?mi primer danone?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bichi
Cafetera/o
Cafetera/o
?mi primer danone?

Mensaje por bichi » 20 Feb 2004 20:57

Mi niña tiene 6 meses y medio, y c**o está un poco acatarrada y sin querer comer el pediatra me ha dicho que le de el yogur de mi primer danone, que es car?simo, 4 a 3ª. ?Alguien ha intentado hacerlo utilizando leche de continuacion? Se aceptan sugerencias.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 22 Feb 2004 09:54

Hola.
Yo, cuando empez? la peque a tomar yogures, aún no había Mi Primer Danone, pero cuando empez? el enanillo sí. El pediatra era partidario de que tomara yogur normal (Danone natural sin azucarar), y al comentarle lo de Mi 1er. Dan. me dijo que no hacía falta, que era más flojito por la leche, pero que era más bien puro invento de la marca para sacar pasta y que los niños pueden tomar del otro si no hay problema de intolerancia. Le preguntó tambiénque si podía hacárselo yo en casa (las madres, siempre con la idea de que lo hecho en casa es más sano) y ahí no me dio la razón: dijo que cada yogur que le diera, fuera recién abierto para que no hubiera posibilidad de contaminación al tenerlo abierto antes (si hacemos yogur en casa, hacemos cantidad para varias veces; el primero es reciente, pero los demás llevan abiertos un tiempo). Así que los compraba -eso s?, insisti? en la marca Danone, al menos al principio; y los naturales normales, nada de enriquecidos, ni de cristal, ni nada, al menos hasta que tuviera un año; además, es grasa extra que no les beneficia lo más mínimo-

Jol?n, me he puesto a escribir y escribir... espero que al menos te haya servido de algo mi historia...

Responder