Ayuda para adornar pastel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda para adornar pastel

Mensaje por maluki » 22 Oct 2004 18:23

Tengo en el horno un pastel de cumple para mi hijo. ? Alguien me puede aconsejar con que puedo adornarlo ?. Necesito usar colorantes, pues es un bugs buny ( no se c**o se escribe ). ?Utilizo el glaseado o merengue ?. El merengue alguien me puede decir c**o lo tengo que hacer (velocidad , cantidad ... ). ??? Quien me manda a mi a liarme tanto !!!. GRACIAS POR ADELANTADO . Luego os pondre una foto... :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Oct 2004 20:23

yo te aconsejar?a un glaseado, colorea un poco en azul para que parezca más un bugs bunny.

y los ojos, puedes hacerlos con chocolate (funde chocolate para cobertura, pon en una superficie plana film,y encima chocolate en una capa fina. corta dos redondeles, y deja que enfrie. después los pones en el centro de los ojos.

si además añades gominolas a discreci?n, seguro que será un ?xito. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Oct 2004 21:39

Yo compraréa pasta de almendras, azúcar glas y haréa las partes sobre un papel que tenga el dibujo, luego forrar?a toda la torta con pasta de almendras y le pondría las piezas del bugs pegadas con clara de huevo :wink:

Responder