Será en el chat ¿no?inma fernández escribió:Vaya pues me voy a envinagritar. Oye Cova, hoy estuve en el foro por la mañana, esta prestoso, es que nunca me habia metido en ninguno.
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Será en el chat ¿no?inma fernández escribió:Vaya pues me voy a envinagritar. Oye Cova, hoy estuve en el foro por la mañana, esta prestoso, es que nunca me habia metido en ninguno.
![]()
![]()
![]()
Yo no pude, pues se me fue la imagen del ordenador toda la mañana.
No se si será problema de la pantalla o de la tarjeta gr?fica o por que :?: :?:
Pero ahora encendi? sin problemas, pero espero poder el martes entrar y charlamos. Que este finde me voy y a lo mejor no llego hasta el Lunes
GRACIASSSSS; veremos c**o acaba este, lo malo es que medeje colgadamaktub escribió:comoju escribió:Será en el chat ¿no?inma fernández escribió:Vaya pues me voy a envinagritar. Oye Cova, hoy estuve en el foro por la mañana, esta prestoso, es que nunca me habia metido en ninguno.
![]()
![]()
![]()
Yo no pude, pues se me fue la imagen del ordenador toda la mañana.
No se si será problema de la pantalla o de la tarjeta gr?fica o por que :?: :?:
Pero ahora encendi? sin problemas, pero espero poder el martes entrar y charlamos. Que este finde me voy y a lo mejor no llego hasta el Lunes
Así empez? el mio, y pantalla nueva.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados