MAZORQUITOS DE MAIZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MAZORQUITOS DE MAIZ

Mensaje por BRISA » 22 Oct 2004 18:09

Hola de nuevo, otra vez pido ayuda :( , hoy he ido a Macro, he comprado mazorquitas maiz muy pequeñitas, de esas que venden envasadas con vinagre y de sabor agridulce...
Sabe?s c**o puedo hacerl así?????
Venga que espero vuestras repuestas jajajajajaja pensare?s que soy una fresca tanto pedir. Alg?n día cuando sea una superprofesional de la Th yo os ayudaré a vosotr@s
:beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 22 Oct 2004 19:53

Yo las uso en las ensaladas de todo tipo, de pasta, de arroz, de lechuga, etc.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Oct 2004 20:38

Perdonar, me equivoque al explicarme.......... :( he comprado las mazorquitas frescas, es decir estan sin preparar, lo que quiero saber es c**o ponerlas en vinagre, que procedimiento hay que seguir.
Gracias de nuevo
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Oct 2004 21:37

BRISA escribió:Perdonar, me equivoque al explicarme.......... :( he comprado las mazorquitas frescas, es decir estan sin preparar, lo que quiero saber es c**o ponerlas en vinagre, que procedimiento hay que seguir.
Gracias de nuevo
solo las hierves con una cucharadita de azúcar, agua y el doble de la medida de agua de vinagre blanco y una cuchradita de sal, cuando están tiernas (solo pasan unos minutos) lo apag?s y dejés enfriar :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Oct 2004 10:32

?????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora mismo voy a hacerlas, espero que queden buenas, ya os cuento.

Responder