Tarde cocinilla...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarde cocinilla...

Mensaje por Angel » 11 Oct 2004 19:24

Esta tarde ando de cocinilla, haciendo cositas, entre otras un pisto en la olla rápida, mientras en la thx hago una mousse de chocolate, y para terminar una salsa pesto que ya os pondré.

Mirad que tomates cogí en la finca de mi hermana, enanos pero riquísimos

Imagen

y estoy esperando a que maduren los membrillitos, mirad que bonitos están en el arbol

Imagen

Imagen

Y mirad que bonitas las granadas

Imagen

Y fijaos que flores

Imagen

Imagen

En fin, que lo paseis bien. Saludos. 8)

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que cosa mas bonita

Mensaje por pujanita » 11 Oct 2004 19:35

la verdad es que c**o las cosas de la naturaleza que se quite to o no que membrillo que flor jo hasta aqui huele gracias por tu reportaje

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 11 Oct 2004 19:47

Angel que suerte tener la tarde para cocinar, no olvides ponernos las recetas. besote

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 11 Oct 2004 20:05

:duda: Amos a ver Angel, yo soy la tonta de las fotos, tengo c?mara digital y me encantaría colocaros mis recetillas elaboradas y to eso, tú ya sabes... :dientes:
A tú que te considero un super reportero y te sigo (y no es peloteo :lol: :lol: :lol: ) me podrías decil cómo demontres reduzco mis fotillos de pilxenes y to eso pa encasquetúrol así ya me lo intentú explicar comoju, a la que estoy enormemente agradecía por que siempre me echa un cable, pero esque no mentero :( :(
Anda porfa, que veré que fotos tan chul?ticas del pueblecillo de mi mar?o, G?ejar Sierra, Castaños cuaja?cos, nogueras repletas y miles de cerezos hasta las trancas de frutos... :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Oct 2004 20:36

moni escribió::duda: Amos a ver Angel, yo soy la tonta de las fotos, tengo c?mara digital y me encantaría colocaros mis recetillas elaboradas y to eso, tú ya sabes... :dientes:
A tú que te considero un super reportero y te sigo (y no es peloteo :lol: :lol: :lol: ) me podrías decil cómo demontres reduzco mis fotillos de pilxenes y to eso pa encasquetúrol así ya me lo intentú explicar comoju, a la que estoy enormemente agradecía por que siempre me echa un cable, pero esque no mentero :( :(
Anda porfa, que veré que fotos tan chul?ticas del pueblecillo de mi mar?o, G?ejar Sierra, Castaños cuaja?cos, nogueras repletas y miles de cerezos hasta las trancas de frutos... :up:
Yo uso "adobe photosop", abro la foto que quiero subir, y en "imagen", "redimensionar", "tamaño imagen", la dejo en donde marca más en 640 pixel, luego la guardo con otro nombre, y ya esté. Luego uso el "subir fotos" de mundo recetas.

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 11 Oct 2004 20:39

:D :D Angel, eres un sol :up: Gracias, lo voy a intentar...otra vez :lol: :lol: :lol:

Responder