HICE EL PAN DE ACEITE:
-
- Pinche de cocina
Gracias a vuestra ayuda hice el pan de aceite, rápido, sencillo y delicioso, me salieron 12 barritas de tamano de bocadillo, mis hijas encantadas, ayer se comiero una con jamón serrano dice que esta deliciosa, yo probe solo un pedacito,..... estoy a regimen; pero bueno encantada ya que desde el 18 de enero que empec? he perdido ya 4kilos 300 gr.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
YO ESTOY DESEANDO HACER ESE PAN, PERO ESTOY ESPERANDO ENCONTRAR LA HARINA DE FUERZA.
YO ME COMER? UNO ENTERO PORQUE c**o SOY DE BUEN COMER, LO QUE HAGO ES QUE ENTRE SEMANA NADA DE COSAS QUE ENGORDEN, Y CENO LOS FAMOSOS SPECIAL K, ADEM?S DE TUTE DE GIMNASIO Y SPINNING, PERO EL FIN DE SEMANA ME DOY ALG?N CAPRICHITO.
YO ME COMER? UNO ENTERO PORQUE c**o SOY DE BUEN COMER, LO QUE HAGO ES QUE ENTRE SEMANA NADA DE COSAS QUE ENGORDEN, Y CENO LOS FAMOSOS SPECIAL K, ADEM?S DE TUTE DE GIMNASIO Y SPINNING, PERO EL FIN DE SEMANA ME DOY ALG?N CAPRICHITO.
-
- Pinche de cocina
Pues en cuanto me quede en el peso perfecto, eso haré yo lo que pasa es que cuando empiezo con los caprichos no me conformo sólo con el fin de semana y c**o encima en casa siempre me preguntan ¿Y hoy no has hecho ningún poste, bollo, pan etc.?ROCIO escribió:YO ESTOY DESEANDO HACER ESE PAN, PERO ESTOY ESPERANDO ENCONTRAR LA HARINA DE FUERZA.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si los haces, ya nos contarés que tal, y ya verás c**o perfecto y a por más harinaROCIO escribió:BIEN, BIEN.
DESPUES DE PEDIRLE A MI MADRE QUE ME BUSQUE POR LAS PANADERIAS DEL BARRIO HARINA DE FUERZA PORQUE ESTOY DESEANDO HACER LOS BOLLITOS DE PAN DE ACEITE....
YA LO TENGO, ESTÉ ENCARGADA EN UNA PANADER?A Y MAÑANA LA TENDR? EN CASA.

-
- Pinche de cocina
pan de aceite
me habeis picado la curiosidad, mañana hago el pan de aceite, ayer hice pan con harina integral, vamos, que me gusta más que el normal de harina de fuerza.