os puedo hacer una pregunta indiscreta????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os puedo hacer una pregunta indiscreta????

Mensaje por petitchoux » 13 Oct 2004 14:49

:nodigona: No sí cómo lo haceis... La verdad es que os envidio...SI SI ...
A mi no me da tiempo de no pa no :cry:
Cómo os organizais ?? Veo que haceis exquisiteces, entrais bastante en el foro (que sabeis manejar de maravillas, no c**o yo que no tengo ni un dichoso avatar...) os noto tan superwoman y superman (c**o tu Angel) :cry: :cry:
c**o lo haceis???? Trabajo , niño, comida, la casa...
Con la hospitalizaci?n de mi niña (gastroenteritis) me he retrasado una semana. entre la limpieza y el mono dde usar la Th y entrar en el foro creo que me he puesto histúrica :cry: (perdon por las lagrimas!!).
Pero es verdad: cómo lo hacáis ???
Vi en un foro francés (tambien de cocina, th) que algunas desorganizadas c**o yo aplican el mítodo Flylady .Le? un resumen bastante resumido y apliqué algunas pautas, la verdad que mi fregadero reluce pero...vosotr@s c**o os plantea?s vuestros quehaceres???
Sin más... :beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 13 Oct 2004 14:59

Yo suelo ir muy acelera ,entre los colegios ,las clases de las niñas por la tarde ,la catequesis,la comida al mediodia (que viene mi marido a comer ) la casa que se me hace cuesta arriba ,la compra ,pues c**o que no paro en todo el dia ,pero cuando estoy en la casa con la limpieza hago de vez en cuando una paradita y entro en el foro ,y es asi c**o mas o menos me organizo (fatal :nodigona: ) pero animo veras c**o te organizas poco a poco ,no te desesperes y tomatelo con calma.

:wink:
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Oct 2004 15:24

Yo recomozco que soy muy organizada.
Mi madre desde que empece con esta enfermedad a los 7 años (distonia muscular) me ense?o a ser organizada para poder hacer lo mismo que los demás niños. Siempre me decía " tu eres igual que ellos, pero necesitas más tiempo para hacer las cosas " . Ella siempre me hacía ina lista con todo lo que iba ha hacer al día sigiente, incluido jugar, y me hacía un horario.
Ahora sigo organizandome yo, aunque muchos días se me rompe la planificacáon. Pero reconozco que se lo debo a mi madre.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 13 Oct 2004 15:30

petitchoux, ?cual es ese metodo frances? me gustaria saberlo ya que yo tambien soy bastante pero bastante desorganizada, siempre me faltan horas.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 Oct 2004 15:35

eso, yo tambiénquiero saber en qué consiste el Flylady

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 13 Oct 2004 15:42

Lo mismo me ocurre a mi y a unas cuantas foreras más (busca el tema ¿cómo ser ama de casa?, y verás) :D También me interesa ese mítodo extraño del que hablas así que expl?cate y cu?ntanos :dientes: . Por cierto, estoy pensando en proponer un tema tipo "novatas" para que todas las nuevas nos conozcamos y podamos intercambiar los descubrimientos que hagamos en el foro, que a las veteranas les debe dar risa :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo es que soy un desastre y me da corte a veces preguntar cada cosaaaaa :wink: ?nimo y a ver si entre todas descubrimos la piedra filosofal de la mujer de casa moderna :up: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Oct 2004 16:02

pues no creo que te deba dar verguenza preguntar nada. Yo no me privo. Ademas para saber hay que preguntar si no.... no se sabe bien.
Un besote grande grande y no os desanimeis. A prop?sito yo tambiénsoy novata y alguna forera llamada Rosmer ,amiga mia del alma, me tuvo que poner ella el avatar jejjej .pero no se lo digais a nadieeeeee es secreto.
UN besazo para ella smuakkkkkkks

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Oct 2004 16:12

para mi solo hay una regla...ser feliz y hacer las cosas pero sin matarme

si se tercia salir y esta la ropa por planchar (por ejemplo) pues ya se planchara, tengo muy claro que lo primero es VIVIR y no ser una esclava de la casa

gambita
Novata/o

Mensaje por gambita » 13 Oct 2004 16:33

Pu?s yo estoy temblando sólo de leeros !! :o El caso es que el día 13 de noviembre contraigo nupcias (oyyyy...que bien queda :dientes: ) y cuando comentais que os falta tiempo me pongo a temblar, sólo de pensar que tendré que limpiar mi casa, hacer comida, la cena, planchar, comprar, etc. y encima estar medio presentable para mi marido buf!! :pelea: a parte de ir a trabajar 8 horas cada día, me estreso sólo de pensarlo. Si es ahora y no doy pa más, ?que será de mi cuando tenga que hacer todo eso? :cry:

Besos

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Oct 2004 16:34

Podrias explicar qué es eso del flylady?

Todos pasamos por rachas más organizadas y otras que parece que todo es un caos, es solo cuestión de tiempo, paciencia y sobre todo no estresarse por lo que no dio tiempo sino felicitarse por lo que se hizo y salió bien.

Animo :D

Responder