S?mola de trigo, de arroz, avena, etc:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
S?mola de trigo, de arroz, avena, etc

Mensaje por Pemican » 04 Oct 2004 21:13

Teneis recetas para hacer con estos ingredientes? Es que sigo con la dieta blanda para mi marid?n y ya se me agotan las ideas, me valen tanto dulces c**o saladas, con o sin th.

También me valen cualquier tipo de receta de purés, etc, ya sea de verduras, carne, fruta, etc.

:beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 06 Oct 2004 19:51

:( Nadie sabe recetas con estos ingredientes? :cry: :cry: :cry:

En fin, lo preguntar? en el otro foro a ver si hay más suerte :wink:

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 Oct 2004 21:07

no se si puede tomar recetas tipo arroz con leche, pero si puede, prueba a hacer s?mola con leche.

lo preparas igual que el arroz, pero con s?mola de arroz (mira el tiempo de cocción en el paquete)

mi abuela hace un postre de arroz, (lo llamamos arroz dulce) con la misma receta, pero substituyendo la leche por agua y zumo de naranja, y un poquito de colorante.

a mi me encanta, casi me gusta más que el arroz con leche. esto se lo inventú por que mi madre no toma leche y así tomaba un postre c**o los demás.

los copos de avena, es que solo los preparo para desayuno, con leche y azucar.

la s?mola de trigo con caldo de pescado tambiénestá muy buena, pero me imagino que esto ya lo habrás probado.

en cuanto a purés, yo es que hago puré de casi todo. una bolsa de sopa juliana (viene lista para cocinar) una pechuga de pollo, todo bien cocidito y triturado. tienes un puré de verdura delicioso.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Oct 2004 20:47

Gracias Lluna :up: , lo de sustituir la leche por agua y zumo es muy buena idía, a mi tampoco me conviene la leche temporalmente.

La s?mola de trigo con el caldo del pescado tampoco lo sabía, tengo que probar, qué cantidad de s?mola ech así :duda:

La avena tambiénla preparo así y con frutas.

Lo del puré con sopa juliana tampo lo sabía, asi que mira cuantas cosas me has aprendio hoy :up: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder