Disgusto tonto por la nueva TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Disgusto tonto por la nueva TH

Mensaje por eu » 14 Oct 2004 14:25

Hola a todas, estoy un poco disgustada con la vendedora del TH y si no os importa os cuento lo ocurrido y compartiendolo le quitamos importancia.

Mi madre me regalo el TH en agosto, yo tenía muchas ganas de tenerlo pero c**o es caro y había leido algo del nuevo, prefer?a esperar.

Fue un regalo sorpresa y hasta dude en decirle a mi madre lo del nuevo, por no disgustarla, finalmente se lo dije a ella y a la vendedora, que me juro que no sabía nada, de todas formas c**o no sabía cuando iba a salir el nuevo y me hizo tanta ilusión, no le dí mayor importancia.

Pero mi madre tuvo la feliz idea de comprar otro para mi hermana, cuando me enteré me enfade mucho, porque ya sabía que salía el nuevo, mi madre es algo mayor y aunque quiera lo mejor para su hija debería haber esperado un poco, pero me he enfadado quiz? más con la vendedora, porque ahora no puede decir que no sabía nada.

Lo peor es que mi hermana ni le va ni le viene el TH y ando mandandola recetas porque me da pena que no lo utilice. Mi madre dice que ya esta hecho y que da igual, pero a mi me queda un poco de mal sabor, es c**o una pequeña espinilla ...

En fin, me desahogo con vosotras y espero que no os moleste

:(

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Disgusto tonto por la nueva Th

Mensaje por lali » 14 Oct 2004 15:31

Hola eu.

Ayer ya escrib? acerca del nuevo Thermomix. A estas alturas lo único que sabemos las vendedoras son rumores cogidos de un sitio y de otro. Por parte de la empresa solo sabemos que va a subir y a las personas que lo compren antes del día 18 se les respeta el precio antiguo. Y lo mejor es que de todo esto nos hemos enterado cuando ya no quedaba ni un solo Th en las delegaciones. LLevamos casi dos semanas sin míquinas.

No lo pagues con tu presentadora, puedo asegurarte que casi nadie lo sabia, cuando hemos preguntado después de ver el nuevo modelo en el foro nos han dicho que ese modelo no tenía por qué venderse en España, que ya había ocurrido con otros modelos anteriores.

.

:( :( :( :( :(

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 Oct 2004 19:58

Además, no debes preocuparte mucho porque parece ser que las mejoras con respecto al que ahora tenemos van más en diseño, ruido, una b?scula algo más sensible... y poco más, pero no hay una gran diferencia. :wink:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por petra » 14 Oct 2004 21:45

Pues eso Eu, piensa que si te hubieras comprado un coche y al mes hubieran sacado otro más moderno y con alguna otra prestaci?n y algo más caro, pues estaráas contenta con tu coche y te habrías ahorrado ese dinero. Yo tengo la Th hace tres años y estoy muy contenta y probablemente el nuevo modelo sea más moderno pero el mío funciona muy bien, hay mogoll?n de recetas (cosa que con el nuevo todavía no habrá), un montón de trucos (de años de experiencia de muchas foreras) y muchas que lo tenemos y que intentamos ayudarnos. Con el nuevo todavía tienen todo ese camino por recorrer, asi es que, venga a quemar tu th. Besos

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 14 Oct 2004 22:52

Pues si te soy sincera, a mi lo que me preocuparia es el precio, he leido que se puede poner en los 1000 ?, en cuanto a prestaciones no creo que haya tanta diferencia c**o entre la que tenemos ahora y la anterior, que no cocinaba sin triturar, lo importante es que tu estes contenta con la que tienes, asi que animo y a usarla. :wink:

Imagen

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 14 Oct 2004 23:16

Tranquila, yo me lo esperaba, llevo un gafe impresionante, pero te digo la verdad, ahora que la tengo, no me arrepiento y es más sólo hago decir lo maravillosa que es, la nueva si vale pero no se tan sofisticada me da miedo con lo patosa que soy
Dile a tu hermana que se espabile, que es una joya de míquina
:beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nuevo th

Mensaje por ducros » 15 Oct 2004 00:46

Desde luego es que sois estupendisimas, solo se me ocurre daros las GRACIAS y un montón de .........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 15 Oct 2004 01:21

eu te voy a dar mi mas sincera opinion creo que no debes de estar en absoluto disgustada por el tema, creo que debes de estar muy contenta por el detalle que ha tenido vuestra madre con vosotras, aprovechala al maximo y ten una actitud mas positiva ante esta adquisicion son pocas las diferencias una de la otra mas en la estetica y creo que en el ruido las prestaciones son iguales que realmente es lo importante yo tengo la mia desde hace 4 años y medio y no la pienso cambiar hasta que se rompa, te puedo asegurar que soy una persona muy caprichosa y si mañana saliese, mañana me la podria comprar sin problemas (perdonar lo pedante) pero a mi TH la tengo mucho cari?in y estara conmigo hasta el fin de sus dias, guarda tus disgusto para otros asuntos y disfruta de ella. :wink: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Oct 2004 13:31

Muchas gracias a todas

Sois un encanto y c**o decis, no tiene la mayor importancia :D

Me alegra poder participar en este maravilloso foro

:beso:

Responder