Pastel De Verduras Tricolor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pastel De Verduras Tricolor

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 09:37

PASTEL DE VERDURAS TRICOLOR

* 6 huevos grandes
* 300 gr. de nata líquida
* 200 gr. de espinacas cocidas y escurridas
* 200 gr. de zanahorias o calabaza cocida y escurridas
* 200 gr. de pimientos de piquillo escurridos
* 120 gr. de queso de Mahín
* 6 hojas de gelatina remojas para hidratarlas
* Sal
* Pimienta
* Nuez moscada

1. Engrasar un molde rectangular .

2. Echar en el vaso 100 gr. de nata líquida, las zanahorias o calabaza cocida muy bien escurridas, sal, pimienta, una pizca de nuez moscada, y triturar 1 minuto en velocidad 8. Compruebe que ha quedado bien triturado. Si no es así triture un poco más.

3. Añada 2 huevos, y 2 hojas de gelatina remojadas. Mezcle 10 segundos en velocidad 6.

4. Ponga la mariposa en las cuchillas y programe 7 minutos 90? velocidad 2 ?.

5. Vuelque rápidamente en el monde engrasado y alise la superficie con la espátula.

6. Seguidamente repetir la misma operaci?n con las espinacas, y vi?rtalo encima de la pasta de zanahorias y después con los pimientos de quiquillo.

7. Cubra el molde con film transparente y díjelo reposar un mínimo de 3 horas, servir acompañado de salsa de mayonesa.

NOTA: Si lo desea puede hacer el cuajado en el Varoma, en este caso sólo triturara, las mezclas por separado y las pondré en un molde tipo Albal de 1 l. (que quepa en el recipiente Varoma). Colocaremos en el vaso 600 gr. de agua, pondremos el recipiente Varoma con el molde dentro, y programaremos unos 35 minutos en temperatura Varoma, velocidad 2. Comprobar si está cuajado pinchando con una aguja y que salga limpio, si no poner unos 10 minutos más.

Imagen

Receta tomada de Bimby

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Oct 2004 16:22

YO TAMBI?N LA HE VISTO, Y TIENE UNA PINTA ESTUPENDISIMA, CON ESE COLORIDO

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 18 Oct 2004 16:36

ME SIENTO UNA CHUPOPTERA, NUNCA PONGO UNA RECETA NUEVA PORQUE ME SIENTO INCAPAZ DE ADAPTAR A LA TH ALGUNA DE LAS QUE TENGO PERO ... ES SUPERIOR A MI ... NO PUEDO EVITAR COPIAR ESTAS RECETILLAS TAN APETITOSAS ... ?AM ?AM ?GRACIAS!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 22:51

Ibicenca escribió:ME SIENTO UNA CHUPOPTERA, NUNCA PONGO UNA RECETA NUEVA PORQUE ME SIENTO INCAPAZ DE ADAPTAR A LA TH ALGUNA DE LAS QUE TENGO PERO ... ES SUPERIOR A MI ... NO PUEDO EVITAR COPIAR ESTAS RECETILLAS TAN APETITOSAS ... ?AM ?AM ?GRACIAS!
Aquí no hay chupoteras, y sino, está escribióndote la primera :D :D

Responder