo que es la mudanza en s?, pero me pasa lo mismo que dices tú, que pienso que casi con eso alquilo un piso, lo que pasa que en sí lo caro es la mudada, no el guardar los muebles, al menos es lo que me han dicho éstos que han ido, por eso quiero compararlos con otros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Sep 2006 23:10

:D :D :D
buscaste todos los guardamuebles?
:wink:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 24 Sep 2006 09:14

MI HERMANA HACE UNOS AÑOS LA HIZO CON MUDANZAS URBANO. SE QUEDO CONTENTA, LO QUE NO TENGO ES IDEA DEL PRECIO... SUERTE :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados