NUEVA "TH 31" SIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
NUEVA "TH 31" SIIIIIIIIIIIII

Mensaje por comoju » 08 Oct 2004 14:02

:D :D :D :D :D :D :D :D

Me van a matar por ponerlo aquí, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero c**o lo acabo de ver en otro foro, sólo deciros, QUE YA SALEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Es un hecho, y tanto c**o que en algunos sitios ya la están ofreciendo, y en otros será la semana próxima.

PRECIO??????????? Se dice, se rumorea, se comenta, que durante la primera semana o las 2 primeras será c**o el precio actual: 825?

¿Estais preparad así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 08 Oct 2004 14:07

No se que decir. Yo estoy tan contenta con la que tengo, que si lo único que se diferencia es el ruido y la estética, me quedo con la mia.

Esperaremos a ver los acontecimientos de las próximas semanas.

Te agradecemos la información

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Oct 2004 14:23

¡Con el cariño que tenemos a la nuestra!

De todas formas es bueno saberlo, no pensaba yo que la fueran a poner en venta tan pronto.

Ya se que se hablé de ella hace tiempo, pero c**o no iba a cambiar y se veia muy lejos su venta en España, pues no prestú mucha atenci?n a su cualidades respecto a la nuestra.

Lo digo, porque mi hermano se la quiere comprar, y ahora si sacan esta, no se cual será mejor,

:wink:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 08 Oct 2004 14:43

:( :( :( pues vaya gracia la mia tiene solo un añito y pensar que ya pasa a estar desfasada pues en fin ..... la verdad que la nueva es mas bonita y futurista y si hace menos ruido pues se agradece la verdad. y lo del precio ?vaya detalle que mantengan el precio aunque sea por pocos dias! ?eso es un chollo ¿no?! :duda: :duda: :duda:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 08 Oct 2004 15:08

:o Me quedao pasma! Yo que habia leido en el foro frances que en espa?a saldria en enero.... Bueno, pues aquellas que puedan aprobechar el "chollo" que no la dejen pasar, los que ya lleban un poco mas de experiencia con ella empiezan a estar contentos (los franceses, claro)
Y los que la tenemos aun nuevecita, pues :cry: :cry: a aguantarnos, que remedio.

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 08 Oct 2004 15:26

La mia tiene un año, pero todab?a es peor lo de mi cuñada, ella la compro hace dos meses :evil: . Pero tengo una amiga que hace una semana que la compro :cry: :cry: :cry: yo le comente que iban a salir una nueva, y ella se lo pregunto a la vendedora y dijo que no lo sabía. :nodigona: Eso todab?a da más rabia. :o :o

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Oct 2004 18:00

la mía es de marzo :cry: : pero no la cambio por ninguna porque sea más bonita y lo del ruido...... no s?, ya me he acostumbrado.
Por cierto, que ya me la arreglaron y no me han cobrado nada, me han dicho que seguramente una vez que estaba funcionando y se mov?a mucho el vaso lo sujetú con fuerza y se desgastú la pieza de la base giratoria. Así que ya sab?is, no la sujetúis cuando parezca que se va a asalir el vaso.

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 08 Oct 2004 18:05

Me alegro un monton, yo voy a seguir con la mia pero mi hermana esta se la quiero comprar. c**o no tengo contacto con mi vendedora agradeceria muchisimo que cuando salga lo pongais en el foro. Muchas gracias por adelantado. :D

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Oct 2004 18:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO LA QUIEEEEERO :cry: :cry:
Podemos cambiarla por la que tenemos? :cry: :cry: Seguro que no cuela... :(
Yo la cambiaba con los ojitos cerrados. c**o no le tengo apego a las cosas...

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Oct 2004 22:42

Pues vaya gracia, la mía tiene sólo 3 meses y mira que se lo pregunte a la vendedora y me dijo que no había ninguna más moderna, me va a oir :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil:
:beso:

Responder