HICE EL PAN DE ACEITE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HICE EL PAN DE ACEITE

Mensaje por MAR1 » 20 Feb 2004 12:01

Gracias a vuestra ayuda hice el pan de aceite, rápido, sencillo y delicioso, me salieron 12 barritas de tamano de bocadillo, mis hijas encantadas, ayer se comiero una con jamón serrano dice que esta deliciosa, yo probe solo un pedacito,..... estoy a regimen; pero bueno encantada ya que desde el 18 de enero que empec? he perdido ya 4kilos 300 gr.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 20 Feb 2004 12:04

felicidades :D yo lo tengo aun pentiente :cry:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 20 Feb 2004 12:10

YO ESTOY DESEANDO HACER ESE PAN, PERO ESTOY ESPERANDO ENCONTRAR LA HARINA DE FUERZA.
YO ME COMER? UNO ENTERO PORQUE c**o SOY DE BUEN COMER, LO QUE HAGO ES QUE ENTRE SEMANA NADA DE COSAS QUE ENGORDEN, Y CENO LOS FAMOSOS SPECIAL K, ADEM?S DE TUTE DE GIMNASIO Y SPINNING, PERO EL FIN DE SEMANA ME DOY ALG?N CAPRICHITO.

MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAR1 » 20 Feb 2004 12:21

ROCIO escribió:YO ESTOY DESEANDO HACER ESE PAN, PERO ESTOY ESPERANDO ENCONTRAR LA HARINA DE FUERZA.
YO ME COMER? UNO ENTERO PORQUE c**o SOY DE BUEN COMER, LO QUE HAGO ES QUE ENTRE SEMANA NADA DE COSAS QUE ENGORDEN, Y CENO LOS FAMOSOS SPECIAL K, ADEM?S DE TUTE DE GIMNASIO Y SPINNING, PERO EL FIN DE SEMANA ME DOY ALG?N CAPRICHITO.
Pues en cuanto me quede en el peso perfecto, eso haré yo lo que pasa es que cuando empiezo con los caprichos no me conformo sólo con el fin de semana y c**o encima en casa siempre me preguntan ¿Y hoy no has hecho ningún poste, bollo, pan etc.?

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 20 Feb 2004 13:09

Pues yo ya estaba picadilla, y ayer mismo los hice, buenísimos, jajaja, a mi marido le han encantado. Los tengo congelados para sacarlos cuando hagan falta.

Muy ricos :P

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 20 Feb 2004 13:52

BIEN, BIEN.
DESPUES DE PEDIRLE A MI MADRE QUE ME BUSQUE POR LAS PANADERIAS DEL BARRIO HARINA DE FUERZA PORQUE ESTOY DESEANDO HACER LOS BOLLITOS DE PAN DE ACEITE....
YA LO TENGO, ESTÉ ENCARGADA EN UNA PANADER?A Y MAÑANA LA TENDR? EN CASA.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2004 13:53

ROCIO escribió:BIEN, BIEN.
DESPUES DE PEDIRLE A MI MADRE QUE ME BUSQUE POR LAS PANADERIAS DEL BARRIO HARINA DE FUERZA PORQUE ESTOY DESEANDO HACER LOS BOLLITOS DE PAN DE ACEITE....
YA LO TENGO, ESTÉ ENCARGADA EN UNA PANADER?A Y MAÑANA LA TENDR? EN CASA.
Pues si los haces, ya nos contarés que tal, y ya verás c**o perfecto y a por más harina :lol: :lol: :lol:

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pan de aceite

Mensaje por rosa » 20 Feb 2004 17:37

me habeis picado la curiosidad, mañana hago el pan de aceite, ayer hice pan con harina integral, vamos, que me gusta más que el normal de harina de fuerza.

Miguelito
Novata/o

Mensaje por Miguelito » 21 Feb 2004 19:36

¿Me podeis poner la receta del pan de aceite?. Se me está haciendo la boca agua con vuestros comentarios.
Gracias

Responder